Chocolates

Ir abajo

Chocolates

Mensaje  Taiga Aisaka el Dom Feb 28, 2010 4:34 am

Se encontraba en el patio dando vueltas, mirando sin mas lo vacío y tranquilo que se encontraba, tenía puestos los auriculares, escuchaba una canción de papa roach, mientras buscaba un lugar que le agrade para disfrutar de una deliciosa y gigante barra de chocolate. Analizaba los bancos, los rincones posibles. la visión de cada sector, no muy minuciosamente, si no claro solo por perder el tiempo, y sobre todo para no convidar SU barra de chocolate, la cual la tenía guardada debajo de la chaqueta de su uniforme, que seguramente se estaría derritiendo, o por lo menos empezando a hacerlo si es que no estaba desecha ya por el calor de su cuerpo.
Se acercó entonces a la sombra de un árbol y se sentó dejando caer el peso de su cuerpo contra este, suspiro un momento, y cambió de canción y de rubro musical drasticamente, a escuchar christina aguilera, miro de reojo nuevamente todo su al rededor pensando que nadie la veía o prestaba atención al menos y saco su barra de chocolate algo derretida, con la que se embarro las manos, parte del rostro y el uniforme, bastante torpe a decir verdad, pero lo que la conformaba a pesar de tan mala suerte de ensuciarse así era el delicioso sabor y aroma de su preciada golosina, opto entonces por chuparse los dedos, y el papel, montando así una imagen desagradable para algunos y cómica para otros. . . pero ella lo ignoraba en su mundo dulce.
avatar
Taiga Aisaka
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 26
Localización : en algun lugar del mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolates

Mensaje  kiriuu_zero el Lun Feb 18, 2013 4:03 pm

Pasaba casualmente por el patio de la escuela,siempre que llego a un lugar nuevo me siento como un pes fuera del agua y me gusta tratar de hacer nuevas amistades aunke me cuesta un poco de trabajo.Veía ke todos los chicos de la escuela se reían de una muchaca sentada en un banco del patio,lo cual no me pareció muy justo así que me le aserqué y le pregunté:
_Hola,crees que pueda sentarme a tu lado,es que me da un poco de morvo sentarme solo?
_A mi tambien me gusta el chocolate.compré dos barras pero ase mucho calor y se me va a derretir una y como veo que el chocolate te gusta tanto si quieres puedes quedarte con la otra._le dije.
avatar
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 26
Localización : cuba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.