Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

black and white party

5 participantes

Ir abajo

black and white party Empty black and white party

Mensaje  kiriuu_zero Mar Abr 09, 2013 6:21 pm

black and white party 192662dz
Yuuky me había imbitado a su fiesta de biembenida a Kaname y yo quería hacer una fiesta en honor de mis nuevas amistades y en honor de Yuuky chan.Por lo que desidí hacer una fiesta de black and white o fiesta de blanco y negro, la que consiste en que todos los imbitados deben ir vestidos unicamente de blanco o negro,no se aceptan ropas de otros colores y antifaces del mismo color.El anfitrión de la fista seré yo Kiriuu Zero y la daré en mi casa en la ciudad fuera de los muros de la escuela.Quedan todos cordialmente imbitados.Se harán llegar imbitaciones especiales a mis amistades.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

black and white party Empty Re: black and white party

Mensaje  Ryuugu-Rena Jue Abr 11, 2013 5:28 pm

Era el dia de la fiesta de Zero, y yo como acostumbraba,llegue antes que todos los demas, me encantaba ser siempre la primera persona en llegar, aunque la verdad es que no se porque.
La casa de Zero era ENORME!!!! era muy bonita la verdad, se parecia mucho a la casa de Mion y SHion, unas amigas de Hinamizawa, yo iba con mi tipico vestido negro. Me sente en una de las sillas del salon, esperando a que llegaran los demas...
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

black and white party Empty Re: black and white party

Mensaje  Aoi Kazuma Vie Abr 12, 2013 12:30 pm

llegue al lugar donde Zero daría su fiesta y me quede en la puerta luego de golpear, estaba esperando ser atendido dado que no es de mi costumbre entrar por mi cuenta, mientras esperaba ser atendido me apoye en el bandaral de las escaleras y mire el cielo mas precisamente las estrellas que por alguna razón me llamaban la atención mas que lo normal.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

black and white party Empty Re: black and white party

Mensaje  Soushi Miketsukami Dom Abr 14, 2013 11:05 am

El dia de la fecha indicada por Zero Kiryuu para su fiesta habia llegado, Yuuki-sama y yo estabamos muy emocionados, en la escuela habiamos tenido algo similar, y para nosotros esto iba a ser muy divertido. Nos arreglamos duran unas 2 o 3 horas, yo la ayude a vestirse y ella me ayudo a mi, los dos ibamos con vestimenta negra, aquellos recuerdos vinieron a mi mente, se veian tan claros y vivos...
Ambos nos observamos por un buen tiempo, ella solo me sonrio y yo hice lo mismo, nuevamente eramos "la princesa de la noche y su fiel sirviente"...ibamos a salir cuando Kaname-sama nos detuvo, al parecer no aprobaba la idea de que fueramos a la fiesta, Yuuki-sama le rogo pero el no accedio, asi que regresamos nuevamente a la habitacion de Yuuki. Alli ella tuvo una gran idea, sobre nuestras rpoas, nos pusimos un disfraz, ella iba vestida de Sherlock Homes, y yo iba con el disfraz de Charles Chaplin, ambos llevabamos bigostes falsos! Reimos y luego salimos por la ventana, escapando como fugitivos xD

Llegamos al lugar indicado y nos quedamos boquiabiertos con lo que veiamos, era un lugar esplendido, no era igual que la casa Kuran, eso era mas que obvio, pero aun asi sorprendia. Decidimos sentarnos en las gradas de la entrada, mientras esperabamos encontrar a alguien conocido
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

