Ficha de Aoi Kazuma

Ir abajo

Ficha de Aoi Kazuma

Mensaje  Aoi Kazuma el Vie Feb 22, 2013 7:13 am

Nombre: Aoi

Apellido: Kazuma

Edad: 17

Curso: 4To

Alumno o Profesor: Alumno

Habilidad: Tiene una gran habilidad en distintos tipos de artes marciales, es muy habilidoso con la guitarra, tambien tiene habilidad con distintas armas blancas y de fuego.
Gustos: Le gustan los juegos de vídeo, la música, la tranquilidad, disfrutar de cada momento de su vida, comer, practicar algo de artes marciales o música en sus tiempos libres, siempre y cuando no este jugando algún juego.

Lo que le disgusta: Le disgusta que le den ordenes sin sentido, que lo molesten cuando esta haciendo alguna de sus actividades favoritas, que lo critiquen sin conocerlo.

Vestimenta: Lleva un uniforme de color negro el cual no se abotona y deja que se vea su camisa blanca ya que prefiere no estar tan formal.

Físico: Cabello azul algo oscuro, ojos azules,mide 1,75, tiene una condición física bastante buena por las artes marciales y su pelo es algo desordenado.

Psicológico: Aoi es un chico al cual no le gusta sobresalir, prefiere ser solo el, ayudar a los que lo necesiten, es algo callado pero solo hasta que conoce a la persona, es bastante sincero lo cual hace que suela decir lo que piense no importa con quien este hablando, tiene mucha paciencia lo cual hace que evite peleas innecesarias.

Historia: Desde pequeño comenzó a entrenar todo tipo de artes marciales ya que no veía mucho a su madre por cuestiones de trabajo, jamas conoció a su padre, la mayor parte del tiempo se la paso cambiando de ciudad y escuela lo cual hizo que no tenga muchos amigos, a los 13 años comenzó a interesarle la música lo cual hizo que empiece a practicar guitarra, en cada escuela en la que estuvo siempre fue seleccionado para competir en algún arte marcial pero siempre se negó, dado al ser nuevo en cada escuela en la que asistía dejaba en ridículo a los mas experimentados y se ganaba el odio de ellos, a los 15 años de edad su madre fallece en un trágico accidente quedando a cargo de su abuelo, al poco tiempo su abuelo le rebela que en realidad el no pertenecía a esa familia, sino que pertenecía a una familia amiga la cual lo dejo al cuidado de esta para proteger así al futuro heredero, ya que su verdadera familia corría grandes peligros en ese momento, al cumplir los 17 años decide irse a vivir solo a un departamento el cual le brinda su madre biologica, esta se encarga de todos los gastos que tenga Aoi hasta que herede la fortuna familiar y termine de estudiar, casualmente el edificio a donde va a vivir esta bastante cerca de una escuela, en la cual decide inscribirse y espera poder llevar una vida normal y hacer las cosas que le gusta.

Anime o Manga( de donde proviene): Hagure Yuusha No Estetica.

Fotos:


Secreto: De todas las artes marciales aprendidas una le enseño a controlar y canalizar su energía, a tal punto de poder hacer uso de ella a su antojo ya sea en beneficio propio o ajeno, jamas hablo con nadie de esto ya que si lo hace el piensa que lo trataran diferente.

Familia: Madre y abuelo (adoptivos) y madre (biologica).

Poder especial: Control de su energía la cual puede usarla tambien para combate.

Algo extra: Los guantes de sus manos le permiten canalizar su energía y materializar una espada un tanto grande, la cual el mueve con facilidad, en el reside los poderes de un demonio oscuro.
avatar
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.