Asalto a la escuela -libre-

Ir abajo

Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Satoshi-kun el Sáb Mar 09, 2013 5:01 am

Habia estado vagando por varios meses en distintos lugares, pero nunca habia encuntrado un lugar perfecto, al cual despojar todas sus pertenencias, hasta que...
En medio de una fuerte lluvia, cuando mis piernas ya no daban mas, logre divisar mi salvacion, una inmensa academia, en donde seguro habian objetos de gran valor, comida y principalmente hijos de personas ricas que pagarian lo que fuera con tal de rescatarlos. Un plan empezo a maquinarse dentro de mi cabeza, me cubri el rostro y entre por medio de una ventana que rompi con mi preciosos bate de metal:

-bueno, al parecer hoy es mi dia de suerte-dije mientras recorria con la mirada el lugar, era muy lujoso la verdad, asi que empece a adentrarme aun mas en aquella academia
avatar
Satoshi-kun
Nuevo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma el Sáb Mar 09, 2013 1:11 pm

me encontraba caminando por los pasillos cuando de repente un extraño muchacho con un bate comienza a acercarse en dirección opuesta a la mía, yo seguí caminando como si nada ya que no lo conocía, ni siquiera lo había visto en la escuela tal ves sea un nuevo estudiante trasferido o quien sabe.
avatar
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena el Sáb Mar 09, 2013 7:36 pm

Estaba dormida en mi habitacion, eran como las 10:30 p.m, habia sido un duro dia para mi, como siempre. Iba en la mejor parte de mi sueño cuando escuche el sonido de cristales rotos, me desperte inmediatamente, pense que lo mejor era ir revisar, asi que rapidamente me puse mi uniforme de diario de color celeste, amarillo y blanco, tome mi machete y sali corriendo descalza hasta donde provenia aquel sonido.

Alli vi a un tipo muy extraño y que al parecer se veia a que no era de fiar, me puse en posicion defensiva al ver su bate de metal, tristes y sangrientos recuerdos vinieron a mi mente en ese mismo instante, de seguro esta persona no iba a traer mas que problemas.

-Hey tu!, ¿quien eres y que haces aqui con ese bate?, ¿acaso piensas matar a alguien o algo por el estilo-dije sonriendo tetricamente mientras me llevava el machete a los hombros.
avatar
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Satoshi-kun el Lun Mar 11, 2013 11:35 pm

Rei ante el comentario de aquella chica, no se porque pero por alguna razon me parecio haberla visto en algun lugar...no lo creo, "es solo mi imaginacion" pense:

-Mas bien pareciera que tu vas a matar a alguien con ese enorme machete-dije señalandolo-Jajajaja, bueno...y que hace una señorita como tu afuera de tu habitacion a estas horas de la noche, y aun mas con esta tormenta?, ¿no se supone que deverias estar dormida?
avatar
Satoshi-kun
Nuevo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  kiriuu_zero el Miér Mar 13, 2013 4:49 pm

Era ya bastante abansada la noche cuando escuché un fuerte golpe y unos cristales callendo al suelo lo cual no me pareció muy normal a esa hora,podría ser que alguen entrase a la escuela con malas intenciones y el golpe se escucho bastante serca del dormitorio de las chicas, y no quería que mis amigos salieran lastimados así que me puse mi antiguo uniforme escolar y salí corriendo hacia el lugar del sonido.Lo que encontré fué bastante incomodo y molesto.Un tipo desconocído con un bate estaba dentro de la escuela y tenía una cara de psicopata tremenda, a demás se rehía como tal.Fué entonces cuando vi a Rena san con su machete en mano y bastante contrariada y le dije que fuera a su cuarto que yo me encargaba de el problema.Al princípio ella no quería ir pero yo la conbensí siciendole que si algo le pasaba quien estaría serca de yuuky para animarla y entonces axedió diciendome ESPERO QUE LO HAGAS PENSAR EN ENTRAR NUEVAMENTE A NUESTRA ESCUELA,a lo que yo respondí QUEDATE TRANQUILA QUE ESTO BA POR MI PARTE.Miré al chico deconocido y le dijé:
_Qué demonios es lo que haces en nuestra escuela y con qué intenciones,te advierto que en cuanto a mis amigos soy demaciado territorial y los protejo a toda costa y en este lugar tengo varios así que si bienes con malas intenciones tendremos pelea y de la grave._le dije.
En ese momento ya estaba bastante molesto y la parte que intento ocultar de todos estaba a punto de salir,si...mi parte vampiro pronto tomaría el control de mi cuerpo y luego de que eso pasara no se de lo que sería capás.
avatar
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 26
Localización : cuba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Soushi Miketsukami el Miér Mar 13, 2013 9:34 pm

