Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de Baile

+3
Soushi Miketsukami
Mio Akiyama
Miyuri Tsujido
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Clases de Baile - Página 3 Empty Re: Clases de Baile

Mensaje  Mio Akiyama Mar Mar 26, 2013 12:15 am

Me parecio interesante lo que me respondio, ya que yo crei que si le a de gustar bastante baila, pero bueno, lo hace muy bien, despues que me hechoi ese comentario, le respondi: "mu... muchas gracias, nunca espere a que alguien me dijera eso, crei que lo estaba haciendo todo mal" luego segui y le pregunte: "que tipo de musica te gusta bailar??"
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Clases de Baile - Página 3 Empty Re: Clases de Baile

Mensaje  Aoi Kazuma Mar Mar 26, 2013 1:36 am

mientras bailaba y escuchaba lo que Mio me decía, me puse a pensar unos minutos la pregunta que ella me hizo entonces le dije- para serte sincero prefiero componer música que bailarla, como dije me han enseñado a bailar distintos ritmos pero mi verdadera pasión esta en las artes marciales y en la música no en el baile-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Clases de Baile - Página 3 Empty Re: Clases de Baile

Mensaje  Mio Akiyama Jue Mar 28, 2013 1:21 am

me parecio muy interesante su respuesta ya que era lo mismo que me pasaba a mi, no mucho me gustaba bailar, me interesa mas compones y tocar las melodias y canciones, despues empeze a oir que cambio el ritmo de la cancion, y no sabia como moverme, entonces espere a que Aoi me guiara
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Clases de Baile - Página 3 Empty Re: Clases de Baile

Mensaje  Aoi Kazuma Jue Mar 28, 2013 1:38 am

escuche la melodía que repentinamente cambio y en unos minutos me di cuenta que había cambiado a algo un poco mas movido, si sin equivocarme había cambiado y ahora era salsa así que le dije a Mio.

-este ritmo es llamado salsa, es un poco mas movido que el anterior así que como es tu primera ves bailando, creo que tampoco has bailado salsa aremos de esta forma- comencé a bailar de diferente forma eh hice girar unas vueltas a Mio hasta que tomara el ritmo y ella me acompañara.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Clases de Baile - Página 3 Empty Re: Clases de Baile

Mensaje  Mio Akiyama Jue Mar 28, 2013 7:03 pm

Mientras me intentaba adaptar al repentino y extraño cambio de ambiente, entente seguirle los pasos, me puse algo agitada y nerviosa, pues ya que me sentiria mal despues de que el haya sido tan cortez con intentar enseñarme a bailar el vals, me sentiria apenada, si esque le llego a avergonzar o a pisar, ya que era lo que menos queria, entonces le dije: "Estas seguro que queres bailar conmigo, porque me da algo de pena hacerlo mal y que te averguence por tener a una pareja tan torpe en baile".
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Clases de Baile - Página 3 Empty Re: Clases de Baile

Mensaje  Aoi Kazuma Sáb Mar 30, 2013 2:16 am

-nadie nace sabiendo y nadie es perfecto, lo importante es que te esfuerces en lo que haces, se que bailar te cuesta pero por lo menos lo intentas, no tengo porque estar avergonzado al contrario estoy muy sorprendido y agradecido de que por mas que no sepas bailar hayas aceptado hacerlo igual, eso demuestra el esfuerzo que le pones al baile- dije mientras esperaba para seguir bailando.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Clases de Baile - Página 3 Empty Re: Clases de Baile

Mensaje  Mio Akiyama Sáb Mar 30, 2013 4:24 pm

Despues de lo que me dijo, me sonrojo por lo que me dijo, despues le dije: "muchas gracias, pero es porque tengo a un muy buen profesor", despues me hice para atras, e hice una reveremcia, queriendo decir gracias.
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Clases de Baile - Página 3 Empty Re: Clases de Baile

Mensaje  Aoi Kazuma Dom Mar 31, 2013 9:14 pm

lleve mi mano hasta detrás de mi cabeza y comencé a frotarla de arriba hacia abajo mientras reía, tambien me sonroje por lo que ella dijo es decir lo de profesor, yo no me sentía de esa manera sino que me sentía como un alumno mas que ayudaba a otro.

-en realidad no seria tanto como un profeso, seria mas como un compañero de clases supongo- dije y luego apareció una sonoriza en mi rostro
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Clases de Baile - Página 3 Empty Re: Clases de Baile

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.