Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serah Farron mi ficha

Ir abajo

Serah Farron mi ficha Empty Serah Farron mi ficha

Mensaje  Serah Farron Lun Jun 16, 2014 3:25 pm

Nombre: Serah Farron

Edad: parece que tengo 16 *_*

Clase: No me gustan las clases yo voy por libre... pero siempre ando por los pasillos y de mas.

Caracter: Siempre estoy seria y me regañan mucho por eso, decen que no deberia ocultar mis autenticas emociones. La verdad es que me pasa desde niña, nunca nadie me ha visto llorar o sonreir. Tengo un gusto goloso. Me preocupo mucho por los que quiero, si alguien les intenta hacer daño se tendran que enfrentar a mi... tambien dicen que me parezcu muchísimo a mi hermana Lightning cuendo me enfado o cuando parezco muy fria ante las cosas

Descríbelo: Tengo el pelo rosáceo y ojos azul claro y tez clara, siempre llevo un vestido blanco con guentes y zapatillas de deporte junto a Mogu, mi mascota.

Hobbies: Correr me encanta correr mientras escucho música

Sus gustos: Me encanta todo lo dulce, tu dame una tableta de chocolate y me la como en cero coma dos

Lo que le disgusta: Odio que me saquen de quicio, tambien que intenten hacerle daño a mi gente

Deporte que practica: Tiro al arco y espada

Historia: Esto empezó hace cinco años ya... Me convirtieron en una Lu'Cie. Un Lu'Cie es un ser que debe cumplir una misión, si no lo hace se convierte en monstruo, pero si la cumple se convierte en cristal y descansa eternamente. Lo supe por que me aparecio un tatuaje negro en el brazo y me explicaron que encuento se llenara de flechas y apareciese un ojo rojo y este se abriese seria el fin.
Mi hermana intentó ayudarme, pero yo me convertí en cristal y desaparecí, nadie pudo ver el dolor con el que cargaba mi hermana, los hechaba tanto de menos a todos... por suerte, lograron devolverme a mi estado normal, bueno casi, al haber cumplico mi misión se me otorga eterne juventud y me regenero mas rápido. Cuendo los vi a todos descubrí que Lightning ya no estaba, que se habia sacrifiado para salvarnos a todos, murio por mi culpa. Así que yo me fui de allí para que todo lo que viera dejara de recordarme a ella

Su sueño: Ser feliz
Serah Farron
Serah Farron
Nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.