Estaba lloviendo y la verdad hacia mucho frio, estaba durmiendo al lado de la cama de Yuuki-sama cuando escuche un casi inaudible sonido de cristales rotos, yo lo habia notado porque tenia un agudo sentido del oido. Me levante rapidamente, alarmado, voltee a ver a Yuuki-sama quien aun seguia dormida. No queria correr ningun riesgo y menos queria que ella lo pasara, asi que me camine hacia mi armario, me puse mi traje negro nuevamente, agarre mi katana y sali de la habitacion, no sin antes asegurarme de que estuviera cerrada con llave. Camine a paso mas o menos rapido por los pasillos, la tormenta se habia vuelto un poco mas fuerte, se podia escuchar como el agua azotaba las ventanas de cristal de la academia. En mi camino vi a Rena-chan que venia caminando en direccion opuesta, vi que se veia algo enfadada y alterada por lo cual mejor decidi molestarla, cuando llegue al lugar me encontre con Zero y...un tipo demasiado extraño y verdaderamente sospechoso, al ver su bate de metal agarre el mango de mi katana, claro sin desfundarla aun:

-Buenas noches Zero-kun y...¿disculpa pero quien eres?-vi que una de las ventanas estaba rota y por ella entraban furiosamente gotas de lluvia- Disculpa pero porfavor no dañes las instalaciones, ¿sabes? es una academia privada, asi que con todo respeto y tranquilidad te pido que porfavor te marches y no causes ningun problema, es muy descortes de tu parte, hay gente durmiendo en este presiso momento
avatar
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  kiriuu_zero el Jue Mar 14, 2013 10:19 am

Justo en el momento mas difícil de toda mi vida llegaba Soushi Miketsukami,el sirviente y amigo de Yuuky y no quería que me viera miemtras perdía lo poco de humanidad que me quedaba.En el momento en que el llegó ya mis ojos estaban poniendose de color rojo intenso y brillante,casi no me podía controlar era un impulso mas fuerte que yo,peropensar en yuuky y en la promesa que le había hecho de estar siempre a su lado en ese momento be debolbió la fuerza y el balor que necesitaba para controlar mi lado oscuro.Le dije a Soushi Miketsukami que no se preocupara y que protejiera el a las chicas que de el me encargaba yo,el me preguntó si me sentía bien y yo le dije que si,aunque insistió en quedarse,no me quedó otra altenativa que darle la cara y mostrarle mi rostro...el se asombró mucho al ver mis ojos de color carmesí.Tu solo preocupate de protejera lasc chicas ok y sobre todo a yuuky.El me dijo que estaba bien y se retiró aunque yo se que le impresinó mucho mi apariencia.
Miré al extraño y le dije:
_Me as hecho sacar la peor parte de mi persona,la que mantengo alejada de mi y de mis amigos,espero que sepas que no tienes la mas minima oportunidad contra mi en esta forma._le dije con bos muyseria y enojada_cuando llego a este punto no se de lo que pueda ser capás.
_Así que te aconsejo que no des ni un paso mas y salgas inmediatamente de esta escuela
avatar
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 26
Localización : cuba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Satoshi-kun el Jue Mar 14, 2013 10:14 pm

Observe fijamente a ese chico de cabellos plateados, vi que sus ojos se habian vuelto rojos, sonrei, y despues rei nuevamente con la mirada perdida:

