Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Welcome to Hinamizawa"

5 participantes

Ir abajo

"Welcome to Hinamizawa" Empty "Welcome to Hinamizawa"

Mensaje  Ryuugu-Rena Lun Mayo 27, 2013 8:38 am

[Color=white]Minna! Bueno, aqui inicia la excursion de 1 mws a Hinamizawa! Dicha excursion fue anunciada como hace mas de 3 meses!!! Como saben tienen que escoger pareja para ir a todas partes, o si no se perderan, y por supuesto cada quien con sus personajes, esto va a los ex miembros del FH

Otros personajes ademaas de los suyos:
Yo Rena sere Takano Miyo y Furude Rika
Yuuki sera Sonozaki Shion y Mion
Kaname sera Maebara Keiichi
Soushi sera Tomikate
Y Satoshi sera Oishi[/colorr]

"Hinamizawa, una pequena villa, en donde todo es diferente a lo que conocen, el aire es fresco y puro, el aroma a pinos y abetos inunda el lugar, ademas de eso se puede escuchar el canto de las "cigarras" y hay una paz inquebrantable. Cada year se celebra un festival en honor al Dios de la villa, Oyashiro-sama, es un festival que tiene de duracion 1 semana. Pero...despues de dicho festival ocurren cosas misteriosas y atemorizantes.....la gente des pueblos dice que es causa de la furia de Oyasbiro por.....asi que de seguro querras volver algun dia a Hinamizawa"

Era un dia soleado y un poco caluroso, estaba super emocionada porque hoy ibamos a ir a Hinamizawa, por fin regresaria al lugar en donde naci, al igual que Satoshi......y lo mas emocionante era que ibamos a ir todos juntos!!! Ya llevaba mi maleta y todo, solo estaba esperando a poder subirme al autobus, mientras tanto pense....quien seria mi pareja? Bueno, Soushi y Yuuki no pueden porque de seguro ellos van con Kaname asi que tendre que escoger a alguien mas...Satoshi, tendria que ir con el para ver si lograba recordar a todos sus demas amigos...

-Minna!!! Recuerden escoger pareja con quien ir! Iran a todas partes juntos, en el autobus pueden ir como quieran! Asi que nadie se puede quedar sin pareja! Por cierto, alguien ha visto a Satoshi?
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

"Welcome to Hinamizawa" Empty Re: "Welcome to Hinamizawa"

Mensaje  Aoi Kazuma Mar Mayo 28, 2013 12:43 pm

Acababa de llegar al autobús el cual nos llevaría para la excursión al festival, dado que estaba solo como de costumbre no perdí tiempo y subí al autobús y me senté al fondo de todo mientras miraba hacia afuera y esperaba que el viaje comience.
-creo que tendré que hacer como a todos los viajes escolares que hice, tendré que esperar a que los profesores me asignen un grupo de compañeros como siempre- me dije a lo bajo mientras esperaba que arranque el autobús.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Welcome to Hinamizawa" Empty Re: "Welcome to Hinamizawa"

Mensaje  Kuran Kaname Lun Jun 03, 2013 11:51 am

Hacia demasiado calor para mi gusto, Yuuki, Soushi y yo nos levantamos temprano para poder alistarnos para la excursion que ibamos a hacer a Hinamizawa, la verdad es que no me apetecia en lo mas minimo ir a aquel lugar tan extraño pero bueno, eran ordenes de la escuela, y ademas mi hermana estaba demasiado emocionada con ir como para que yo no la acompañara.
Llegamos al lugar en donde esperariamos a que el autobus arrancase. Como era ya de saberse Yuuki no permitiria que Soushi se fuera solo, asi que nos iriamos en un trio a Hinamizawa, ya que yo no dejaria que ella fuera con alguien mas que no fuera yo.

