focha de kiriuu_zero

Ir abajo

focha de kiriuu_zero

Mensaje  kiriuu_zero el Mar Feb 12, 2013 6:06 pm

Nombre: Zero Sempai

Edad: Aparenta 20 pero tiene 132

Clase: Nocturna

Caracter: Es alegre, y a pesar de ser vampiro, ama la humanidad, aunque intentó abolir esta sensación sigue siendo un humano por dentro. Tiene buen humor y sabe llevar las compañías. Se muestra seguro de si mismo, dejando al margen las diferencia y disputas. Es sociable y extrovertido, dedica mucho tiempo en practicar y pensar lo que va a decir, pero a veces resulta espontaneo. No le asustan los retos y sabe afrontar cualquier problema, por grave que sea. Siempre es optimista y
aunque demuestre lo contrario le teme al amor y al compromiso.

Descríbelo: De estatura alta, y complexión delgada, con pelo rubio y ojos grises, siempre muestra una sonrisa amplia y abierta al mundo. Sus ojos son de una profundidad inmensa en la que cualquiera podría perderse.

Hobbies: Le gustan los deportes de riesgo, y subir la adrenalina. Además, de ser un pintor de calidad media, hace de pianista.

Sus gustos: Le gusta la comida japonesa, cambiar de look a menudo y relacionarse con los humanos.

Lo que le disgusta: Que le tomen por algún bufón y se rían de él abiertamente.

Deporte que practica: Deportes de riesgo y Sky

Historia: Fue llevado a vivir con el director Cross luego de que su familia (formada por cazadores de vampiros) fuese atacada por la princesa sanguinaria (Shizuka), y desde entonces es cuidado por Yuuki, quien lo trata como un verdadero hermano. Zero es muy sobreprotector con Yuuki y ve con mucha desconfianza la relación que ella tiene con Kaname Kuran. Debido a que fue atacado por un "pura sangre" (Shizuka) se convierte en vampiro, aunque es lo que más odia. Y para no caer a nivel E, tiene que beber la sangre de Yuuki cada cierto tiempo. Yuuki conoció su secreto porque a quien muerde primero es a ella. Junto con ella, es guardián de la Clase Nocturna. Él utiliza una pistola llamada "Bloody Rose", cuyo disparo a un humano no causa efecto, pero es fatal contra un vampiro. Tiene un hermano gemelo, Ichiru, al cual cree muerto, pero al reencontrarse con Shizuka se da cuenta que está vivo y del lado de ella, convirtiéndose en su enemigo. Es uno de los más fuertes personajes y es el mejor cazador de la historia avanzada la serie, pues bebió la sangre de dos vampiros sangres pura y su gemelo (bebió la sangre de Yuuki, Kaname, Shizuka, la de ésta última por medio de la sangre de Kaname, e Ichiru).Siente algo muy profundo hacia Yuuki; pasa de verla a como una hermana a una mujer.nacido el 13 de febrero

A finales de la segunda temporada, él e Ichiru son uno mismo, ya que Ichiru muere y él absorbe su sangre, cumpliendo así el mito de los Gemelos Malditos: ningún cazador podrá dar a luz gemelos, y si lo hace, uno se comerá al otro.

Algo que lleva siempre consigo: la sinta con el cascabel de su hermano

Su sueño:ser mejor cada día.

Dato extra: Guarda un gran secreto.
avatar
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 26
Localización : cuba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.