-Jajajaja, te crees superior a mi, me doy cuenta que eres mas que un fanfarron, si fueras superior a mi ya habrias notado mi escencia y mi aura-Mis ojos tambien se pusieron rojos- Jajaja como puedes ver yo soy igual que tu, una bestia que toma forma humana y que bebe sangre de los inocentes humanos, aunque tu no lo quieras aceptar eres un animal, una bestia chupa sangre. Y te advierto que yo no soy ningun vampiro comun y corriente, talvez al inicio si lo fui pero te digo que he bebido de la sangre mas preciada en este planeta...la mas codiciada...he bebido de un sangre pura...y tu sabes que significa ¿verdad?, ahora tengo los poderes de esa persona, y no hay nada ni nadie que me pueda detener. Asi que mejor te quitas de mi camino si no quieres que esas personas que tanto quieres sean lastimadas...

Avance lentamente para poder continuar con mi camino, mientras amenazaba con golpearlo con mi bate de metal.
avatar
Satoshi-kun
Nuevo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  kiriuu_zero el Lun Mar 18, 2013 4:50 pm

El extraño tenía un holor singular,un holor a murte y fué entonces cuando me di cuenta que el tambien era un vampiro.Fué entonces cuando decidí darlo todo por mis amigos.
_No te compares conmigo,podremos ser de la misma raza,pero tu y yo no nos paresemos en lo mas minimo y yo estoy bastante lejos de ser un animal.Yo tampoco soy un vampiro normal antes de ser vampiro era cazador de vampiros lo cual me permita usar un artema o arma para matar vampiros y a demás yo bebí la sangre de mi creadora que es una sangre pura y la otros sangre pura que me hacen un poco mas uerte que tu,to solamente bebiste la sangre de tu creador y nada mas, y saves lo que significa verdad, tengo los poderes de mi creadora y los de los otro sangre pura,yo fuí convertido en vampiro con el propósito de desacerme de ineptos como tu que se crehen seres superiores y por eso corre por mis venas la sangre de 4 de los 7 sangre puras mas fuertes.Me entrenaron para que pudiera desacerme de los de tu calaña y no pienso quitarme porque en esta escuela hay peronas muy importantes para mi,así que si quieres iniciar una pelea como nunca se ha visto da un paso mas._le dije mientras mis ojos se ponian carmesí intenso y mis cilmillos crecían_tu decides.
Casi paresía que me salían llamas de los ojos,saqué mi artema llamada rosa sangrienta mi pistola. despues me rodié con un aro de fuego y otro de ielo y entonces mi cello en el cuello comensó a brillar intensamente.
_Ves para pasar por aquí bas a tener que vencerme y te advierto luego de que iniciemos esta pelea toda la humanidad sabrá de la esxistencia de los de nuestra raza por lo tanto,todos los de nuestra clase te estarán buscando para acabar contigo y dentro de ellos yo,creeme cuando te digo si peleamos en este momento no te boy a matar con mi artema,boy a absorber toda tu sangre asta dejar solamente cenizas de ti,estoy dispuesto a tomar cualquier riesgo por mis amigo y a hacer cualquier cosa por protejerlos.Tu no significas nada,solo eres otro con delirios de grandeza como otros de los que ya me he desecho.Así que mejor te alejas antes de que ya no pueda controlarme mas y acabe con tu micera existencia._le dije con vos perdida y con ojos abiertos _ boy a acabar contigo, porque tu sacas lo peor de m
i
avatar
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 26
Localización : cuba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Satoshi-kun el Miér Mar 20, 2013 7:59 am

Rei aun mas con sus palabras, que acaso el idiota teniaa pensado intimidarme?!, sonrei ante esa idea, y lugo lo hice aun mas al saber de que tendria una pelea con un ex cazador de Vampiros, me acerque rapidamente a el, y sin previo aviso lo golpee con mi bate, lanzandolo contra las ventanas, provocando que se rompieran en mil pedazos, pude sentir el aromas de su sangre, cosa que desato aun mas mis instintos vampiricos. Rei como psicopata, con la mirada perdida:

