Ficha de Mio Akiyama

Ir abajo

Ficha de Mio Akiyama

Mensaje  Mio Akiyama el Jue Feb 28, 2013 6:46 pm

Nombre: Mio
Apellido: Akiyama
Edad: 15 años
Curso: 3ro
Alumno o profesor: Alumna
Habilidad: la cocina, la música, la escritura, tiene un sentido del oido mayor, es extrasensorial, capacidad de comunicarse con los animales y tiene una capacidad para memorizar varias cosas.
Gustos: El trabajo en equipo, responsabilidad y las cosas románticas, su bajo.
Lo que le disgusta: Las historias de terror y cosas extrañas o bizarras.
Vestimenta: Uniforme escolar, el cual esta compuesto por un sueter, una camisa con una corbata en forma de moño y unas calcetas negras y zapatillas negras. Cuando se presenta en un concierto con la banda usa un vestido kuro-lolita compuesto de un gorro con medias turquesas al igual que el guante también llevando tacones.
Físico: Es un tanto baja, tiene el pelo largo liso y negro, sus ojos son de color azules como grises y su tez es morena.
Psicológico: Mío es la chica tímida del club de música ligera, zurda y bajista del grupo, su instrumento es un Fender American Standard Jazz Bass, Left Handed Sunburst de 3 Colores. Es la principal vocalista de la banda. Es madura y responsable, y al mismo tiempo muy tímida y con comportamientos un poco infantiles cuando se asusta. Es una persona muy sensible. Siempre obtiene excelentes calificaciones y es la más responsable del grupo. A veces es un poco seria con los que le rodean mas bien por vergüenza, también es algo gritona y pegona pero solo cuando le hacen enfadar aun que rara vez, también puede llegar a ser un poco pervertida aun que tampoco suele.
Historia: Llego al Instituto Sakurakou con el fin de convertirse en miembro del club de literatura ,sin embargo, es diferida de decisión por su mejor amiga, la cual le dice que esta perdiendo tiempo en un club tan aburrido, si total, sabe tocar el bajo. A todo esto, Mio se vera posteriormente entusiasmada con ese hecho puesto que también es una fan acérrima de la música ligera. Se decide en instrumentos por el bajo por el mismo motivo del pánico escénico que ella posee, porque como dice "el guitarrista es como el corazón del grupo, el que lo lidera...y canta frente a todo el publico”. Aun así esta sabida q ella también puede tocar la guitarra y posee grandes conocimientos de música.
Aunque Mio puede demostrar "debilidad", es de un carácter muy imperativo...y se le puede catalogar como la q da ordenes en algunas ocasiones...esto se debe a su constante preocupación por el desarrollo del grupo, tal vez por eso es también q se enlista como la compositora oficial, claro que sus letras y títulos de canciones sobrepasan los extremos de "romanticismo" y un poco mas rudo "cursis".

Anime o manga (del que proviene): K-ON

Hobbie: La musica, la lectura, la cocina, la escritura y los animales.

Familia: Akiyama.

Poder especial: ninguno.


avatar
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.