Sasori de la Arena Roja (Anónimo).

Ir abajo

Sasori de la Arena Roja (Anónimo).

Mensaje  Sasori (Anónimo) el Jue Ene 10, 2013 5:15 pm

Nombre:
Sasori

Apellido:
Desconocido. (Conocido como Sasori de la Arena Roja).

Edad:
35 años

Cursos:
Todos

Alumno o Profesor:
Profesor

Habilidad:
Justsus:

Spoiler:
Arena de hierro: Lluvia Dispersa:

Este ataque utiliza la Arena de Hierro, endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Las balas son tan rápidas, que son difíciles de ver. Desde el momento en que el usuario ha terminado de preparar el ataque, la evasión de este llega a ser extremadamente difícil. Además, el usuario también puede utilizar un patrón de ataque, donde las balas de arena de hierro son en forma de agujas afiladas, aumentando su capacidad para herir o matar al enemigo. Ya que la arena de hierro lleva la fuerza magnética y también empapada en Veneno, la defensa contra esta técnica es casi imposible. Esta técnica es especialmente grave para los usuarios de títeres, ya que los títeres pueden ser completamente incapaces de luchar, si la arena se aloja en sus articulaciones.

Arena de Hierro: Recolección

Esta técnica recoge un gran volumen de Arena de Hierro y lo comprime en una forma de alta densidad haciendo un arma gigantesca de acero. Esto aumenta en gran medida de la dureza, y la fuerza de la misma. El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden romper tanto rocas como la mayoría de las defensas con un solo golpe.
Debido a que el arma está hecha de hierro y arena, puede convertirse en cualquier forma, e incluso se puede cambiar durante la lucha. Esto permite al usuario crear la mejor arma para la lucha, teniendo en cuenta las habilidades del oponente y el medio ambiente. La arena de hierro genera un fuerte campo magnético, esto hace que el oponente no puede usar cualquier arma de metal o herramientas del mismo material.

Formas mostradas:
La Lanza Gigante (巨大槍, Kyodaisō):

Mediante la formación de la arena de hierro se crea un objeto de forma triangular, en forma de huso (como una pirámide) y se afina en una punta aguda en un extremo, el usuario crea una lanza gigante. La pirámide también puede girar como un trompo gigantesco.
El Martillo Gigante(巨大鉄槌, Kyodai Tettsui):

Mediante la formación de la arena de hierro en una forma rectangular, el área de contacto se incrementa en gran medida, haciendo de esta la creación de un gigante martillo, difícil de evadir.

Arena de Hierro: Orden Mundial:

Este jutsu utiliza la Arena de Hierro para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se únen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la fuerza repelente creado por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Arena de Hierro a través de una vasta área. La Arena de Hierro se extiende en espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo. Esto también hace que evadir las espigas sea casi imposible.

Arte Militar Manipulación de Mil Manos :

Desde el brazo izquierdo del Tercer Kazekage abre varios compartimentos. Estos compartimentos están preparados con sellos de invocación en ellos, lo que provoca un gran número de armas de títeres de largo que puede doblarse y seguir al oponente, y luego aplastarlos con una fuerza devastadora. Los brazos se modifican con los lanzadores, que pueden emitir gases tóxicos o alambres vinculante con un kunai-ancla. Sasori puede separar todo el brazo izquierdo (con los mil brazos) para recuperar la movilidad de la marioneta, y una sierra toma su lugar.

Ejecución de Marionetas: Control de Cuerpo Humano :

Ejecución de Marionetas: Control de Cuerpo Humano(操演・人身冴功, Sōen: Hitomi Gokū) es un variación delJutsu de Marionetas pero en vez de manipular un titere el usuario es capaz de controlar cuerpos humanos, esto sucede cuando el marionetista deja su chakra en varios lugares del cuerpo de una persona: La cabeza, el torso, los brazos y las piernas, siendo manipulado adquiere la habilidad de no sólo utilizar sus propias técnicas, también las habilidades del titiritero. Los orígenes de esta técnica se encuentran en el campo de batalla. Cuando las marionetas del usuario fueron destruidas, comenzaría con cadáveres. Para realizar esta técnica con una persona viva normalmente requiere a ambas partes a cooperar entre sí. Sin embargo, un usuario altamente cualificado puede controlar el destino por la fuerza si la persona está severamente debilitada o dañada haciéndolos incapaces de resistir.