-Jajajaja y dices ser mas poderoso, pues lamento decirte que yo he bebido de todos los descendientes de Kuran.... A exepcion de la hermana de Kaname Kuran, pero...no tardara en llegar ese momento...en que yo lama su cuello perfecto e incruste mi colmillos una y otra vez provocando que grite...sera algo sencillo, ya que si lo logre hacer con su hermano, con ella no habra ninguna dificultad no?, me pregunto por que tu todavia no lo has hecho? Que desperdicio de verdad...-Hice que los trozos de vidrio se elevaraan y se pusieran a mi lado, amenazantes con salir hacia Zero y cortarlo en varios pedazos- Y esa chica, la tal Rena...se mira tambien muy apetitosa...al parecer se me ha abierto el hambre...vere que hay de interesante-empeze a caminar en direccion al dormitorio de chicas
avatar
Satoshi-kun
Nuevo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  kiriuu_zero el Miér Mar 20, 2013 6:35 pm

El muy cobarde atacó sin prebio aviso y me golpeó con su bate.Me lebanté y ya en ese momento perdí el poco control que me quedaba,estallé en cólera y activé todos mis poderes corrí acia el con la mallor rapidés posible y lo golpeé una y otra vez con mis puños.Luego actibé el ultimo poder que me faltaba por activar el poder de La princesa sangre pura que yo tenía dentro de mi y que nunca me atrebí a utilizar.Saqué enredaderas con espinas de mi cuerpo y atrapé al idiota lo acerqué a mi y le dije.
_ahora beremos si eres tan superior como dices,boy a beber tu sangre y no terminaré aata aber acabado contigo,cuando termine solo quedarán cenizas_le dije
acerqué mis colmillos a su cuello y lo miré,el paresía bastante asustado de mi forma vampirica...luego mis colmillos se adentraron dentro de su cuello como dos alfileres en la piel y comensé a absorber su sangre,sus recuerdos.Nos embolbí a los dos en una esfera de telequinesis rodeada por un anullo de fueho, otro de hielo y separandonos de las dos salidas del pasillo por las enrredaderas,para que nadie me pudiese detener de acabar con el y el a su bes no pudiera escapar de mi,solo sabía que haría lo que fuese por protejer a los mios de el a toda costa.Su sangre se sentía tan bien que por un momento perdí la cordura...alejé mi boca de su cuello y le dije,
_nunca hagas amenasas que no puedas cumplir_le dije_en cuanto al poder de la prinsesa de los sangre pura yo tengo su sangre dentro porque fué un obsequio de su hermano que guardaba un poco de su esencia pura,me la dió para que fuese un vampiro completo para que pudiese protejerla de personas como tu.
_como ves si sommos muy diferentes
Luego bolbí a morder su cuello una y otra ves,para que sufriese bastante y saguí absobiendo si sangre.mientras el se debilitaba yo me bolbía mas fuerte.



Última edición por kiriuu_zero el Mar Abr 09, 2013 6:58 pm, editado 1 vez
avatar
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 26
Localización : cuba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Satoshi-kun el Miér Mar 20, 2013 10:12 pm

Senti sus colmillos dentro de mi cuerpo, como mi preciada sangre era absorbida por ese maldito...sentia una extraña sencasion cada vez que el los sacaba y los volvia a enterrar. Mi sangre brotaba a chorros, inundando el lugar con su aroma. Lanze un pequeño grito de dolor, me sentia tan humillado, tan furioso que no se de donde saque mis fuerzas pero me mordi uno de mis dedos, mientras sonreia y despues un enorme latigo se formaba con el, provocando que se amarrara al cuello de Zero, y lo empezara a asfixiar.

-Que te parece eh?, impresionante no?, un obsequio de uno de los Kuran, ahora es mi turno de tomar tu sangre, lo quieras o no!-Rapidamente lo tumbe al suelo e incruste mis colmillos en su cuello, mientras con mi latigo lo amarraba al suelo para que no pudiera moverse- Ahora veras que es ser un verdadero ANIMAL-mis uñas se volvieron garras y con ellas desgarre la camisa y piel del ex cazador, sangre fluyo de el, enterre una de mis garras dentro de su cuerpo, provocando que el se retorciera de dolor, quite mis colmillos de su cuello, lo miraba con sonrisa burlona y luego se los clavaba lenta y dolorosamente.
avatar
Satoshi-kun
Nuevo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena el Miér Mar 20, 2013 10:39 pm

Estaba a punto de entrar a mi habiacion cuando escuche el grito de alguien, de pronto recuerdos vinieron a mi mente. Esa voz la conocia a la perfeccion...

