Ficha de Rena!

Ir abajo

Ficha de Rena!

Mensaje  Ryuugu-Rena el Jue Feb 21, 2013 10:19 pm

Nombre: Rena (Reina)
Apellido: Ryuugu
Edad: 15 años
Curso:3ro
Alumno o Profesor: Alumna
Habilidad: Es buena para resolver problemas o acertijos, buscar objetos, en los juegos mentales y con los deportes.

Gustos: Los objetos Kawaii (para otras personas no pueden serlo), los cuales la mayoria son demasiado extraños. Los nekos, revistas manga, en especial las de genero ecchi, su machete.

Lo que le disgusta: Los perros, las arañas, las mentiras.

Vestimenta:En los días de su escuela, que lleva lo que parece ser un fuku marinero típico, con calcetines de cinta amarilla y blanca con zapatos marrones. En su día libre, ella lleva un vestido blanco con una corbata de lazo morado y cinturón, con una boina. Ella también lleva calcetines negros hasta los muslos con botas marrones hasta la rodilla.

Fisico: Rena tiene el pelo naranjo oscuro y corto en un corte en ángulo con los lados largos, y el flequillo en el lado derecho de la frente. Sus ojos son azules y caída en los extremos.

Psicologico: Rena parece tener un carácter dulce y amable, aunque segun las situaciones hacer que cambie drásticamente, en particular, se muestra que reacciona fuertemente cuando es engañada o le dicen mentiras llamado a las personas "Uso da (Mentiroso!)". De vez en cuando parece ser un poco cabeza hueca, pero en realidad es bastante intuitiva, especialmente cuando se trata de sus amigos. Rena parece ser muy perceptiva, ya que ella es capaz de entender un poco a la gente con sólo mirar su cara.
Rena tiene una especie de base secreta en el montón de basura: una camioneta vieja que se ha excavado lleno de la clase de cosas que le gusta, en la que a veces se esconde cuando está en dificultades. Se puede decir que es un poco pervertida., y muy celosa y posesiva con las cosas o personas que le gustan o quiere.

Historia:Los padres de Rena son dos diseñadores de moda, y aunque ella nació en Hinamizawa, su familia pronto se alejó de Ibaraki, en aras de avanzar en la carrera de su madre. Su madre pronto comenzó un romance con un compañero de trabajo, y Rena se reunió con él un par de veces. Ella lo encontró en general aceptable, aunque no entendía la realidad de la relación de su madre con él hasta que su madre le pidió que vienen de distancia para iniciar una nueva familia con los dos de ellos. Su madre estaba embarazada del hombre con el niño, y tenía la intención de dejar a su padre.

Su padre fue devastado, y Rena se culpaba. Ella rechazó a su madre, diciendo que ella nunca quería volver a verla, y casi se volvió loca con la culpa. Ella se corta en sí misma, tratando de deshacerse de la "sangre sucia" que se dejó en ella por su madre, y se imaginó que sea llena de gusanos. Comenzó a comportarse de forma violenta. Tres de sus compañeros de clase fueron perjudicados, aunque hay alguna implicación de que ellos fueron los instigadores de los hechos, ya que decidió no presentar cargos. También rompió todas las ventanas de su escuela, y fue hospitalizada un tiempo. Más tarde afirmó que lo que la dejó fuera de su estado era el Dios del santuario de Hinamizawa, Oyashiro-sama , quien dijo a Rena: "Si quieres vivir, debes volver a Hinamizawa, esa es la única manera en que estarás a salvo . " Rena y su padre regresaron a Hinamizawa, y Rena, cuyo nombre de nacimiento era "Reina", cambió su nombre como parte de su nuevo comienzo. Su experiencia con Oyashiro-sama le permitió vincularse con Hojo Satoshi cuando él comenzó a experimentar problemas similares. En una ocasion, Mamiya Rina , una artista de la estafa, engaña a su padre. En un intento por proteger a su padre y a ella misma, Rena termina peleando y matando a Rina (por defensa personal). Mas tarde, mata al tio de una de sus amigas, Taipei, ya que lo encontro golpeando a su padre a causa de Rina, lo lleva de noche al basurero de la villa y lo asesina a sangre fria con su machete. No mucho tiempo después, Miyo Takano le encomienda su libreta. Takano muere poco después, pero después de leer el libro Rena empieza a cuestionar la naturaleza de Oyashiro-sama y la honestidad de sus amigos. Ella toma el edificio de la escuela y los rehenes en el interior, y sólo la intervención de Maebara Keiichi la detiene de hacer otro error horrible y convertirse en otra víctima mortal del síndrome de Hinamizawa .

Anime o Manga( de donde proviene): Higurashi no naku koro ni

Fotos:
Spoiler:


Secreto: Es una yangire y es bisexual, por lo cual siempre anda acosando a varias chicas y chicos. Algunos hasta los ha amenzado de muerte si no son sus amigos.

Familia: Ryuugu

Poder especial: Ninguno

Algo extra: Tiene un arma que es un hacha (mejor llamada nata)
avatar
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.