Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Misión] Cazando al vampiro nivel E

4 participantes

Ir abajo

[Misión] Cazando al vampiro nivel E Empty [Misión] Cazando al vampiro nivel E

Mensaje  Shana Applefields Miér Mar 27, 2013 2:35 pm

Se desplazaron hasta el centro de la ciudad. No se había fijado en que era medianamente pequeña, por lo que sería más fácil de encontrar dónde se ocultaba el vampiro de su misión. Recorrieron las calles unas más estrechas que otras, icnluso algunas cortadas por un callejón sin salida. Tuvieron la necesidad de preguntar a veces, aunque se llevaron por el instinto de Shana. Esta, de vez en cuando dejaba sonar un suspiro, y los nervios ya afloraban en su interior.
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cazando al vampiro nivel E Empty Re: [Misión] Cazando al vampiro nivel E

Mensaje  Oz Bezarius Miér Mar 27, 2013 2:46 pm

-Y dime...¿Esa...cosa es peligrosa?
Está muy nervioso y tiembla bastante.
-Parece que no damos con él....será mejor irnos antes de que él de con nosotros.
Está muerto de miedo y tiene bastante frío.
-Por favor,vámonos de aquí...
Le coge el brazo a Shana y se pega a ella con miedo.
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cazando al vampiro nivel E Empty Re: [Misión] Cazando al vampiro nivel E

Mensaje  Shana Applefields Miér Mar 27, 2013 2:51 pm

-¿Irnos? Cuando empiezas una misión tienes que acabarla. Tú tienes que acabar con él o él contigo.
-Dios, Oz, no te pegues tanto a mí. -Empieza a llover más fuerte.- Ven, tenemos que darnos prisa. -Corre hacia el final de la calle actual y mira hacia la derecha.- Oh, por fin. ¡VAMOS!- Espera a Oz. Saca su espada de su capa.-
-Tendrás que ocultarte en algún lugar mientras yo... -Estornuda. Realmente tiene frío-
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cazando al vampiro nivel E Empty Re: [Misión] Cazando al vampiro nivel E

Mensaje  Oz Bezarius Miér Mar 27, 2013 2:58 pm

-¿Y quedarme solo?-Tiembla-
Observa unas cajas que hay detrás de él
-Oh,aquí hay algo para ocultarme,podría ponerme dentro,mientras tú haces lo que tienes que hacer con esa cosa...
Mira si las cajas estan abiertas hasta que en encuentra una en la que meterse dentro
-Aquí estaré bien....

Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cazando al vampiro nivel E Empty Re: [Misión] Cazando al vampiro nivel E

Mensaje  Shana Applefields Miér Mar 27, 2013 3:02 pm

Voltea los ojos. De verdad, pensaba que no actuaría tan cobardemente. En fin.
-Sí, ahí es un buen lugar.- dice entre susurros.-
Se aparta los mechones mojados de la cara, y avanza hasta la entrada de aquel edificio de aspecto abandonado, pero ella sabe muy bien que no lo está.
-Oz, si no vuelvo, huye.
Corre y abre la puerta que apenas se sostiene en sí.


Última edición por Shana Applefields el Jue Mar 28, 2013 10:53 am, editado 1 vez
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cazando al vampiro nivel E Empty Re: [Misión] Cazando al vampiro nivel E

Mensaje  Aoi Kazuma Jue Mar 28, 2013 2:31 am

Luego de cruzar el parque y por fin llegar a la cuadra de mi departamento note algo raro, una extraña sensación, algo que me impulsaba a entrar en edificio abandonado en el cual ahora me encontraba, esta extraña sensación era inexplicable por lo cual sin mas rodeos e intrigado entre al edificio y comencé a caminar por el.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cazando al vampiro nivel E Empty Re: [Misión] Cazando al vampiro nivel E