Hilos de Chakra :

Los Hilos de Chakra es una técnica generalmente utilizada por los marionetistas que les permitan controlar sus marionetas en la batalla. Curiosamente, así como tirar objetos hacia ellos con las cuerdas, el usuario también puede "empujar" objetos fuera de ellos también, se pueden transferir a través de las cuerdas, como a activar algunas habilidades en marionetas. Esto significa que los hilos de chakra también se puede conectar a otros objetos, lo que permite al usuario controlar o al menos alterar, otras cosas. En un caso, Kankuro utiliza hilos de chakra para utilizar aNaruto Uzumaki, cuando se conocen. En otro, Chiyo utiliza hilos de chakra para el control de una persona como una marioneta. Los hilos pueden hacerse invisibles, Chiyo hizo una cadena de hierro que se une a la cola de Hiruko. Esta técnica se limita a una cuerda por los dedos de los humanos normales, pero el corazón de modificación deSasori fue capaz de emitir cadenas suficiente para controlar más de cien marionetas. En la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kankuro demostro que un usuario de este jutsu es capaz de unir sus hilos con la de otro usuario para así jalarlo como lo hizo con Sasori.

Jutsu de Marioneta :

Jutsu de Marioneta (傀儡の術, Kugutsu no Jutsu) es un ninjutsu único de estilo de pelea que es utilizando generalmente por los ninjas de Sunagakure, en donde las personas pueden manipular y controlar a una o variasmarionetas a través del uso de hilos de chakra que salen de sus dedos. Dependiendo de la experiencia del marionetista representara la cantidad de títeres que el usuario pueden utilizar, hasta ahora se sabe que la máxima cantidad de muñecos que se pueden usar son diez (uno por cada dedo). Pero Sasori ha sido capaz de controlar 100 marionetas ya que su cuerpo modificado le permitia hacer dicha hazaña. Este jutsu tiene algunos puntos débiles: de acuerdo a las observaciones de Shino Aburame durante su lucha contra Kankuro, la técnica de marionetas es un estilo de largo alcance, lo que significa que los titiriteros son débiles frente a los luchadores de combate cuerpo a cuerpo. Dado que la mayoría de titiriteros utilizan sus manos para manipular las marionetas si sus manos están desactivadas, entonces la técnica se puede neutralizar. Debido a esto el titiretero evitan estar en luchas mano a mano y solamente depender de sus titeres en su lugar. Esto fue demostrado por Shino durante su lucha contra Kankuro, donde usó sus errores para infiltrarse en las articulaciones de Karasu, lo que hace un muñeco inmóvil. Y luego otra vez por Sasori, quien utilizó la arena de hierro delTercer Kazekage para detener los escudos de mecánica de Chiyo. Sasori ha logrado resolver estas debilidades, uno de sus métodos inovadores es Hiruko una marioneta que le permite a su poseedor mantenerse dentro de el como armadura y permitirle ademas defenderlo. Gracias a esta marioneta el puede estar en una lucha a medio alcance sin tener que pensar en participar en la pelea.

Jutsu de Marioneta: Brazo Lanza Agujas :

Mientras que Sasori esta dentro de su marioneta Hiruko, Sasori usa el brazo izquierdo en forma de torpedo hacia el enemigo. El brazo gira a alta velocidad, el lanzamiento de los cilindros de madera que se le atribuye. Los cilíndros liberan cada uno una gran cantidad de senbon, la creación de un lluvia rápida de agujas envenenadas en todas las direcciones.

Lluvia de Proyectiles :

Sasori, dentro de su marioneta Hiruko, mediante un mecanismo especial escupe un chorro de Senboninnumerables de su boca. Estos senbon están envenenados con el veneno especial de Sasori, elaborado con metales pesados, que puede dejar paralizada y muerta a una persona en 3 días.

