Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer dia.

+3
Kuran Yuuki
Taiga Aisaka
Sekai Saionji
7 participantes

Ir abajo

Mi primer dia. Empty Mi primer dia.

Mensaje  Sekai Saionji Vie Mayo 20, 2011 12:05 am

Soy Sekai Saionji llegando a mi primer dia de escuela, personas desconocidas pasan a lado mio sin prestarme atencion, como si yo fuera solamente el viento, la puerta principal es enorme, tengo miedo de entrar, que me esperara dentro?

Nerviosa, doy mis primeros pasos para entrar, observo mas gente indiferente conmigo, grupos de amigos que se reencuentran, y personas igual de nerviosas que yo mirando de un lado a otr, un joven es molestado por los demas y pienso.
-Es bueno no estar en sus zapatos.

La campana suena notificando la entrada oficial, y, camino directamente al auditorio donde se realiza la ceremonia de bienvenida.
Sekai Saionji
Sekai Saionji
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia. Empty Re: Mi primer dia.

Mensaje  Taiga Aisaka Jue Mayo 26, 2011 11:55 pm

Estaba en el auditorio mirando de un lado a otro lo poco que alcanzaba a ver con su escasa estatura mas que nada veía puras espaldas por no decir otra cosa, y eso le molestaba tanto, odiaba sentarse adelante por culpa de su altura pero era algo que no se podía evitar. Veía pies ir y venir apresurados, "malditos si se meten conmigo ya verán" pensaba y miraba de la peor forma que podía a todos los que pasaban por su lado haciendo que así no se sentaran cerca de ella en lo posible. . . porque en algún momento se ocuparían todos los lugares verdad? . . . una muchacha estaba junto a ella y lo único que pudo hacer por mas que no se notara que podía llegar a ser un poco tímida aunque sea a su manera, hizo de cuenta como si la hubiera pisado sin querer, aunque ese sin querer hubiese sido con mucha fuerza.
Taiga Aisaka
Taiga Aisaka
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : en algun lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia. Empty Re: Mi primer dia.

Mensaje  Kuran Yuuki Jue Dic 01, 2011 10:45 pm

Entre al auditorio,nerviosa,ya que era mi primer dia de clases.
Habia tanta gente...pero no conocia a nadie.Bueno,lo mejor sera que me calme y me siente en uno de los lugares.Apuesto que conocere a alguien.
vi que una chica le piso el pie a otra,asi que me pregunte:
"Porque ella le habra hecho eso?...le habra dolido?...pobre,me da lastima"
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia. Empty Re: Mi primer dia.

Mensaje  Sasori (Anónimo) Sáb Ene 12, 2013 12:49 pm

Me encuentro en la entrada del auditorio. Adolescentes con las hormonas revolucionadas dominan el lugar, un objetivo muy fácil de asesinar y convertir en una marioneta.
Mi primer dia. 300px-Hiruko-.
Voy dentro de mi marioneta Hiruko, por lo cual, ninguno de los presentes, excepto yo, cuál es mi verdadero aspecto; ni tampoco que Hiruko es una marioneta. Los adolescentes me miran atemorizados. Saqué 1 metro de la cola de escorpión de Hiruko y, los adolescentes se callaron a una velocidad récord. Mientras iba avanzando por mi camino, los allí reunidos me miraba, excepta tres mujeres. Una de ellas, algo despistada objetivo fácil para mis ataques, había sufrido la agresión de otra alumna de rubios cabellos. Dirigí mi cola de escorpión cargada de veneno al cuello de la joven rubia. Un sudor frío cayó desde su frente hasta su barbilla. La joven estaba atemorizada. Retiré mi cola de escorpión. No valía la pena asesinar a aquella chica y convertirla en marioneta, no tenía fuerza ninguna. Cualquiera que se hubiera visto en aquella situación se hubiera apartado de ese lugar, e incluso, hubiera apartado mi cola de escorpión; en cambio, ella se quedó totalmente inmóvil, esperando a que la matara. Seguí avanzando. La última mujer que me llamó la atención, miraba con ojos de cordero a la mujer que sufrió el accidente. Esta última mujer llevaba un atuendo de estilo gótico, por lo que se puede decidir dos cosas: o bien, es una niña mimada que proviene de una familia rica, lo más probable; o bien, que se trate de un ser sombrío y siniestro, como un vampiro. Al fin llegué al escenario que culmina el final del auditorio. Después de subir al escenario, me coloqué delante del estrado, donde había un micrófono y una serie de papeles donde en el encabezado pone: "Discurso del Director". No perdí más el tiempo rebuscando entre aquellos papeles y pronuncié mis palabras con la voz ronca y espeluznante de Hiruko.
-Soy Sasori, profesor de todos los cursos. Quién se atreva a rebelarse en alguna de mis clases, lo pagará con su vida y formará parte de mi colección.
Después de decir aquello, los alumnos y alumnas presentes en el auditorio se alejaron del escenario.
-Se preguntarán qué asignaturas os enseñaré. Bien una de ellas es: Preparación de venenos y antídotos" y la otra, pero no menos importante: "Asesinatos perfectos". Espero que no tenga que matar a nadie, lo que querrá decir que nos llevamos bien".
Después de pronunciar mi discurso, me senté en una de las sillas que había dispuestas a lo largo del escenario. Murmuré en voz baja
-¿Dónde estará el resto de profesorado? Detesto que me hagan esperar.
Sasori (Anónimo)
Sasori (Anónimo)
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 28
Localización : En anonimato

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia. Empty Re: Mi primer dia.

