Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido *libre*

2 participantes

Ir abajo

Perdido *libre* Empty Perdido *libre*

Mensaje  Aido Hanabusa Mar Mar 22, 2011 1:31 pm

Poco despues de llegar, fui a buscar mi clase. Pero tuve tan mala suerte que me perdi y me pase mas de media hora dando vueltas intentando buscar mi clase, pero no la encontraba y me di por vencido asi que me apoye en la pared y deje la cartera a mi lado esperando a que llegara alguien que pudiera ayudarme
Aido Hanabusa
Aido Hanabusa
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdido *libre* Empty Re: Perdido *libre*

Mensaje  Sekai Saionji Vie Mayo 20, 2011 12:11 am

Saliendo de la ceremonia de bienvenida, fui a conocer mi escuela, la verdad nunca he sido una muy buena estudiante, por lo tanto no me preocupaba mucho el llegar tarde.

Caminando por los pasillos vacios, si una pequeña sombra, la curiosidad fue demasiado fuerte y la segui, cuando descubri a un joven rubio, murmurando algo.

-Me acercare talvez?

Divuelta tratando de no hacer ruido, para que el no se percatara de mi presencia.
Sekai Saionji
Sekai Saionji
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido *libre* Empty Re: Perdido *libre*

Mensaje  Aido Hanabusa Vie Mayo 20, 2011 2:06 pm

Impaciente, miré a mi alrededor pero no vi a nadie, ya que solo eché un vistazo rápido.
Desée, una vez más, que pasara alguien y mire mi reloj: habían pasado cuarenta minutos, asi que supuse que la clase había empezado y decidi esperar a la siguiente clase para entrar, si alguien pasaba por allí, claro
Aido Hanabusa
Aido Hanabusa
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdido *libre* Empty Re: Perdido *libre*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.