-Que calor hace....espero que salgamos pronto hacia Hinamizawa, aunque realmente no me apetece la idea de que vayamos alla.
Kuran Kaname
Kuran Kaname
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

"Welcome to Hinamizawa" Empty Re: "Welcome to Hinamizawa"

Mensaje  Ryuugu-Rena Jue Jun 06, 2013 3:12 am

-Como que no te apetece ir a Hinamizawa?! Pero si es un lugar bonito Kaname-san!!!-dije mientras salia de entre los asientos del medio y hacia pucheros- por cierto, hola minna! Smile listos para irnos? Van a ver que se van a divertir, justo en estas fechas se celebrara el festival de la villa! Estan todos invitados!-dije mientras reia para luego sentir como si alguien se apoderase de mi cuerpo y no dominara lo que hacia-.....y tu Kaname Kuran....mas te vale que no digas que no te apetece o interesa ir a Hinamizawa...por que si no desataras la ira de Oyashiro-sama...y lo pagaras muy caro.....-al terminar, senti como volvia a la normalidad y recobraba el control de mi cuerpo otra vez- nee minna! Les gustan los caramelos? Tengo varios, alguien quiere uno? ^^
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

"Welcome to Hinamizawa" Empty Re: "Welcome to Hinamizawa"

Mensaje  Soushi Miketsukami Miér Jun 12, 2013 7:18 am

Tenia demasiado sueño el dia de hoy, habiamos madrugado con Yuuki-sama para poder estar listos a tiempo...
Me encontraba sentado entre ella y Kaname-sama, no habia querido dirigir ninguna palabra a nadie desde hace unos dias, le habria sucedido algo? Estaba muy preocupado pero lo mejor era esperar hasta que ella decidiera hablar. Se encontraba profundamente dormida contra la ventana, por lo cuel decidi hacer lo mismo, pero no pude gracias a que me di un gran susto al ver que Rena-chan habia salido de la nada, y despues aquella cara y aquellos ojos con que habia visto a Kaname-sama...por alguna razon siempre le he temido un poco a Rena-chan O_o

-Bueno espero que salgamos pronto...ya me estoy aburriendo aqui!!!....yo quiero un caramelo de naranja porfavor!
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

"Welcome to Hinamizawa" Empty Re: "Welcome to Hinamizawa"

Mensaje  Kuran Yuuki Miér Jun 12, 2013 3:00 pm

Estaba cansada, demasiado... queria dormirme y nunca despertar...me entusiasmaba y a la vez me horrorizaba el ir a Hinamizawa...en donde mucha gente ha desaparecido segun lo que me ha contado Rena, no quiero que eso nos pase, y lo que mas me preocupas es que vamos a llegar en las fechas del festival, cosa que me preocupaba aun mas!

Me daba miedo el solo pensar que alguno de nosotros apareciera muerto dentro de una bolsa...



-Ya llegamos?-dije algo adormitada
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

"Welcome to Hinamizawa" Empty Re: "Welcome to Hinamizawa"

Mensaje  Kuran Kaname Mar Jun 25, 2013 7:32 am

Observe con seriedad a Rena cuando me dijo lo de "Oyashiro-sama", era aquello una amenaza? O simplemente un cuento de terror para aasustar a los turistas? Bueno, sea cual sea no me interesa, yo solo opino lo que pienso, ademas, que tiene de interesante una diminuta villa? Nada!
Senti que Yuuki habia despertado, asi que rapidamente voltee a verla;

-No, aun no hemos llegado Yuuki-nee-sama...ni siquiera hemos salido de la escuela, pero ya no tardaran en sakir-acerque mi mano y acaricie su rostro, al hacerlo me di cuenta de que estaba muy caliente- Yuuki...te sientes bien?...tienes...-toque su frente y su cuello- ...Yuuki tienes fiebre...sera mejor que bajemos del autobus y te lleve a la enfermeria...-dije preocupado
Kuran Kaname
Kuran Kaname
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

"Welcome to Hinamizawa" Empty Re: "Welcome to Hinamizawa"

Mensaje  Ryuugu-Rena Mar Oct 22, 2013 6:35 am

-Aqui esta tu caramelo Soushi!-dije alegremente mientras se lo entregaba para despues voltear a ver a Yuuki y Kaname- Yuuki-chan, estas enferma?, pero...que haran despues, el autobus saldra en 10 minutos, dudo que lleguen a tiempo...lo mejor sera que se queden aqui y esperar hasta que lleguemos a Hinamizawa...ya que...no es "bien visto" que los extranjeros lleguen sin un acompañante que sea residente de la villa...-observe a ambos preocupada
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

"Welcome to Hinamizawa" Empty Re: "Welcome to Hinamizawa"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.