Perdido *libre*
2 participantes
Perdido *libre*
Poco despues de llegar, fui a buscar mi clase. Pero tuve tan mala suerte que me perdi y me pase mas de media hora dando vueltas intentando buscar mi clase, pero no la encontraba y me di por vencido asi que me apoye en la pared y deje la cartera a mi lado esperando a que llegara alguien que pudiera ayudarme
Aido Hanabusa- Nuevo
Re: Perdido *libre*
Saliendo de la ceremonia de bienvenida, fui a conocer mi escuela, la verdad nunca he sido una muy buena estudiante, por lo tanto no me preocupaba mucho el llegar tarde.
Caminando por los pasillos vacios, si una pequeña sombra, la curiosidad fue demasiado fuerte y la segui, cuando descubri a un joven rubio, murmurando algo.
-Me acercare talvez?
Divuelta tratando de no hacer ruido, para que el no se percatara de mi presencia.
Caminando por los pasillos vacios, si una pequeña sombra, la curiosidad fue demasiado fuerte y la segui, cuando descubri a un joven rubio, murmurando algo.
-Me acercare talvez?
Divuelta tratando de no hacer ruido, para que el no se percatara de mi presencia.
Sekai Saionji- Nuevo
Re: Perdido *libre*
Impaciente, miré a mi alrededor pero no vi a nadie, ya que solo eché un vistazo rápido.
Desée, una vez más, que pasara alguien y mire mi reloj: habían pasado cuarenta minutos, asi que supuse que la clase había empezado y decidi esperar a la siguiente clase para entrar, si alguien pasaba por allí, claro
Desée, una vez más, que pasara alguien y mire mi reloj: habían pasado cuarenta minutos, asi que supuse que la clase había empezado y decidi esperar a la siguiente clase para entrar, si alguien pasaba por allí, claro
Aido Hanabusa- Nuevo