Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a Satoshi! -Libre-

Ir abajo

Buscando a Satoshi! -Libre- Empty Buscando a Satoshi! -Libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Dom Mar 24, 2013 9:59 am

Despues del incidente en la puerta principal de la entrada decidi dirigirme a la enfermeria, para poder ver como seguia Satoshi-kun y si me reconocia...
Mi rostro se entristecio aun mas al pensar en lo ultimo que dije, Satoshi y yo siempre fuimos muy buenos amigos, porque no me habia reconocido?, bueno, yo tampoco lo hice a un inicio pero aun asi...lo hice despues...pero el no.

Me preocupa mucho su estado, no solo de sus heridas, si no que tambien su estado mental, se veia que a final de cuentas, aunque el no lo hubiera deseado, se ha convertido en otra victima mortal del sindrome de Hinamizawa, o mas bien dicho, de la maldicion de Oyashiro-sama.

Entre en la enfermeria, todo estaba muy calmado la verdad, buscaba a Satoshi con la mirada, esperando encontrarlo, pero al parecer Soushi-kun aun no habia llegado...asi que decidi recostarme en una de las camas que habian y llorar en silencio mientras observaba con la mirada perdida a mi machete y murmuraba una que otra palabra, cualquiera que me hubiera visto pensaria que deliraba o algo por el estilo:

-Oyashiro-sama...se que estas alli...Satoshi...porque?...yo era ya tu titerere...es que no te conformas con eso?...Hinamizawa...pecado...sangre...Watanagashi...Watanagashi...Watanagashi...victimas...
sindrome...demencia...
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.