Jutsu: Clon de Arena :

El Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu) consiste en que el usuario puede generar un clon apartir de arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsusolamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. A pesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario en el caso de Gaara cuando crea un clon, la replica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la arena puede empezar a cubrirlo por esta dandole la oportunidad a Gaarade atraparlo en una de sus técnicas. En el anime, Sasori fue capaz de utilizar esta técnica colocando a su clon como un sustituto para poder evitar ser golpeado por una de las marionetas de Kankuro.

Jutsu: Lavado de Cerebro :

El usuario usa sellos a distancia con el objetivo de enterrar una aguja muy pequeña en el centro de memoria del cerebro. Los recuerdos se pueden restaurar mediante la cancelación de la técnica, destruyendo así la aguja. Si un subordinado había realizado esta operación en su cerebro y se ha infiltrado en el campamento enemigo, que con seguridad puede llevar a cabo la actividad de espionaje durante un largo período de tiempo. Si el usuario cancela la técnica, el objetivo una vez más recuerda su misión.

Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas

Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas(赤秘技・百機の操演, Aka Higi: Hyakki no Sōen) para comenzar este jutsu, Sasori utiliza un pergamino con un sello de invocacion de su espalda. Luego abre su compartimiento en el pecho para emitir más de cien hilos de chakra, que alcanzan en el desplazamiento. Desde el pergamino o rollo, más de cien marionetas emergen usando capas rojas. Dado que incluso la mayoría de la élite de titiriteros no puede controlar más de diez marionetas o titeres a la vez (uno por cada dedo), esta técnica es una prueba de la gran superioridad de Sasori con respecto a las técnicas de marionetas comunes. 

Marioneta Humana : Marioneta Humana (人傀儡, Hitokugutsu)

Es un jutsu desarrollado por Sasori que le permite crear Marionetas a partir de cadáveres humanos, creando literalmente un títere que puede usar chakra permitiéndole conservar las técnicas de la persona aún estando muerta. Como Sasori era la única persona que sabe cómo crear marionetas humanas, esta técnica se perdió para siempre cuando él murió. Sasori ha desarrollado esta técnica en su etapa en Sunagakure. La realización de estas marionetas es la siguiente: tomar los cuerpos y vaciarlos por completo sacándoles todos los órganos, luego se lava el cuerpo, se le saca toda la sangre, para evitar la descomposición se procede a embalsamar el cuerpo para digamos conservar fragmentos del cuerpo, utilizados para mantener su tipo de chakra y poder utilizarlo en batalla, luego se endurece el cuerpo (esto lo hace parecer hecho de madera) y por último se le coloca los mecanismos (trampas y armas).

Elemento Magnético: Aniquilación de Arena de Hierro :

Elemento Magnético: Aniquilación de Arena de Hierro(磁性元素:鉄砂の消滅, Jisei Genso: Tetsu Suna no Shoumetsu) con este jutsu el Akatsuki, Sasori utiliza la marioneta del Tercer Kazekage para liberar la Arena de Hierro. Esta arena se moldea de tal forma que crea gigantescas rocas magnéticas. A continuación, Sasori ordena que caiga la roca y aplasta al enemigo.

Conjunto de Arte : Conjunto de Arte (合同芸術, Gōdō Geijutsu)

Es un Jutsu que permite que Sasori use la Arena de Hierro del Tercer Kazekage para transportar los explosivos de Deidara y cause un mayor daño al clavar las espigas de hierro y explotar.

Arte Total :
Arte Total es un Jutsu con el cual Sasori y Deidara combinan el Elemento Explosivo y el Elemento Magnético. Deidara utiliza arañas explosivas las cuales lanza al aire, después Sasori transporta con la Arena de Hierro las arañas, clavando las agujas de hierro en la tierra, causando una gran explosión. La explosión es lo suficientemente grande como para que Sasori tenga que utilizar la marioneta del Tercer Kazekage para protegerse a sí mismo y a Deidara.

[b]Gustos:

El arte eterno.

Lo que le disgusta:
Hacer esperar y que la hagan esperar.

