Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuran Kaname-sama

Ir abajo

Kuran Kaname-sama Empty Kuran Kaname-sama

Mensaje  Kuran Kaname Mar Mar 26, 2013 4:39 pm

Nombre: Kaname
Apellido: Kuran
Edad:
Curso: 4to
Alumno o Profesor: Alumno

Habilidad: Le apasiona el ajedrez y es un experto en manicura xD

Gustos:
- Las katanas.
- Los paisajes nocturnos
- La oscuridad
- La sangre
- La gente educada
- La soledad
-cuidar de su hermana
-utilizar a su hermana como almohada xD
-pasar tiempo con ella ya que segun el son los unicos momentos en los que el es feliz

Lo que le disgusta:
- Que le ordenen
- Que le contradigan
- La violencia inecesaria
- Que lo subestimen
-Que algun maldito hijo de p**** le haga daño a su adorada Yuuki xD
ya sea fisica o mentalmente.
-Verla triste, lo odia, y mas si el es la causa de su tristeza

Vestimenta: Suele vestir de forma elegante con trajes de un tono blanquecino o negros, suele llevar un anillo en su mano derecha con la forma de un murciélago. Su vos suele ser cautivante y mostrar tranquilidad absoluta, suele ser dulce y amable.

Su transformación es raramente vista salvo por aquellos en los que confia ciegamente, en esta ocación sus ojos se tornan fríos y gélidos sin expresión alguna y sus uñas crecen como si fueran garras afiladas, al igual que sus colmillos y su vos se torna frívola, su semblante serio y hasta sádico.

Fisico:
- Altura: Mide 1, 84

- Color de ojos: sus ojos son profundos y almendrados de un color caoba, aunque en su transformación a vampiro se tornan de un rojo carmesí.

- Color de cabello: sus cabellos son de un tono marrón oscuros y rebajados los cuales le llegan hasta la altura de sus hombros.

- Tez: suele tener una belleza absoluta de modo tal que atrae las miradas tanto de hombres como de mujeres, aunque tiende a ser de tez blanquecina y de rasgos delicados.

- Contextura: de contextura delgada y atlética.

Psicologico: Suele ser amable y gentil y mostrarse como todo un caballero con las damas, principalmente con su hermana menor Kuran Yuuki, a quien protege de todo, tiende a ser distante y frívolo en algunas ocaciones y hasta misterioso, solitario por naturaleza, aunque con sus aliados se suele mostrar como alguien tranquilo aunque temperamental, suele ser fiel a aquellos que considera dignos, en su etapa de vampiro suele buscar cautivar a sus presas comportándose de forma sutil sin violencia alguna aunque eso no le impide que pueda llevarles a una muerte agónica, dulce y rápida.

Suele ser un tanto distante por eso raramente se lo ve sonreir salvo con aquellos que le conocen o aquellos que se siente en plena confianza.

Tiende a ser orgulloso y obstinado ya que si algo se le pasa por la mente no se detendrá ante nada ni nadie hasta lograr lo que anhela, con aquellos que ama o aprecia se suele mostrar sobreprotector siendo incluso capáz de dar su vida por estos o sea un tanto posesivo.

A veces puede aparentar ser un filósofo en cuanto a sus perspectivas de vida aunque casi siempre suele decir lo que siente y piensa aún asi si aquello hiere los corazones de los presentes ya que para el hay cosas que jamás pueden ocultarse.
Aveces suele estar muy obesionado con su hermana, y le encanta molestarla, hará lo que sea para proteger a su amada Yuuki, aunque ello implique manipular a sus allegados.

Historia: Kaname es el ancestro de la familia Kuran, despertado de su letargo por Rido. Por este motivo no pudo matarlo el mismo, ya que era su "maestro". Sin embargo, no deja de ser un poderoso sangre pura que podría cambiar a su antojo cualquier aspecto de la sociedad vampírica.
Kaname fue criado como hijo de Haruka y Juri Kuran, siendo así hermano mayor y prometido de Yuuki. Fueron pocos años, siempre alterados por la discordante existencia de su tío y "maestro" Rido Kuran.
Una noche, Rido llegó finalmente a las puertas de su casa para intentar secuestrar a Yuuki. Fue la noche en que su padre fue asesinado en su afán de protegerlos y su madre murió al sellar la naturaleza vampírica de Yuuki (para darle la oportunidad de vivir como una humana y poder llegar a sonreir).
Así pues, Kaname siguió a la pequeña Yuuki, desorientada y confusa, para protegerla de cualquier peligro. Y la llevó hasta la Academia Cross para dejarla al cuidado de Kaien, amigo de la familia y antiguo cazador de renombre. Él mismo se inscribió en la escuela, pues era un proyecto para la convivencia entre vampiros y humanos, uno de los sueños de su difunta madre. Además, así podría estar cerca de Yuuki, a la espera de que su verdadera naturaleza se rebelara.
Pero esto no ocurrió hasta que Yuuki cumplió 15 años.Rido Kuran consigue regresar a su cuerpo original y finalmente es derrotado.
Durante la confusión de la batalla, Yuuki recupera sus recuerdos gracias a la ayuda de Kaname y se convierte de nuevo en la heredera de los Kuran, y en su prometida, aunque ella relamente no lo sabe, y teme decirselo ya que puede perderla, ya que son "hermanos".


Anime o Manga( de donde proviene): Vampire Knight

Fotos:
Spoiler:

Secreto: Es un vampiro sangre pura, no es el verdadero hermano de Yuuki, ya que realmente es el antiguo ancestro de los Kuran.

Familia: Kuran

Poder especial: Fuerza y velocidad superior a un vampiro común, Regeneración, Inmortalidad , Lectura de mente, tiene la habilidad por efecto de transformarse en animales y o controlarlos como murciélagos, ratas, lobos, arañas, cuervos, perros, caballos, etc (aunque normalmente solo se transforma en lobo y murciélago)

Ojos de sangre: al mantener un contacto visual este puede influir en la mente del adversario provocando una hipnosis o una ilusión la cual asemeja a si mismo al estar en combate, ya que hace que la mente crea eso al ser en cierta forma manipulada, aunque si el enemigo es dañado pierde el control de la técnica debido al dolor y a si mismo el control de su mente, con un mayor nivel no se necesita mirar al adversario.

Algo extra: Tambien posee como arma una Katana hecha con su sangre la cual puede matar a los de su raza si son alcanzados por esta.
Kuran Kaname
Kuran Kaname
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.