Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por el bosque(libre)

Ir abajo

Caminando por el bosque(libre) Empty Caminando por el bosque(libre)

Mensaje  kiriuu_zero Mar Abr 23, 2013 9:51 am

Caminando por el bosque(libre) Kst001bosques

Era un día perfecto para salir a caminar, dar una vuelta y despejar. Olvidarse de los problemas, así que tomé mi lóg de dibujo, salí de mi cuarto y me dirigí a un bosque que había visto el día del picnic y me llamó mucho la atención. Era un bosque muy interesante y tenía buenas vistas para plasmarlas en un buen dibujo, divisé un sendero y lo seguí asta el centro del bosque, allí encontré un claro en el que sobresaltaba un árbol que parecía ser muy antiguo y me senté a la sombra del mismo para dibujar. El lugar era tan tranquilo y apacible, todo estaba en calma, solo se escuchaba el sonido de las brisa corriendo entre las ramas de los árboles. Era perfecto para descansar, saqué mi lápiz y comencé a dibujar el lugar, pinté mucho del lugar y luego me vinieron a la mente imágenes de ninfas de la naturaleza y las pinté. Pero creo que en verdad no era el único en ese lugar, todo paresia tener vida propia, incluso la brisa que se movía entre los árboles susurraba palabras a mi oído. Y fue entonces cuando la vi.........siempre pensé que los seres del bosque habían abandonado la tierra como resultado a la oscuridad que sobre esta se encontraba, pero en este momento me di cuenta de que no..........unas pocas de ellas se habían refugiado en este bosque alejado de la humanidad. Ella era la ninfa de este bosque, para cualquier ser humano solamente la vería como una chica ordinaria, pero ante los ojos de un vampiro………su verdadera forma era revelada en su totalidad…..bella y deslumbrante, su piel era blanca como la porcelana, sus cabellos verdes como las hojas de los árboles y una rosa roja saltaba a la vista en ellos , y sus ojos de un azul cielo. Estaba vestida con plantas, su ropa estaba hecha de hojas y lianas, sus pies estaban descalzos y a su paso crecían plantas y flores. Ella aún no me había visto, solo caminaba por su bosque, yo me quedé sin moverme observándola, se fue acercando hacia donde yo estaba se paró frente a mí y me dijo:
_Sé que eres un vampiro, y aún no se como as podido entrar en mi bosque ya que está protegido para que ninguna criatura de las sombras pueda entrar en el_ me dijo_ lo que significa que aún siendo vampiro, conservas algo de tu humanidad.

kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.