Mensaje  Shana Applefields Jue Mar 28, 2013 8:14 am

Entró decidida, sin más rodeos, dejando las preocupaciones y a Oz por el camino. No era la primera vez que lo hacía, así que no sería difícil.
Apretaba el mango de su espada, y recorrió lo que sería el pequeño pasillo de entrada que daba paso a la escalera que conducía a los respectivos pisos. Se fijó que contaba de 3, por lo tanto debía ser un edificio muy pequeño. Se preguntaba en qué piso o estancia estaría su objetivo. Se detuvo en seco al oir movimiento procedente de su alrededor. Anduvo hasta el hueco de la escalera y se agazapó ahí. Esperó para ver a su inesperado invitado...
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cazando al vampiro nivel E Empty Re: [Misión] Cazando al vampiro nivel E

Mensaje  Aoi Kazuma Sáb Mar 30, 2013 2:57 am

camine por dentro unos minutos mientras la ansiedad me seguía guiando hasta que llegue a las escaleras principales, algo me decía que arriba se encontraba algo peligroso pero ya estaba aquí así que no podría volver, comencé a subir las escaleras hasta llegar al primer piso, miera a mis alrededores y vi algo parecido a unas personas, las mire detenidamente por unos instantes hasta que note que no eran personas ordinarias sino vampiros, reí mientras mi cabello tapaba mis ojos como si algo me impulsara a pelear, ese no era yo tal ves "el" descubrio como tomar posesión de mi cuerpo a través de mies emociones, aunque por otro lado tal ves era yo mismo entonces me puse en prisiones de pelea y arremate contra los vampiros, eran unos 5 los cuales elimine con mis manos sin necesidad de usar mi espada, luego de eso la ansiedad volvió ami y me dirigi hacia la escalera nuevamente la cual me llevaría al segundo piso.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cazando al vampiro nivel E Empty Re: [Misión] Cazando al vampiro nivel E

Mensaje  kiriuu_zero Mar Abr 23, 2013 12:30 pm

Caminaba por la ciudad en busca de un nivel E que andaba por la ciudad ocasionando demasiados problemas por orden de la asociación de cazadores,aunque estuviese en la academia tenía obligaciones como cazador aún.Caminé por bastante tiempo sabía que el vampiro se encontraba cerca,lo sentía,podía oler su esencia vital.Escuché unas voces que provenían de un edificio y reconocí una de ellas,era Aoi y los otros eran vampiros........me moví lo mas rápido que pude,subí por las escaleras y llegué al segundo piso donde se encontraban Aoi y los nivel E. En ese momento activé todos mis poderes vampíricos y le dije a Aoi:
_que tal todo por acá,veo que encontraste a estos vampiros nivel E_le dije_se que te gustaría acabar con ellos tu solo pero la asociación de cazadores me asignó este trabajo a mi.
_pero como se que quieres divertirte un poco los compartiré contigo_le dije_creo que hay suficientes para los dos.
Lo miré y el me dijo que estaba bien,y comenzamos la pelea contra los nivel E.Yo saqué una enredadera del piso y aprisioné a un nivel E,me acerqué a el y le dije.
_Siento mucho que esto tenga que terminar así para ti_le dije_pero tiene que ser así
Eché su cuello para un lado y aparté su pelo,luego lo mordí absorbí toda su sangre asta que solamente quedaron cenizas.Aoi me miró con asombro y yo le expliqué que desde el momento en que me convertí en vampiro cada vez que me mandaban a una misión de exterminar vampiros yo los exterminaba.....pero se convertían en mi cena,esa es mi manera de desquitarme toda la rabia que sentía hacia ellos.Seguimos peleando por un largo rato.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cazando al vampiro nivel E Empty Re: [Misión] Cazando al vampiro nivel E

Mensaje  Aoi Kazuma Lun Abr 29, 2013 2:29 am

Reí y le dije a Zero - no tienes que darme tantas explicaciones, después de todo yo estoy aquí dentro digamos por la misma razón, digamos tu usas esta misión para desquitar tu rabia yo para saciar mi sed de combate y destrucción que me provoca "el"- de repente unos cuantos, 5 para ser mas precisos vampiros saltaron atrás de Zero, lo cual logre detectar pero esperaban que salgan y cuando se abalanzaron contra Zero abanique mi espada y velozmente una corriente negra termino con estos.
-tendría que pedirte disculpas ya que te use digamos de carnada, pero este piso ya esta limpio y estamos bien que dices si seguimos?-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cazando al vampiro nivel E Empty Re: [Misión] Cazando al vampiro nivel E

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.