Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontrando a mi mejor amiga -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Encontrando a mi mejor amiga -Libre- Empty Encontrando a mi mejor amiga -Libre-

Mensaje  Soushi Miketsukami Jue Feb 28, 2013 12:32 am

Hace mucho tiempo que habia estado en busca de cierta persona, amiga de mi infancia, alguien que siempre cuidaba de mi, y a quien yo servia fielmente. Empece a caminar por este nuevo lugar, como ella era una chica, de seguro podria estar en un lugar como este. Recorri algunas tiendas de ropa, buscando entre la gente a mi amiga. Pasaron varias horas, hasta que por fin me canse, asi que decidi sentarme en uno de los sillones de prueba que estaban cerca xD

-Hummmm me pregunto...espero que ella este en este lugar, hace mucho tiempo que no la veo-dije mientras me ponia de pie nuevamente.

Pense que seria una buena idea darle un obsequio cuando la encontrara, por lo cual le fui a comprar una pequeña pulsera de plata que tenia grabado:

"Siempre estare contigo... SM"

-Esta bonita-dije mientras observaba detenidamente el obsequio que le iba a dar





OFF: aqui la imagen del regalito! Very Happy
Spoiler:
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a mi mejor amiga -Libre- Empty Re: Encontrando a mi mejor amiga -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Jue Feb 28, 2013 1:13 pm

Iba caminando tranquilamente por el lugar, estaba un poco cansada despues de todo lo que me habia sucedido en el dia, por lo cual decidi relajarme, yendo a ver vitrinas de ropa o cosas asi. Y de paso tambien iba a pasar viendo nuevamente, en la tienda de mascotas a aquel neko que queria comprar, me faltaban mas o menos 100 dolares para poder comprarlo.
Camine y camine, dando vuelta por aquel centro comercial, despues decidi adentrarme en una de las tiendas mas cercanas de ropa.

Habia todo tipo de vestidos, faldas, blusas, jeans...todos eran tan lindos! pero lamentablemente no tenia mucho dinero para comprar, asi que conformaria con solo una prenda. Habia un vestido en particular que me llamaba la atencion, asi que busque un lugar para sentarme, y despues me puse a revisar detenidamente mi cartera para ver si me alcanzaba el dinero.

-Espero que me alcance...me gusta tanto ese vestido-dije mientras segui buscando- AUCH! ahhh tonta aguja-dije mientras veia que me habia pinchado el mismo dedo que me habia lastimado anteriormente.


OFF:Veo que al fin viniste Soushi-kun xD
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a mi mejor amiga -Libre- Empty Re: Encontrando a mi mejor amiga -Libre-

Mensaje  Soushi Miketsukami Jue Feb 28, 2013 1:48 pm

Estaba observando el obsequio cuando de pronto escuche una voz, aquella voz que habia escuchado durante el inicio de mi vida, aquella voz que me hablaba tan dulcemente, y a la vez burlonamente, pero que aun asi detras de esa burla se escondia una timida amabilidad y ternura.

Por instinto me voltee rapidamente, buscando desesperadamente de donde provenia esa voz, camine y camine hasta poder encontrarla, pero...luego senti el suave y a la vez fuerte olor de la sangre...¿que habia pasado? me pregunte. Me detuve, y despues senti como si mi corazon fuera a explotar de alegria y emocion, las lagrimas se me salieron, y corri rapidamente hacia esa persona que no habia visto en bastante tiempo, aquella unica persona que me traia felicidad. Esa chica de cabellos color chocolate, suaves y sedosos, y unos ojos que literalmente me dejaban ido.

-Yuuki-sama!!!-dije mientras la abrazaba por la espalda-Yuuki-sama!!! cuanto tiempo!!!

Su cuerpo era tan calido, su piel, tan suave como los petalos de rosa, y su olor...un delicioso y tentador olor a vainilla y chocolate, cosa que me dejaba extasiado. La abraze aun mas fuerte, queria sentir y volver a recordar esos momentos, cuando eramos aun niños, cuando yo era su sirviente y ella la princesa. Y asi iba continuar siendo, siempre seria fiel a ella y jamas me iria de su lado.





OFF:Si jajaja xD
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a mi mejor amiga -Libre- Empty Re: Encontrando a mi mejor amiga -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Jue Feb 28, 2013 1:59 pm

Seguia observando atentamente como mi sangre se empezaba a resbalar por mi dedo de una forma lenta y tortuosa. En eso escuche que alguien gritaba mi nombre, esa voz...la conocia de algun lado... y en menos de lo que pude reaccionar, estaba siendo abrazada por alguien. Podia sentir su respiracion sobre mi cuello y mis hombros, cosa que me dio escalofrios. Me asuste demasiado, asi que intente alejarme pero esta persona me abrazo aun mas. Trate de darme la vuelta para ver de quien se trataba.