Mensaje  kiriuu_zero Lun Feb 18, 2013 4:31 pm

El primer día en una nueva escuela siempre es el peór,si es el día en el que te sientes aislado y con mucha tensión esperando a no hacer el ridículo,intentando encajar un poco.tambien es el mejor día porque es como un nuevo inicio y tambien donde se conocen a nuevas personas que pueden llegar a tener un significativo papel en nuestras vidas,en fín el primer día siempre es una total contradicción.
En mi primer día luego de un largo discurso de bienvenida como siempre me perdí buscando las aulas y luego de un buentiempo dando bueltas de aquí para allá encontré la biblioteca y en ella conosí a yuuki(quien por cierto me pareció muy interesante) y luego mientras caminaba por el patio conocí a aiga Aisaka
En fin fué un día bastante entretenido.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia. Empty Re: Mi primer dia.

Mensaje  Ryuugu-Rena Jue Feb 21, 2013 11:27 pm

Era mi primer dia en esta academia, la verdad estaba muy emocionada, a cuanta gente nueva iba a conocer, y acuantas iba a acosar jejeje...
Entre en el auditorio, sin importarme que estuvieran dando un discurso, la verdad a mi me daba igual si alguien hablaba o no.

Empece a observar que tipo de gente habia en el salon, eran tan distintos y todos eran tan kawaiis! vi a dos chicas, una que tenia el cabello negro y...vaya que tenia gran busto *pensamientos ecchi*, pero aun asi... no era suficiente, despues vi a otra chica, esta era bajita y se vei fragil, nada bueno se podria conseguir, y la ultima fue la que llamo la atencion, por fin habia captado a mi nueva victima...esta chica era perfecta, tenia una elegancia y un aire misterioso. Su cuerpo, no era tan malo, pero tampoco exagerado. En eso, pense bien, a esta chica ya la conocia, ¡claro!, ella habia salido en una de las revistas de hinamizawa, al parecer habia ganado un concurso de no me recuerdo que...¿como es que se llamaba?...¡ah si! yuuki, kuran yuuki.

-YUUKI KURAN! es un gran honor conocerte, eres tan OMOCHIKAERI!*-dije mientras corria rapidamente hacia donde estaba sentada y sin ninguna pena apretaba suavemente sus pechos xD

*OMOCHIKAERI: Palabra usual de Rena para decir Kawaii, te quiero llevar a casa!
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia. Empty Re: Mi primer dia.

Mensaje  Aoi Kazuma Vie Feb 22, 2013 7:39 am

Me encontraba parado frente a las puertas de la nueva escuela a la cual fui trasferido, esperando que este fuera un día normal como cualquier otro y con las esperanzas de que me pueda adaptar rápidamente, comienzo a mirar a todos los alumnos que asistían a esta escuela y decido entrar para dirigirme hacia mi salón de clases.
-creo que mejor me apuro antes de que se haga mas tarde-dije mientras caminaba por el pasillo.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia. Empty Re: Mi primer dia.

Mensaje  Kuran Yuuki Vie Feb 22, 2013 10:13 pm

Estaba sentada, escucando atentamente el discurso, cuando de la nada, escuche que una chica gritaba mi nombre, y despues dijo una palabra tan extraña...
Iba a voltear a ver de quien se trataba cuando de pronto vi que unas manos apretaban suavemente pero agilmente mi busto. De imediato me sonroje y obviamente senti miedo y panico. Lanze un gran grito, el cual, de seguro se escucho por todo el lugar.

-¡¿QUE?! , ¡SUELTAME PORFAVOR! ¡¿Y QUIEN ERES TU?!-djie mientras me ponia de pie

Vi a una chica de unos 15 años de edad, tenia una mirada que ciertamente me perturbo ya que me miraba... ni siquiera quiero decirlo. Intente empujarla pero al parecer era demasiado fuerte y estaba muy empeñada en su labor. Pero aun asi no me iba a rendir asi que segui insistiendo.
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia. Empty Re: Mi primer dia.

Mensaje  Ryuugu-Rena Dom Feb 24, 2013 9:46 am

Seguia molestando a yuuki-chan cuando esta empezo a tratar de empujarme...ah no eso si que no lo iba a permitir. Sonrei un poco mientras mis ojos iban cambiando drasticamente a los de una tipica lunatica de Hinamizawa.

-Yuuki-chan...porque eres tan mala?, porque no puedo seguir?...-dije mientras reia a la vez

Senti que ella se puso tensa ante mis palabras, y de nuevo siguio insistiendo en hacerme a un lado. No me iba a rendir, asi que...si no me dejaba por las buenas, tendria que ser por las malas...

-Asi que...quieres por las malas verdad?-dije con una voz tetrica y amenazadora

Saque rapidamente de mi bolso mi amado machete, mi fiel compañero desde la infancia, con el cual he vivido bellos y un poco sangrientos, momentos...
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia. Empty Re: Mi primer dia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.