"Flash back..."

-Nee...Satsoshi-kun!, como has estado?, te la has pasado bien ahora en estas vacaciones?

-No mucho Rena-san...mi familia a sido asesinada, solo mi hermana y yo sobrevivimos ya que estabamos fuera, en Okinomiya. Y hemos sido enviados a vivir con mis tios, pero son unos desgraciados, no hay dia en que no me golpeen a mi ni a mi hermana Satoko, estoy muy preocupado por ella...esto le esta causando severos traumas.

-Ya veo...quisiera ayudarte pero...no se como...

-No te preocupes por mi Rena-chan, con que solamente me demuestres esa sonrisa que mantienes cada dia, estare bien... espero que Oyashiro-sama haga justicia en esta villa y que termine de una vez por todas con esas personas que cometen injusticias, que perturban la paz

-Ya veras que todo se arreglara!

(1 semana despues)

-Rena, Satoshi ha desaparecido...no hay rastro alguno de su paradero, ni de como fue que desaparecio tan repentinamente...

-Pero como es eso posible?!!!!!!....

"Fin del Flashback"

-Satoshi...Hojo Satoshi!, el es el chico que entro en la academia, de seguro actuo de esa manera porque esta poseido por el espiritu de Oyashiro-sama...y al parecer tiene problemas! ire a ayudarlo, aunque Zero se oponga!, no dejare que le haga daño!

Corri rapidamente hacia donde se encontraba Zero y Satoshi, habian un monton de enrededaderas que cubrian la entrada, asi que con una enorme agilidad y velocidad empece a cortar las enredaderas. Senti como el corazon se me partia al ver que Zero estaba golpeando a Satoshi...y luego el hacia lo mismo...me fije en sus rostros y...un gran miedo me invadio...sus ojos estaban rojos como el color del fuego o la sangre...de sus bocas corria sangre, y tenian...colmillos?...acaso ellos eran Vampiros?

-Zero ya basta!!!!! deja a Satoshi en paz!!!, DEJALO!!!! ONEGAI!!!!!-empece a cortar las enredaderas con mas violencia-Ya basta!!! alguien porfavor ayudeme!!!! BASTA!!!!
Soushi!!!, Aoi!!!!, Mio!!!! Yuuki!!!! Miyuri-sensei!!! alguien porfavor venga a aydarme y a separarlos!!!!-Lagrimas corrian velozmente sobre mi palido rostro, queria detener todo eso, no queria que Zero siguiera torturando de esa manera a Satoshi, el no estaba en control de su mente, estaba poseido...
avatar
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma el Jue Mar 21, 2013 12:22 am

escuche el grito desgarrador de Rena y tambien escuche como lloraba, ese triste llanto hizo que algo reaccionara en mi, por lo cual decidí usar mis habilidades por mas que luego me vean como un fenómeno, me acerque hasta delante de Rena.

-por favor Rena aléjate un poco del lugar yo me encargare desde aquí- dije mientras apretaba mis manos en las cuales habían aparecido unos extraños signos, luego de eso energía de un color oscuro comienza a salir de mi cuerpo y luego se canaliza en mis manos, tomando forma de una gran espada oscura, luego abanique la enorme espada como si fuera un juguete y esta comenzó a emanar una corriente negra la cual hizo desaparecer los obstáculos que había puesto Zero y separando a los dos dejándolos incrustados en la pared.

