Hinata Yuuki (Miu)

Ir abajo

Hinata Yuuki (Miu)

Mensaje  Miu .Kawayama el Miér Mar 13, 2013 6:16 pm

Nombre:
Hinata Yuuki (apodada Miu)
Apellido:
Kawayama Ozuwe
Edad:
17
Curso:

Alumno o Profesor:
Alumna
Habilidad:
Tiene una gran aptitud hacia la pintura, sus cuadros son como una especie de paraíso visual. Todo lo que lleva vivido hasta ahora ha estado marcado siempre por la pintura y el arte en general.

Gustos:
Los paseos al aire libre (de día o de noche); la poesía y los libros; la gente que viste elegante; que la hagan reír; los lazos para el pelo; las manzanas; reliquias antiguas y los peluches en forma de conejo.
Lo que le disgusta: Las personas que mienten con frecuencia y que no saben reconocer verdaderamente cuando cometen un error; las cucarachas y bichos en general; que no la traten correctamente; que le tomen el pelo ( a veces es muy suceptible..) y sentirse vergonzosa.

Vestimenta:
Suele vestir con vestido, el diseño puede variar, pero normalmente va a ser largo hasta las rodillas, de mangas largas y blanco; al igual, su pelo tiene dos pequeños mechones laterales recogidos en dos lazos negros o, en ocasiones, blancos.

Fisico:
Es de altura no muy alta y muy delgada , sus ojos son de un marrón algo oscuro y a veces parecen grises. Su pelo es color crema y llega hasta más allá de su espalda y su tez es pálida.

Psicologico:
Aunque puede parecer dulce, bajo esa apariencia angelical, se esconde una personalidad complicada y problemática, todo tal vez causado por la repentina pérdida de sus padres. Normalmente, no se preocupa por nadie más que ella misma, protege mucho sus cosas, no le gusta que opinen sobre ella, es algo orgullosa y no se molesta mucho por hacer cosas que a los demás les importa.

Historia:
Todo comenzó un 11 de abril de 1995 en Japón, la pequeña Miu yacía recién nacida en los brazos de su débil madre, la cual moriría 5 años más tardes. Todos estos sucesos y otras causas, provocaron que Miu se cerrara hacia los sentimientos ajenos a los suyos, provocando así una personalidad, aunque aparentemente angelical, algo rebelde y egoísta.
Una temprana devoción por la pintura la embargó por completo con apenas 6 años, así, ha ido plasmando la mayoría de sus vivencias en sus lienzos.. Son como pequeños trozos de su vida, tan personal y tan vulnerable a sus ojos..
Su hermana, Haruka, siempre ha sido como una madre para Miu, junto a su padre.. Desgraciadamente, éste murió recientemente, quedando así huérfana.
Miu decidió retirarse a un apartamento propio, lejos de todo el dolor que le proporcionan todas esas heridas aun abiertas, ahora.. Empieza a huir de todo.. Otra vez.

Anime o Manga( de donde proviene):
Yosuga no Sora
Fotos:

Secreto:
Su capacidad de hipnotizar
Familia:
Haruka (hermana)
Poder especial:
Puede hipnotizar a las personas, pero solo en los días en los que la Luna está en cuarto creciente
avatar
Miu .Kawayama
Nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.