-Su-sueltame! ¡Esa no es manera de agarrar a las chicas!, ¡y menos si eres un desconocido!-dije mientras lo señalaba con mi dedo ensangrentado y cerrando fuertemente mis ojos mientras amenzaba con golpearlo

Lentamente abri los ojos y enserio que me lleve una gran sorpresa...delante de mi estaba un chico de unos 17 o 18 años de edad, cabello platinado y dos ojos bellos y hermosos, de distintos colores.

-Pero...no es posible... ¿Soushi?, ¡¿Eres tu?!- dije mientras sentia que un escalofrio recorrio mi espalda.

Esto no era posible, delante de mi estaba Soushi Miketsukami, un chico al cual conoci en la infanfancia, y al cual me encargaba de protejer ya que siempre lo andaban molestando en la escuela por sus ojos y palida piel. Y quien me habia tratado como su ama, y el se comportaba como mi sirviente, cosa que aveces me incomodaba un poco.

-BAKA!!!!-dije mientras lo golpeaba suavemente en los brazos-esa no es forma de saludar!, baka baka BAKA!!!!
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a mi mejor amiga -Libre- Empty Re: Encontrando a mi mejor amiga -Libre-

Mensaje  Soushi Miketsukami Jue Feb 28, 2013 3:54 pm

Segui abrazandola cuando por fin logro soltarse, y luego vi que me estaba intentando golpear, sonrei ante esa accion, no habia cambiado mucho en sus actitudes.
Y despues empezo a golpearme suavemente en mis brazos, cosa que hizo que soltara una gran carcajada.

-Jajaja, nunca cambiara ¿verdad Yuuki-sama?-dije mientras la volvia a abrazar- me alegra volverla a ver despues de tanto tiempo, ¿como ha estado?, ¿se lo ha pasado bien?, ¿me extraño?-sonrei, pero despues vi que su mano estaba llena de sangre- Yuuki-sama...-agarre angustiado su mano, y vi que tenia herido uno de sus dedos- ¿esta bien Yuuki-sama?, ¿la ha herido alguien?

Le quite la bandita que tenia puesta con sumo cuidado y despues saque un pañoelo de mi bolsa y comenze a limpiar su sangre delicadamente para que no le doliera ya que sabia que su piel era demasiado suave y sensible. Despues, le desinfecte la herdia con un poco de alcohol en gel y le puse una bandita, al parecer ya se habia herido anteriormente.

-¡Listo!, espero que se mejore esa herida Yuuki-sama.dije mientras besaba su delicada mano- ¡Ah por cierto...se me olvidaba!, le compre este obsequio antes de que nos encontraramos, es para que usted sepa que siempre sere su fiel perro-sonrei ya que sabia que le molestaba cuando yo me llamaba a mi mismo perro- siempre estare con usted, pienso que debio haber perdido mucha sangre, asi que mejor tome esto- le meti suavemente cuna paleta en su boca- espero que le guste Yuuki-sama

Estaba tan contento, por fin habia visto a mi ama nuevamente despues de tanto tiempo...
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a mi mejor amiga -Libre- Empty Re: Encontrando a mi mejor amiga -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Lun Mar 04, 2013 1:17 am

-Y al parecer tu tampoco, verdad Soushi?-Despues de decier esto correspondi al abrazo que me daba, el siempre fue como un hermano para mi- Pues he estado muy bien gracias y si, me lo he pasado muy bien... Como crees? Claro que no, ni te recordaba!-dije dandome la vuelta, para luego reirme y abrazarlo cuando vi su reaccion tan descorcentante- Claro que si lo hice Baka!!!

Despues me sorprendi al ver como Soushi-kun agarraba con tal delicadeza mi mano, al parecer habia notado mi herida, y como no, si el tampoco era "normal".

-Estoy bien no te preocupes, y no, nadie me ha herido-dije mientras observaba como limpiaba mi herida

Soushi siempre habia sido muy bueno conmigo, el es demasiado especial, siempre estaba al tanto de lo que me sucedia, si me hacia una herida, el siempre.salia en mi auxilio, si queria algo, el siempre miraba la manera de como conseguirmelo, era tan bueno...y yo no tengo como pagarselo...como devorlcerle todos esos favores.

-Gracias por curarme esa herida Souahi, tu siempre tan atento y caballeroso... Pero que Kawaii!!! No te hubieras molestado... De verdad no tengo como agradecertelo!-dije mientras le daba un beso en la mejilla derecha-Ya te dije que no te llames perro! No lo eres Soushi! Es mas.. Ni me gusta que te llames a ti mismo sirviente, somos amigos!...si la verdad es que si he perdido bastante sangre. Gracias!... Ahora cuentame, que has hecho durante este tiempo?
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a mi mejor amiga -Libre- Empty Re: Encontrando a mi mejor amiga -Libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.