-esto fue suficiente déjense de estupideces, piensan que ganaran algo haciendo esto?-dije mientras sostenía mi espada y adoptaba una actitud completamente distinta a la habitual.
avatar
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki el Jue Mar 21, 2013 7:58 am

Estaba profundamente dormida, sumergida en un mundo de fantasia, cuando, todos esos bellos momentos y recuerdos fuero interrumpidos con gritos angustiados.Reconoci la voz al instante, era Rena-san, de seguro algo no andaba bien en la academia. Y si que las cosas no andaban bie, podia sentir la agitacion de varias personas, la ira y el miedo. Y lo peor...un fuerte aroma a sangre fresca se agalopo dentro de mis fosas nasalas provocando que me mareara un poco. Me levante rapidamente, me puse lo primero que vi en mi armario, un uniforme azul marino con rayas blancas y un liston rojo. Abri la puerta de mi habitacion pero estaba con llave, esto me enojo asi que la tire de una patada, para mi sorpresa Soushi estaba llegando a mi habitacion, le dije que algo no andaba bien, el me explico mas o menos lo que sucedia. Asi que salimos corriendo, yo con Artemis en mano y el con su katana.
Me lleve una gran sorpresa al ver a Zero y a un chico que saber quien era. La sangre me estaba mareando asi que utilice el metodo de serenidad y autocontrol que solo podia mantener un sangre pura en ese momento:

-Zero! Que es lo que ha pasado aqui?!, Rena-chan, Aoi-kun, estan bien?, por que hay tanta sangre?, y ese chico...sigue vivo?-me acerque rapidamente a el para poder examinarlo bien y ver si aunseguia con vida- Veo que...no pudiste controlar lo que llevas adentro, verdad Zero?-esto ultimo lo dije con tono serio- y al parecer el tampoco...ven lo que han provocado?, se dan cuenta?, solo han provocado sufrimiento por parte de Rena-chan...es un milagro que ustedes no le hayan hecho nada mientras estaban sumergidos en su ansias de pelea
avatar
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

Ver perfil de usuario http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  kiriuu_zero el Jue Mar 21, 2013 4:36 pm

Todas la personas que me conocían estaban presente y habían visto mi lado oscuro.Es posible que desde este momento empiesen a mirarme de otra manera y no como antes.Me sentía muy mal por haber asustado de esa manera a Rena san, pero el había amenazado con hacerle daño a todas las personas importantes para mi en esta escuela.Nunca había dejado que yuuky y Aoi me viesen en ese estado de descontrol e ira, pero no me quedó otra opsión.
_Lo siento mucho Rena san,Aoi, Yuuky, siento mucho que hallan tenido que presenciar esta escena tan detestable y poco agradable, yo intenté controlarme lo más que pude pero cuando amenasó con herirlos a ustedes mi autocontrol no fué suficiente._les dije muy apenadamente_pero no me arrepiento de nada porque en cuanto a mis amigos lo doy todo si es necezario y no me importa correr riesgos de ningún tipo.
_A demás,entenderé muy bien sus razones si deciden no bolber a dirigirme la palabra y no les reprocharé en lo absoluto, no se preocupen por mi ya estoi acostumbrado a que todos se alejen de mi por lo que soy_les dije mientras recordaba mi pasado.


"Flash back..."



_Miren ahí ba ese chico tan extraño,siempre tan serio
_La verdad es que es un poco raro
_dicen que su familia fué acesinada por un vampiro y que el es uno de ellos
_El.....un vampiro.....es un monstruo,mejor nos alejamos de el.



tiempo despues

_Zero...tengo que decirte algo y no se como
_Dime Yue sama,no importa lo que sea yo te comprenderle
_Me he enterado que eres un vampiro y.........la verdad eso me asusta mucho, será mejor que dejemos lo nuestro aquí, luego será peor.


"Fin del Flashback"


Si... y ella se alejó de mi vida como tantas otras personas por causa de esta maldición que me mantiene con vida...o... talves me mantiene dormido y no me permite despertar. Esa es la historia de mi vida,siempre alejado de todos por lo que soy, con el tiempo te acostumbras y yegas a pensar que no te afecta.............una gran mentira...............

_No se preocupen......la soledad y yo.....somos biejos conocidos y nos yebamos bien._les dije mientras miraba a todos.

