Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ficha de Soushi

Ir abajo

La ficha de Soushi Empty La ficha de Soushi

Mensaje  Soushi Miketsukami Jue Feb 28, 2013 12:23 am

Nombre: Soushi

Apellido:Miketsukami

Edad: 17 años

Curso: 4to

Alumno o Profesor: Alumno

Habilidad:

Gustos: Seguir a su ama sin que ella se de cuenta.
Leer libros de aventura.El chocolate.

Lo que le disgusta: Su pasado. Cualquier mencion de el puede hacerlo caer en depresion.

Vestimenta: Usualmente usa un traje negro, con una camisa gris y una corbata roja. Tambien usa guantes del mismo color que su traje.

Fisico:Es bastante alto, de piel blanca y cabello platinado. Sus ojos son, extrañamente, uno del color del oro y el otro del color del cielo. Cuando se transforma en Youkai, un par de orejas de apariencia de gato (pero es zorro) aparecen en su cabeza, junto con una enorme cola de zorro y un traje tradicional antiguo.

Psicologico: Es muy tranquilo, educado y amable con cualquier persona. Casi nunca se muestra furiso, pues su paciencia es demasiado grande. Comunmente, si algo ocurre, no teme recurrir a las lagrimas, siendo la manera por la cual convence a los demas cuando el quiere, aunque en batalla y en momentos necesarios... es realmente valiente, frio y serio.
Historia: El nacio en Japon, como hijo de la familia Miketsukami. Al igual que muchos jovenes de familias importantes, el es la reencarnacion del Youkai de la familia, un kyuubi bastante poderoso, por lo cual tiene sus poderes. Siempre vivia encerrado, unicamente salia para ir a la escuela y regresar. En la escuela era tratado cruelmente por su extraño color de pelo y ojos, y excluido de los demas. Poco a poco fue saliendo, utilizando a las mujeres de su familia, hasta finalmente lograr escapar. Se mantuvo trabajando hasta que, un dia, la familia Kuran acepto al chico bajo su cuidado, como sirviente, y el acepto. Ahi fue donde conocio a Yuuki, de quien se enamoro profundamente, aunque ella no lo conociera. Como sirviente, el no podia acercarse a ella, por lo cual nunca hablo en si con ella, y permanecio viendola desde lejos. Un dia se entero de su escape, y decidio acompañarla sin que se diera cuenta, para evitar que algo le pasase, y asi termino inscrito en la academia isla misteriosa, por seguirla. Asi decidio que, haciendose pasar por compañero de ella, la conoceria realmente y hablaria con ella... con el fin de protegerla mejor, aunque no deceaba realmente que ella correspondiera sus sentimientos, por ser unicamente un sirviente.

Anime o Manga( de donde proviene): InuxBoku

Fotos:
Spoiler:

Secreto: Es un Youkai

Familia:Miketsukami

Poder especial: Los cerezos son su punto fuerte, con las flores de dichos arboles puede crear navajas o cualquier arma punzocortante, que le ayuda a terminar con su enemigo. Tiene muchos mas ataques, pero comunmente solo utiliza ese.

Algo extra: Su arma principal es una Katana Simple
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.