Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

del alumno kiriu zero

2 participantes

Ir abajo

del alumno kiriu zero  Empty del alumno kiriu zero

Mensaje  kiriuu_zero Miér Feb 13, 2013 6:35 pm

hola he comensado nuevo en esta escuela y kisiera conocer a los demás estudiantes de akí para poder hacer nuevos amigos
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

del alumno kiriu zero  Empty Re: del alumno kiriu zero

Mensaje  NATSU Jue Mar 21, 2013 6:48 pm

Despues de merodear por toda la escuela me llamo la atención una clase de música a la cual entré y la primra imprecion que me lleve fue la de mi viejo amigo Zero,me lo imaginaba el tambien le gusta la música_Zero, Zero como estas tocamos algo_el haciendo un gesto con la cabeza empezó a tararear una conocida melodia.
NATSU
NATSU
Nuevo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

del alumno kiriu zero  Empty Re: del alumno kiriu zero

Mensaje  kiriuu_zero Lun Mar 25, 2013 10:06 am

Vi a un viejo conocido de mi antigua academia, lo habían transferido para acá y lo saludé. a los dos nos gustaba mucho la música, yo sabía tocar muy bien la guitarra y de casualidad el tenía una encima y me la prestó.Comencé a tocar una canción, esa que a mi me gustaba mucho,la canción de la serie mucho ruido
¨Hay una flor que vive en ti,una esencia que creció, las ganas de descubrir que hay un rayito de sol.Muchas fuerzas pa vivir y una luz que me encendió las ganas que hay un rallito de sol.
No se me van a apagar la llovisna y la alegría,nadie me va a quitar las ganas de estar contigo.
Dame solo lo que yo te pido, dibujaré por el aire una señal del destinoooo. tenme como un resguardo prendido yo bolaré donde nadie me impiada hecer mucho ruido.......
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

del alumno kiriu zero  Empty Re: del alumno kiriu zero

Mensaje  NATSU Jue Mar 28, 2013 2:47 pm

[b][i]Yo con las palmadas le segui el ritmo.Nunca pense que bolberia a tocar una canción tan divertida con mi amigo Zero, a medida que no esntusiasmabamos con el ritmo se nos unieron otros amigos a compartir con nosotros este momento de alegrias.
NATSU
NATSU
Nuevo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

del alumno kiriu zero  Empty Re: del alumno kiriu zero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.