Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha Cherry Blue

Ir abajo

Mi ficha Cherry Blue Empty Mi ficha Cherry Blue

Mensaje  BlueCherry Miér Jul 01, 2015 2:30 am

Nombre:
Cherry

Apellido:
Blue

Edad:
17

Curso:
4

Alumno o Profesor:
Alumna

Habilidad:
Cocina, Musica, Baile, Canto, Pintura, animales.

Gustos:
Le gusta los animales, el frio, los dias nublados, la lluvia, leer, etc.

Lo que le disgusta:
La gente presumida, hipocrita, que la reten o la provoquen, etc.

Vestimenta:
Suele utilizar una camisa de cuadros blanca con negro, con una falda negra, y unas botas negras. Aunque su vestimenta suele variar mucho.

Fisico:
Normalmente siempre viste a la moda, gracias a su estricta madre. El color de su cabello es azul y es largo, normalmente se lo recoge en dos moños.  Tez blanca, es delgada.

Psicologico:
Tiene un caracter Tsundere, suele ser distante y malhumorada con toques sarcásticos y ácidos. Cuando la conoces mejor, es una chica timida y sensible con un talento musical y una linda sonrisa, normalmente suele estar sola ya que sus amistades del pasado la traicionaron. Y tiene miedo a confiar de nuevo.

Historia:
Tuvo una infancia difícil, a pesar de ser de clase alta. Sus padres eran famosos, por lo tanto tuvo que soportar a los fotógrafos y sus padres ocupados. Las amistades que tuvo, solo la querían por el dinero que poseían sus padres, la traicionaron. Su madre, era estricta sobre la apariencia y los deberes educativos.

Se volvió una chica solitaria, que se refugiaba en los libros, sus notas academicas eran perfectas y en sus tiempos libres investigaba sobre seres sobrenaturales, o simplemente escuchaba música. Comía comida con bajas calorías por su madre, y gracias a esta en un top 4 de las mujeres mas lindas.

A sus 17 años decidió cambiar el rumbo solitario de su vida.

Anime o Manga( de donde proviene): Vocaloid (Es un programa de computadora)

Poder especial: Agua.

Secreto: Capacidad de convertirse en agua.

Foto:
Spoiler:
BlueCherry
BlueCherry
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2015
Edad : 28
Localización : Entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.