Vestimenta:
Viste con la túnica de los Akatsuki.
Suele ocultarse en el interior de su marioneta Hiruko

Fisico:
Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva llamada, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo 35 años. Su color de pelo es el rojizo y el de sus ojos café ceniza. Su cuerpo ya no es humano, más que en una pequeña proporción, la cual como se dijo antes era su corazón, el cual mantenía en su pecho del lado izquierdo. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la juventud eterna. Al ser él artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas.

Psicologico:
Cuando era niño, Sasori siempre parecía estar triste, debido a la falta de amor por parte de sus padres. Cuando inició en el arte de las marionetas por su abuela, Chiyo, creció un poco más feliz. Con el tiempo creó títeres con la semejanza de sus padres, pero cuando los títeres no podían darle el amor de sus difuntos padres que el deseaba, se convirtió en una persona fría e indiferente. Esto lo llevó a tener poco respeto por la vida humana, y llegó al extremo de afirmar que no sentiría nada si Chiyo muriera, como había afirmado que su corazón se había convertido en títere de su cuerpo: sin ningún tipo de emociones. A pesar de su crueldad, Sasori también había demostrado poseer una visión muy insensible sobre la vida, rara vez crece trabajando a lo largo de los obstáculos que se le presenten. También rara vez mostró ninguna emoción extrema, e incluso estos casos fueron de corta duración. Sasori también era conocido por su impaciencia, ya que en repetidas ocasiones señaló que no quería esperar o mantener a los demás en espera, que fue bastante irónico ya que él tenía todo el tiempo en el mundo debido a su cuerpo de títere.
Sasori y su segundo socio en Akatsuki, Deidara, ambos tenían opiniones contrarias de arte, y frecuentemente discutían sobre sus puntos de vista diferentes. Deidara había mantenido la opinión de que el arte era algo transitorio que se aparta rápidamente, en tanto que Sasori cree que las obras de arte son algo maravilloso y que duran para siempre. Esto refleja sus naturalezas individuales; Deidara ha realizado esculturas de arcilla que explotan, mientras que Sasori crea marionetas de larga duración de los seres humanos. Sin embargo, Deidara exteriormente parecía respetar las creencias de Sasori, aunque Sasori nunca ha respetado las de Deidara. Aunque ellos al parecer tenían una buena relación de compañeros.


Historia:
Cuando Sasori era un niño, sus padres fueron asesinados por Sakumo Hatake, el padre de Kakashi Hatake, mejor conocido como "El colmillo blanco de Konoha" en una misión especial. Dejándolo solo y huérfano, pero su abuela, Chiyo lo cuidó en ausencia de sus padres. Para animar a Sasori de su perdida, Chiyo le enseño el arte de de las marionetas ninjas, Sasori pronto demostró ser un genio en este jutsu con habilidades sorprendentes. Comenzó a hacer marionetas a la edad de cinco años. Sus primeras marionetas se parecían a sus padres para librarse de la terrible soledad que sentía. Pero debido a que sólo eran marionetas, incapaz de darle el amor de los padres naturales que deseaba, perdió el interés en ellos. Más tarde cayeron en posesión de su abuela Chiyo. Sasori después fue conocido como Akasuna no Sasori (Escorpión de la Arena Roja) creando múltiples marionetas para la aldea, incluidas las tres que ahora pertenecen a Kankurō. Además de eso también se unió a la Brigada de Marionetistas de Sunagakure. Pero después empezó a experimentar con los humanos y los convertía en sus marionetas (él decía que eso era arte). Veinte años antes de su introducción en la serie abandonó la aldea, pero antes secuestró y asesinó al Tercer Kazekage. Más adelante, se convirtió a sí mismo en una marioneta humana para mantener su apariencia juvenil y aumentar su propia capacidad ofensiva y defensiva, pero conservó su corazón, la única parte viva en un recipiente cilíndrico en la parte izquierda del pecho la cual también es su punto débil, y que además era su única fuente de chakra. Tiempo después de abandonar su aldea, se unió a Akatsuki y fue pareja de Orochimaru, pero luego de que camarada lo traicionó, ya que el verdadero objetivo de Orochimaru era Itachi. Su nuevo compañero fue Deidara aunque siempre tuvo rencor contra su ex compañero. Envió aKabuto para espiar a Orochimaru, pero Orochimaru disipó el jutsu de Sasori y Kabuto se unió a Orochimaru. Sasori también demostró tener numerosos subordinados y espías en muchos países.

