Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón de música -Libre-

4 participantes

Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Salón de música -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Mar Mar 05, 2013 12:07 am

me encontraba en el salón de música y de repente vi una guitarra, la cual no dude en tomar ya que tocar la guitarra era uno de mis pasatiempos favoritos, empece a tocar un tema el cual me fascinaba de una banda llamada Stone Sour, un tema con el cual me identificaba bastante y me había perfeccionado en aprenderlo así poder tocarlo sin ningún error, entonces comencé a tocar mientras acompañaba la tonada con mi voz.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Mio Akiyama Jue Mar 07, 2013 11:57 pm

Pasaba por las clases, estaba caminando a la salida, tranquila, pensativa, de repente empese a oir musica de guitarra, empese a buscar el sonido, hasta que al final lo encontre, en la puerta decia: "clase de musica", me parecio interesante, entonces abri la puerta y vi a un hombre tocando la guitarra, y me di cuenta que no vio que yo habia entrado, empese a caminar hacia el para preguntarle donde me tengo que inscribir para meterme a la clase de musica, estaba caminando hacia el, cuando llegue, le toque el hombro, y con una voz nerviosa, algo apenada, le pregunte: este es la clase de musica, verdad?? sabes donde me tengo que inscribir para meterme??
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Vie Mar 08, 2013 12:06 am

Sentí que alguien tocaba mi hombro por lo cual deje de tocar y voltee para ver quien era, una extraña muchacha la cual estaba nerviosa y un poco sonrojada, tal ves porque le daba vergüenza hablar con la gente realmente no lo entendí pero sin mas pensamientos al asar respondí.
-eh realmente no tengo idea, solo entre al salón y comencé a tocar la guitarra, no había ni profesores ni alumnos, aunque ahora que lo pienso si hay alumnos ya que estoy yo y ahora estas tu tambien- dije mientras reía y dejaba la guitarra de donde la tome.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Mio Akiyama Lun Mar 11, 2013 9:43 pm

Solo vi como dejaba la guitarra, ahi me di cuenta que era un compositor, pues sabia tocar guitarra pero no sabia que tan bueno era, entonces en ese momento, para conversar, le comente: te gusta tocar la guitarra?? porque a mi me gusta, tambien toco otros instrumentos, tu tocas otros instrumentos tambien, despues me puse a pensar y me dije, estoy iendo demasiado rapido, entonces deje de hacer preguntas, me calle, y solo me sente en una silla, agarre mi celular, y me puse a ver que horas eran.
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Mar Mar 12, 2013 1:49 am

reí por las preguntas que había hecho, mas que las preguntas por lo que realmente reí fue porque se puso un poco nerviosa, tal ves porque pregunto muchas cosas a un extraño a lo que me decidí a responder las preguntas que había hecho.

-si toco la guitarra y tambien canto un poco, ya sabes para acompañar los acordes- dije mientras la miraba-parece que tu tambien eres una fanática de la música, que estilo de música te gusta, claro si se puede saber?-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Mio Akiyama Mar Mar 12, 2013 7:53 pm

Me di cuenta que se empeso a reir, crei haber hecho un ridiculo frente a el, pero despues de lo que me pregunto, me parecio interesante, que otra persona compartiera los mismo gustos que yo por la musica, me puse a pensar en el estilo de musica que me gustaba mas, ya que me gustaban varios estilos, cuando ya pense bien en lo que diria, respondi: pues hay muchos estilos que me parecen muy interesantes, pero el que mas me gusta, es el rock, y a ti que estilo de musica es el que mas te gusta, bueno si esque se pudiera saber, y, si es que se pudier saber, cual es tu nombre??
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Mar Mar 12, 2013 11:16 pm

escuche atentamente lo que la muchacha me decía y luego me puse a pensar por unos momentos los tipos de música que me gustaban, básicamente mi gusto de música se parecía mucho ya que era el rock, hard rock, el metal y sus variantes.

-no tengo un grupo especifico en realidad ya que no me podría decidir entre el rock, hard rock, el metal y sus variantes así que yo diría que estos son mus gustos musicales, ah y por cierto mi nombre es Aoi Kazuma lamento no haberme presentado antes es que ya sabes como es esto cuando te pones a hablar de la música, o al menos es mi caso es como que cuando hablo de música o alguna cosa que me gusta suelo ignorar lo demás- dije mientras la miraba- ah y por cierto si no es molestia me gustaría tambien saber tu nombre-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Mio Akiyama Miér Mar 13, 2013 12:39 am

Luego de su interesante comentario, sobre la musica que le gustaba, me llamo mucho la atencion, por el interes musical que tenia, despues de oir su comentario, le respondi: entiendo que te distraigas mucho con los temas que te gustan, a mucha gente le pasa, pero que interesantes grupos musicales te gustan, y mucho gusto, mi nombre en Mio Akiyama, creo que seremos los unicos en la clase de musica...
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Dom Mar 17, 2013 8:23 pm

-es que la verdad, no estoy en la clase de música solo pasaba por aquí- dije mientras me sentaba en una silla, la mire y le respondí.

