Miyuri Tsujido

Ir abajo

Miyuri Tsujido

Mensaje  Miyuri Tsujido el Jue Feb 28, 2013 6:16 pm

Nombre: Miyuri

Apellido: Tsujido

Edad: 22 años

Curso: ---

Alumno o Profesor: Profesora

Habilidad: Baile, en especial el flamenco y la cumbia.

Gustos: Bailar, tocar el piano, ver TV.

Lo que le disgusta: Los estudiantes necios y desobedientes. Los hombres pervertidos.

Vestimenta: Blusa blanca, vestido color magenta o fuccia oscuro, corbata negra, calcetas negras un poco mas arriba de la rodilla y zapatos negro de tacon.

Fisico: Alta, cuerpo bien desarollado, delgada, tez blanca, cabello rosado y ondulado como con canelones y ojos de color fuccia.

Psicologico:Miyuri es muy mandona, arrogante y orgullosa
Historia:La hija del actual decano de la Academia de San Mihailov, sucesor del padre de Tomo. Si bien es una joven hermosa y bien dotada, intimida a ciertas chicas a diario. Profundamente dolida con Sasha, que la humilla cuando ella intenta ganárselo, "se venga" dando la bienvenida y el cuidado a Ekaterina Kurae, el Qwaser de cobre. Cabe señalar que Miyuri es muy rica, basándose en regalos caros que le da a Ekaterina y el hecho de que poseyera un huevo de Fabergé junto con otros tesoros antiguos. A pesar de todo, se puede suponer que ella realmente le importan las personas que le rodean, señalándose la oportunidad se desnudo para un grupo de terroristas, con el fin de evitar el mismo calvario a Ekaterina, Mafuyu y los demás. Ella disfrutó brevemente ser un Qwaser (teniendo poderes y volviéndose una heroína, luchando contra el crimen y deteniendo posibles catástrofes), pero volvió a la normalidad al final. Se especializo en diferentes danzas cuando termino sus estudios para poder volverse profesora de Baile.

Anime o Manga( de donde proviene): Seikon no Qwaser

Fotos:
Spoiler:


Secreto: Ninguno

Familia: Tsujido

Poder especial: Ninguno
avatar
Miyuri Tsujido
Nuevo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.