black and white party Empty Re: black and white party

Mensaje  kiriuu_zero Lun Abr 22, 2013 10:37 am

Llegado el momento de entrar en la fiesta y ver a todos mis imbitados me sentía super nerviosp,era la primera vez que daba una fiesta de este tipo en mi casa,nunca había sido el anfitrión de una fiesta tan importante.Salí de mi cuarto y me dirigí a las escaleras del salón de baile, yo estaba vestido de negro con un antifás del mismo color. Me paré en el sentro de las escaleras y saludé a todos.
Es un placer para mi que todos ustedes hallan asistido a mi fiesta,espero que todos se sientan a gusto en ella.Espero que la pasen muy bien.
Miré por toda la fiesta para ver si encontraba a alguno de mis amigos, fué entomces cuando vi a Rena y me acrequé a ella,la saludé y le pregunté que si no sabía nada de yuuky,a lo que ella respondió que solo sabía que bendría.Yo le agradecí la respuesta y le dije que se divirtiera a mas no poder.
Me llamaron la atención dos personas que se encontraban fuera de la casa,tenían disfraces de cherlok jolmes y charles chaplin y me les acerqué,Cuendo estube suficienemente cerca de ellos me di cuenta que eran Yuuky y Soushi y me reí,
_Siento mucho decirle detective que no a ocurrido ningún misterio para investigar_le dije mientras sonreía_es broma....los descubrí a los dos infraganti.
_que tal chicos bienen a la fiesta,los he estado esperando a todos_les dije_,e alegra mucho que hallan benido.
heché una mirada a my alrededor y vi que recostado a las barandas de la escalera de la entrada se encontraba Aoi y lo saludé
_Que tal todo,esto de las fiestas no es lo tullo verdad???_le dije_yo tampoco se como estar ahí dentro,por eso es que salí un rato aquí.
_Rena está ahí dentro no quisieras bailar un rato con ella_le pregunté_bamos despues de todo es una fiesta.
Mientras le decía esto llamé a Yuuky para converzar con ella sola.
_Quisiera decirte que me siento muy felís de que estés aquí en mi fiesta_le dije_no saves lo mucho que significa que todos esten aquí en mi fiesta especialmente tu.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

black and white party Empty Re: black and white party

Mensaje  Aoi Kazuma Lun Abr 29, 2013 3:08 am

Salude a Zero y luego entre adentro, estaba vestido de negro con una masca del mismo color, me dirigi hacia el salón donde se daría la fiesta y me senté esperando a los demás, mientras esperaba mire la decoración y de repente logra reconocer a Rena entonces me acerque y la salude.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

black and white party Empty Re: black and white party

Mensaje  Ryuugu-Rena Dom Jun 02, 2013 9:02 am

La fiesta habia iniciado, no veia a nadie conocido en el lugar asi que mejor decidi levantarme y analizar a todas las personas del lugar, y a la vez buscaria algo de beber ya que tenia demasiada sed, y no me gustaba para nada esa sensacion. Observe detenidamente a todos, cada persona se me hacia mas sorprendente y a la vez rara....
La verdad es que al estar entre tanta gente, y no ver a nadie conocido me hacia sentir un poco insegura y nerviosa...
Seguiaa caminando cuando alguien me hablo, me dia la vuelta y vi que era Aoi, di un suspiro de alivio, sonrei y luego dije:

-Hola Aoi!!! Que gusto me da verte, por fin una cara coonocida, se me estaba haciendo un poco molesto el no conocer a nadie aqui...bueno, y que tal te la estas pasando?
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

black and white party Empty Re: black and white party

Mensaje  Aoi Kazuma Dom Jun 02, 2013 9:38 am

-Podría decirse que bien dado que recién eh llegado y para ser sincero no tenia pensado venir ya que no conozco a muchos de los que se encuentran aquí, pero ya que Zero se tomo las molestias de invitarme simplemente no podía no asistir- aparte la mascara de mi rostro -y tu Rena como la estas pasando? pareces un poco nerviosa- dije mientras solté una leve riza, luego recordé que las estrellas estaban un tanto diferentes hoy y nuevamente volvió la sensacion de observarlas por lo cual mire hacia el balcón para ver si se encontraba alguien allí.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

black and white party Empty Re: black and white party

Mensaje  Kuran Yuuki Lun Jun 03, 2013 12:07 pm

Estaba platicando con Soushi acerca de los disfraces cuando de repente senti que alguien estaba detras nuestro, rapidamente me voltee para ver de quien se trataba. Me alivie al ver que era Zero. Sonrei y luego me rei ante su comentario:

-Jajaja si al parecer no hay ningun crimern que resolver en este lugar, aparentemente todo esta demasiado tranquilo...

Me levante de mi lugar para seguir a Soushi cuando vi que Zero me llamaba, me di la vuelta y me acerque al lugar en donde el se encontraba y me sente nuevamente en las escaleras.

-Si, a mi tambien me alegra que todos hallan podido asistir a tu fiesta Zero. Sabes...por poco y no no vengo a tu fiesta, Kaname onii-sama no me iba a dejar pero yo me escape jajaja, pero buieno, gracias por haberme invitado-dije mientras sonreia y observaba el cielo nocturno
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

black and white party Empty Re: black and white party

Mensaje  Ryuugu-Rena Jue Jun 06, 2013 2:59 am

-Bueno, apenas llevo como 10 minutos en la fiesta pero por el momento todo ha ido bien jajaja a exepcion de que tengo una enorme sed y no he logrado encontrar algo de beber, sabes donde puedo encontrar algun refresco o algo por el estilo?- dije mientras empezaba a dar vueltas y vueltas para despues desaparecer durante algunos momentos entre la gente
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

black and white party Empty Re: black and white party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.