-simple mis grupos favoritos son Disturbed,Slipknot,System of a down, Stone sour y linking park podría decirse que por ellos fue que me interese tanto en la música, tampoco creo unirme a la clase de música ya que digamos, no me gusta sobresalir, me gusta ser simplemente yo- dije mientras miraba por una ventana.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Mio Akiyama Miér Mar 20, 2013 7:03 pm

me parecio muy interesante, las bandas que le gustan yo tambien he oido musica de ellos, entonces le dije: a mi tambien me gusta la musica que tocan, y cual es tu cancion favorita de estas?, luego de oir que queria meterse a una banda, le pregunte: que clase de banda, que musica tocarian y que instrumentos usarian, y tu tocarias la guitarra?
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Jue Mar 21, 2013 12:30 am

me puse a pensar y luego respondí -veamos si tengo que elegir los temas favoritos de estas bandas serian de Disturbed striken, de Slipknot before i forget, de Stone sour Absolute Zero, de linking park in the end y de System of a down Byob- dime y luego le pregunte yo tambien a ella -y tu dime cual serian tus temas y bandas favoritos?-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Mio Akiyama Mar Mar 26, 2013 12:18 am

Cuando me pregunto eso, me puse un rato a pensar en que responderle, ya que habian un monton que me gustaban, pero llegue a la conclusion que: "todas las bandas me gustan, ya que para mi, solo me fijo en sus temas, nunca me fijo mucho en quien lo canta"
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Mar Mar 26, 2013 1:42 am

-oh ya veo, eres muy parecida ami en sentido musical, ya que en realidad nombre estos temas porque son los que mas escucho de estas respectivas bandas pero al igual que lo haces tu tambien me fijo en la letra de la canción- luego de decir eso estuve pensando que es bueno tener una amiga la cual tenga gustos parecidos a los míos en la música así que me decidí por preguntarle si no le molestaría ser mi amiga -eh notado que eres una persona bastante agradable, ademas que podría hablar de música contigo, dime si no es molestia te importaría ser mi amiga?-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Mio Akiyama Jue Mar 28, 2013 1:25 am

Me sorprendio la pregunta que me hizo, ya que no lo esperaba, pero empeze a pensar que tenemos mucho en comun y que, tenemos muchos gustos similares, y que somos afanados a la musica, asi que senti una gran oportunidad de tenes un amigo con quien compartir gustos, y con una sonrisa, acepte.
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Jue Mar 28, 2013 1:44 am

-debo admitir que cuando entraste a este salón no fui muy cortes que digamos, dado que no te conocía así que permiteme presentarme nuevamente de una manera mas formal-

me pare y luego de hacer una reverencia le extendí mi mano y le dije -es un placer conocerte y agradezco que me hayas aceptado como tu amigo, mi nombre es Aoi Kazuma y con el tiempo me conocerás mejor al igual que yo a ti-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Mio Akiyama Jue Mar 28, 2013 6:51 pm

Despues de eso, yo tambien me levante, hice una reverencia, y respondi: "el placer es mio, le agradezco que usted me mire y me acepte como una amigo, mi nombre es Mio Akiyama, y con el tiempo, usted al igual que yo, nos conoceremos mejor, uno al otro."
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Sáb Mar 30, 2013 2:19 am

-claro eso espero con el tiempo seremos muy buenos amigos, dado que desde la primera impresión me has caído muy bien- luego de decir eso tome la guitarra que anteriormente había dejado a un lado y me puse a pensar si es que Mio sabría cantar

-Mio puedo hacerte una pregunta si no es mucha molestia que me la respondas, me gustaría saber si sabes cantar?-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  kiriuu_zero Lun Abr 08, 2013 11:56 am

La música siempre a sido algo que me a atraído mucho,así que decidí asistir a las clases de música,así que tomé mi guitarra y me dirigí al aula.Al entrar me percaté de que habían dos personas conocidas en la sala estaban Aoi y Mio, los saludé desde lejos y me acerqué a ellos:
_Hola chicos,no sabía que les gustaba la música a ustedes también_les dije mostrando una sonrisa_es la primera vez que vienen


kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Mar Abr 09, 2013 6:32 am

-hola Zero , si digamos que es otro de mis pasatiempos y realmente no es que asista a esta clase, solo pase y al ver que era el salón de música entre y sin nada mas que hacer tome una guitarra y empece a tocar, luego entro mio y nos pusimos a hablar un poco de la música, tambien me sorprende que te guste la música-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  NATSU Lun Abr 22, 2013 5:41 pm

[b]Me encomrtaba practicando un poco mis avilidades cuando escuche una gutarra como me encantaba esa melodia sali a buscarla cuando. Caminando por los grandes pasillos de la escuela de pronto de detiena la música ya estaba al punto de darme por vencido no encontraba el local de donde salia tan maravillossa melodia.Hasta que me dio por mirar àra dentro de un aula y vi a 3 muchachos uno de ellos esra Zero y le dije:
-¿ Zero sabes quienes era el de la melodia ?
y con una gran sonrisa miro hacia Aoi yo un poco extraño les pregunte si podiamos cantar o tararea algo es que me encantaba la mùsica ellos se mirraron y se quedaron en silencio por unos segundos.
NATSU
NATSU
Nuevo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Lun Abr 29, 2013 2:20 am

Mire al extraño muchacho que acababa de entrar, sin mas tome la guitarra que acababa de dejar y dije -adelante si quieres te acompaño con la guitarra- luego de eso comencé a tocar nuevamente y cuando llego el momento de la parte del canto le hice una señal al muchacho.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  NATSU Lun Mayo 06, 2013 6:57 pm

Enceguida comence y entone una de MELENDI que dice.
-Hoy le pido a mis sueños que te quiten la ropa , que conviertan en besos todos mis intentos de morederte la boca y aunque pienso que entiendo que tù , tu tu siempre tienes la ultima palabra en esto del amor yo hoy le pido a yu angel de la guarda que comparta ,que me de balor de arrojo en la batalla pa ganarla........[b][i]
NATSU
NATSU
Nuevo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Salón de música -Libre- Empty Re: Salón de música -Libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.