Miré a Yuuky directamente a los ojos y le dije:

_Sabes... lo único que lamento es no poder cumplir con mi promesa de aquella cena que hiba a preparar para ti.
_En cuanto a el.......lo que esta noche a ocurrido no se quedará así,talbes yo no pelee con el por ustedes,pero los demás del consejo no lo tomarán así.

Miré a Aoi y le dije:

_No gastes mas tu poder májico conmigo,como entrenamiento como cazador nos enseñan todo tipo de magias y a como protejernos de ellas._le dije.
Pronuncié un conjuro de liberación y salté de la pared al piso.Luego resité un conjuro de curasión y restauré por completo mi cuerpo y mis energías.Luego miré atodos y les dije

_espero sinceramete que me perdonen y no me odien por lo ocurrido.

avatar
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 26
Localización : cuba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  NATSU el Jue Mar 21, 2013 6:05 pm

Como siempre había llegado tarde a la escuela,la puntualidad no era mi fuerte.Había sido un largo y duro día, por lo que me dirigía a mi habitasión...al pasar por el pasillo sentí un fuerte aroma a sangre lo que me paresió muy extraño,lo seguí y encontré a unos estudiantes de la escuela y vi que el pasillo estaba totalmente hecho un desastre uno de ellos paresía ser un mago y dos de los demás paresían por su apariencia VAMPIROS, entre ellos distinguí una cara conosida de mi antigua escuela, si uno de los vampiros era mi viejo amigo Zero.
_Zero pero que es lo que a pasado aquí, tu como siempre metiendote en problemas y de los gordos,anda dime que ha pasado esta vez._le dije mientras miraba el lugar_espero que te acuerdes de tu biejo amigo NATSU de La Academis Cross.

avatar
NATSU
Nuevo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki el Jue Mar 21, 2013 7:18 pm

Senti como el corazon se me encogia y se me hacia un nudo la garganta al escuchar lo que decia Zero, aquellas palabras eran las mismas que me habia dicho aquella vez en la biblioteca. Porque tuvo que pasar eso?...por que?...porque el muendo era tan frio, salvaje y cruel, tan...injusto.. Pude ver nuevamente en los ojos de Zero aquella tristeza y aquel miedo...de quedarse solo...al inicio quise acercarme, abrazarlo, darle consuelo como lo haria una buena amiga. Pero me retracte, no lo haria, no era el momento adecuado, ya que dentro de mi habia una gran confusion de sentimientos. Asi que lo unico que hice fue...colocarme la misma mascara que mi hermano solia ponerse, una mascara de serenidad que ocultaba realmente la confusion que uno sentia:

-No te preocupes por eso ahora Zero...bueno, me retiro si no les molesta, ven Soushi, ayudame a llevar a este chico a la enfermeria-dije con un tono serio y calmado, aunque la verdad no me di cuenta de que estaba llorando...y que las lagrimas salian con mayor fuerza y velocidad con cada palabra que decia.
Observe por unos instantes a aquella persona que recien habia llegado, pero mejor preferi no dirigirle palabra alguna.
Sali rapidamente de aquel lugar, no queria saber nada mas de aquello por el momento...
avatar
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

Ver perfil de usuario http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena el Jue Mar 21, 2013 10:51 pm

Observe a Zero con un miedo inmenso, me acerque rapidamente a Aoi, ocultandome detras de el, como si deseara no ser vista, despues vi que Yuuki iba saliendo con Soushi quien llevaba en brazos a Satoshi, me senti un poco aliviada la saber que Yuuki se encargaria de el, ella era muy buena, y sabia que haria cualquier cosa para que el sobreviviera.

-Aoi-kun...tu...eres mago o algo asi por el estilo?-dije meintras me restregaba las lagrimas y abrazaba fuerte mi machete, como si fuera lo unico que me podria salvar de mi terror- Gracias por venir a ayudarme de verdad...

Vi nuevamente a Zero y me causo escalofrios, asi que rapidamente, e inconsientemente, me aferre al brazo de Aoi, cerrando los ojos, tratando de borrar todas aquellas escenas tan traumaticas...