Anime o Manga (de donde proviene):
black]]Del Anime y Manga “Naruto Shippuden”[/quote]

Fotos:
Spoiler:
Mostradas anteriormente.

Secreto:
Posee una colección de 298 marionetas humanas. El mismo es una marioneta.


Familia:
Chiyo (Abuela), Ebizo (Tío Abuelo)


Poder especial:
Justsu principales ninja.

Algo extra:
Armas:

Spoiler:
La Arena de Hierro (砂鉄, Satetsu)

Es el arma que utilizaba el Tercer Kazekage y que le permitió ser una de las personas más poderosas de Sunagakure, ya que fue considerada como "el arma más poderosa de la historia de Sunagakure". Esta arena era manipulada a través de campos magnéticos hechos con su chakra, permitiendole imitar el control sobre la arena como Shukaku, después de varios años de estudio sobre esta bestia, tuvo la capacidad de unir arena y polvo de hierro y asi crear la arena de hierro. El usuario puede moldear la arena para convertirlas en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. Los jutsus que eran usados a base de la Arena de Hierro solo pueden ser utilizados mientras la arena se encuentra en el campo Magnético del usuario, por lo que solamente un usuario del Elemento Magnético puede controlarlo. Otro beneficio que tiene esta arma es que la arena puede invadir las articulaciones de las marionetas haciéndolos inservibles. Cuando el Tercer Kazekage se volvió en una marioneta humana sus habilidades seguían activas pero sus técnicas se hicieron más peligrosas ya que Sasori insertó veneno a la arena del hierro.

La Cola de Escorpión (サソリの尻尾, Sasori no shippo)

Es una cola de hierro extensible que proporciona una ofensiva por apuñalamiento y defensiva mediante la rotación alrededor del cuerpo del títere. Para hacer esta cola más eficaz, el usuario puede envenenar la punta de la misma para que sea aún más letal.
Formas:

Estómago de Sasori:

Contenía un cable en espiral de espesor alrededor de un poste, lo que permite a su titiritero utilizarlo como un aguijón y se retrae, si es necesario. La cola de Escorpión se mueve con rapidez, por lo que es más difícil de esquivar.
Hiruko:

Contenía una cola larga y gruesa segmentada que se extendía desde su espalda. La cola de Hiruko podría extender y retraer de forma rápida y había suficiente fuerza para romper además otros títeres.

Hiruko:

Hiruko (ヒルコ, Hiruko) es una Marioneta Humana hueca utilizada por el miembro de Akatsuki Sasori, el cual generalmente vive dentro de este títere usándola como una especie de armadura metálica. Esta marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo, lo que hace que Sasori parezca, bajo las ropas negras de la Organización Akatsuki, una especie de monstruo. EstaMarioneta creada por Sasori, es una de sus preferidas, le permite esconderse dentro de ella debido a su gran tamaño. Tiene el aspecto de un escorpión, aunque vista desde arriba parece una cara con una larga lengua.

Karasu:

Karasu es una marioneta creada originalmente por Sasori pero luego quedó en manos deKankuro. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojos, cuatro brazos con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo. En la parte I, Kankurollevaba a este titere dentro de una gran cantidad de vendajes que colocaba en su espalda, él era capaz de cambiar de lugar con este a su antojo con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante la mayor parte del tiempo Cuervo al ser sustituido por su usuario se disfraza con arena para tener la apariencia de su dueño. Debido a que Cuervo tiene una gran cantidad de mecanismos de ataque este es un arma ofensiva, con sus armas ocultas.

Kuroari:

Kuroari es una marioneta creada originalmente por Sasori pero que luego cayo en manos de Kankuro. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, unos cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse. Al igual que Cuervo, Hormiga Negra tiene la capacidad de realizar ataques separados al descomponer su cuerpo, pero esta marioneta no tiene muchas armas ocultas como Cuervo pero tiene unas laminas filosos en cada segmento de su brazo. La principal función de Hormiga Negra es de capturar a sus víctimas dentro de su cuerpo, por eso este títere es usado en combinación con Cuervo para así obtener resultados devastadores. 

