Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuran Yuuki

Ir abajo

Kuran Yuuki Empty Kuran Yuuki

Mensaje  Kuran Yuuki Jue Dic 01, 2011 10:33 pm

Konichiwa!!!
Bueno,aqui les dejo la ficha de mi personaje:

Nombre:Yuuki

Apellido:Kuran

Edad:15

Curso:3ro

Alumno o Profesor:Kaien Cross

Habilidad:Es buena para el arte

Gustos:Le gusta el chocolate,las flores,el color negro,rojo,rosa y morado.Le gusta el Ramen y los animales.

Lo que le disgusta:El tomate,la soledad,los examenes.

Vestimenta:Vestido corto (un poco mas arriba de la rodilla) con borado de rosas de color gris oscuro,zapatos de tacon alto de color negro.Otras veces utiliza un uniforme de marinera de color azul marino con rayas blancas.Calcetas del mismo color altas (un poco mas arriba de la rodilla) y botas de color cafe.

Fisico:Cabello de color cafe,aveces lo usa largo y otras veces lo usa corto.Ojos de color marron,tez blanca y sus facciones son finas.

Psicologico:Tiene un pasado muy tragico

Historia:Cuando tenía cinco años fue atacada por un vampiro nivel E, pero Kuran Kaname la salvó de ser devorada. Ese es el primer recuerdo que tiene de su niñez. El no tener recuerdos antes de los 5 años ocasiona un gran agobio por parte de Yuki, y trata desesperadamente de recordar, aunque por ello tenga que pasar un mal trago.Diez años después, siendo hija adoptiva del director de la Academia, Cross Kaien, es la guardiana de la Clase diurna junto a Kiryü Zero. Los guardianes, evitan que los estudiantes de la Clase diurna sean dañados por la Clase nocturna (cuyos estudiantes son todos vampiros, dirigidos por Kuran Kaname) o que los alumnos normales descubran el secreto de esa clase. Zero está enamorado de ella, pero Yuuki no tiene claro del todo sus sentimientos hacia él, ya que desde pequeña ha estado enamorada de Kaname. En el manga, cuando se despiden Zero y ella, Yuuki se da cuenta que una parte de su corazón le pertenece a Zero y se terminan besando. En los siguientes capitulos cuando se supone que ya ha pasado un año, Kaname le dice a Yuuki que sabe que su corazón esta dividido entre el y Zero.


En la segunda temporada de la serie y muy avanzado el manga, ella empieza a tener pesadillas que anuncian un cambio, entonces Kaname decide ponerle fin a su sufrimiento y, mediante un ritual vampírico, la despierta en su forma verdadera, una vampiresa de sangre pura, porque cuando ella era pequeña su familia se vio amenazada, así que su padre se enfrentó a Rido y su madre selló su parte vampiro para salvarla. Cuando despierta a su verdadera naturaleza, se da cuenta de que Kaname es su hermano y su prometido, pero le cuesta trabajo asimilar los cambios y sigue teniendo un sentimiento hacia Zero.

Anime o Manga( de donde proviene):Vampire Knight

Fotos: Kuran Yuuki Yuki_cross
Spoiler:

Secreto:Ella es una vampira pura sangre

Familia:Kuran

Poder especial:(no tiene)

Algo extra:Tiene un arma especial contra vampiros llamada Artemis
Spoiler:
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.