Última edición por Ryuugu-Rena el Vie Mar 22, 2013 9:58 am, editado 1 vez
avatar
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma el Vie Mar 22, 2013 12:46 am

mire a Zero y dije -Zero realmente crees que lo que utilice fue magia, yo no se magia por lo cual no soy mago y si te liberaste fue porque yo lo permití, ya que no lastimaría a un amigo- dije mientras ponía mi mano sobre la cabeza de Rena y trataba de consolarla.

-Rena no te preocupes solo fue un accidente Zero no lo quiso así, supongo que yo hubiera actuado de la misma forma si amenazaran las vidas de mis amigos o seres queridos, ah y por cierto no soy mago es una historia que contare en otro momento ya que no es muy agradable-

nuevamente mire a Zero -no te preocupes entiendo como te sientes como dije yo hubiera actuado igual, eso demuestra que eres un gran amigo- dije mientras hacia desaparecer la enorme espada.

-yo no soy del todo normal podría decirse, quería mantener esto en secreto pero el llanto de Rena hizo que mi cuerpo actué solo, esta es una prueba que si hubiera estado en el lugar de Zero hubiera hecho lo mismo, de cualquier forma lamento haber ocultado eso- mire hacia un costado y seguía tratando de tranquilizar a Rena y que no sienta miedo hacia Zero.
avatar
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena el Vie Mar 22, 2013 10:12 am

Observe fijamente a Aoi, de cierta manera el tenia razon, y la verdad es que yo tambien hubiera hecho lo mismo o algo peor para defender a mis amigos. Asenti con la cabeza y luego voltee a ver a Zero, empeze a hablarle, claro, sin acercarme porque no me encontraba muy calmada que digamos, y creo que no lo lograria hacer durante el resto de la noche:

-Arigatto Zero-kun por tratar de defendernos...yo se que hiciste todo eso porque somos importantes para ti verdad?, y bueno, no pienses asi, no te vamos a dejar solo ni nada, al contrario estaremos alli para apoyarte, porque eso es lo que hacen los amigos-despues voltee a ver a Aoi, le sonrei y luego le dije-Nuevamente gracias Aoi-kun por ayudar, y bueno, por hacerme lograr entender que Zero no lo hizo con querer. Bueno, sera mejor que me vaya, ire a ver como esta Satoshi-kun, y si Yuuki logro hacer algo para que se sienta mejor.

Empeze a caminar hacia la salida, pero al ver todo ese sangrerio senti miedo nuevamente y sali corriendo hacia la enfermeria, no queriendo voltear a ver atras.
avatar
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma el Dom Mar 24, 2013 8:29 am

luego de todo lo sucedido vi que Rena se estaba comportando raro y que se dirigía hacia la enfermería, decidí ir a ver como estaba por si acaso y para no quedarme con la duda así que voltee mi cabeza hacia Zero y dije

-no te preocupes todo estará bien Zero, no importa si eres un vampiro o un demonio tu eres mi amigo y lo importante es que seas tu mismo, tenlo por seguro que por esto que acaba de suceder no te dejare de hablar ni nada por el estilo es mas ahora eres aun mas mi amigo, si me disculpas iré a ver a Rena ya que no la noto muy bien- dije mientras comenzaba a caminar en dirección hacia donde estaba Rena.
avatar
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  kiriuu_zero el Lun Mar 25, 2013 10:48 am

Aoi y a Rena eran los ultimos que quedaban y vi que Rena aún estaba un poco exsaltada por decirlo de alguna forma
_no se preocupen por mi y ballan a ver como está el chico desconocido.Yo me ocupo de poner todo en orden y que paresca que nada a pasado en este pasillo, despues de todo gran parte de su destrucción es mi culpa no....hacer magia me debilita un poco,pero eso no importa ahora creo que puedo manejarlo, y gracias por comprender se los agradesco de todo corazón,NATZU y yo somos viejos conocidos de mi antigua academia así que no se preocupen entre el y yo nos ocupamos de todo, el chico necesita mas de ustedes que yo.les dije.

avatar
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 26
Localización : cuba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asalto a la escuela -libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.