Lanzallamas:

Sasori puede disparar fuego de las tuberías en sus manos, como lanzallamas. Las llamas son tan fuertes como para fundir las rocas e incinerar un kunai de metal en un instante. Tienen un alcance bastante considerable y útil para atacar a mediana distancia.
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101222015319/naruto/es/images/2/28/300px-Scorching_Flamethrowers.jpg" alt="" />

Madre y Padre:

Madre (母, Haha) y Padre (父, Chichi) son las dos primeras marionetas que Sasori creó. Ellos fueron hechos para parecerse a sus padres, después de que ellos fueron asesinados en la guerra por Sakumo Hatake. Él hizo las marionetas con las esperanzas que le ayudarían a sentirse mejor. Como ellos eran todavía sólo marionetas esto fracasó, y Sasori perdió el interés sobre estas marionetas, y seguidamente dejó Sunagakure. Con su salida, las marionetas entraron en la posesión de Chiyo (su abuela).
Con los años, Chiyo hizo varias modificaciones a las marionetas, como la adición de armas, de modo que ellos pudieran ser usados en la batalla. Ambos tienen un escudo de chakra instalado en sus brazos, así como cables de acero que se unen juntos con sus dedos. La marioneta de Madre maneja una Katana, mientras la marioneta de Padre maneja una cadena con un Kunai.

Sanshōuo:

Sanshōuo es una marioneta creada originalmente por Sasori, pero más tarde quedó en manos de Kankuro. A diferencia de Karasu yKuroari no tiene apariencia humana ya que se mantiene fiel a su nombre y se asemeja a una salamandra. Esta marioneta es conocida por tener un gran poder defensivo ya que en su espalda tiene una enorme placa de metal que tiene grabado una cara, dicha placa es super resistente capaz de proteger al usuario de cualquier ataque y resistir varias toneladas de piedra aunque tiene un punto débil que son las bisagras que la une a la marioneta. También tiene un cuerpo hueco que le permite incluso a Kankuro y a otras dos personas refugiarse en Salamandra y evitar daño que venga de todos lados.

Senbon:

Las Senbon (千本, Senbon) son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. Los cazadores de la Aldea Oculta de la Niebla son muy experimentados en el manejo de esta arma. Hakudemuestra serlo también, pudiendo lanzarlas mientras se mueve a toda velocidad, y conseguir acertar. También son usadas por otras personas como Shizune, como se muestra en su corta pelea con Kabuto; también es común agregarles veneno para que el efecto sea mas letal. Una de las ventajas de las Senbon es que tienen menor tamaño que las Shuriken y las Kunai.
Tercer Kazekage:

Esta marioneta humana, fue creada a partir del cuerpo original del Tercer Kazekage. Después de ser convertido en una Marioneta Humana, Sasori instalo varias armas en su cuerpo, todo este armamento estaba empapado del Venenoespecial creado por Sasori. Pero lo especial del títere es que puede usar la Arena de Hierro, gracias a que el chakra del Kazekage fue conservado haciéndolo capaz de manipular esta. Al igual que todas las armas, la Arena de Hierro también se le añadió un veneno que mata a la victima luego de tres días de parálisis dolorosa.

Tirador de Agua:

Sasori puede disparar chorros de agua a presión de las tuberías en sus manos, similar a un cañón de agua. Girando las muñecas como las perillas, puede condensar las corrientes en chorro de agua que cortan a través de rocas y nubes. Utiliza el cuarto pergamino en la espalda como munición. La marioneta del Capitán Cazador de Suna también posee este artilugio, pero se desconoce si es tan potente como el de Sasori.

Veneno:

Sasori ha desarrollado un veneno que, aunque sea una pequeña cantidad que se introduzca en el torrente sanguíneo de la víctima, la persona afectada muere dentro de tres días, mientras que también está dolorosamente paralizado durante este proceso. El antídoto para este veneno es extremadamente complejo a tal punto que nadie en Sunagakure era capaz de crearlo.
avatar
Sasori (Anónimo)
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 22
Localización : En anonimato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.