Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a cocinar -libre-

3 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Miér Mar 27, 2013 2:27 am

Hace tan solo unos dias que mi hermano mayor habia llegado a la academia, me sentia muy apenada por no haberle preparado nada, asi que con Soushi decidimos hacerle una cena. Pero para ello necesitabamos varias cosas, una de ellas era la comida. Soushi me habia dicho que la compraramos o la mandaramos a hacer, pero yo queria ser mas especial, yo misma queria preparar la comida. Soushi me dijo que estaba bien, pero que lamentaba no pder mostrarme como cocinar porque saldriapor unos dias. Por un momento me senti deprimida, pero luego recorde que una de las personas que habia conocido aqui en la academia le gustaba cocinar. Me dirigi rapidamente a la habitacion de Zero, y apenada dije:

-Nee Zero...podrias ayudarme con algo porfavor, es que necesito cocinar algunas cosas, pero no se como, y yo se que a ti te gusta cocinar entonces...me podrias ayudar?Idije mientras golpeaba suavemente la puerta de su habitacion
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  Soushi Miketsukami Miér Mar 27, 2013 11:06 am

Estaba en la tienda de objetos para fiesta, pero la verdad es que yo no conocia muy bien a Kaname-sama, asi que decidi llamar a Yuuki-samama para pedirle su opinion.

-Yuuki-sama, ya estoy aqui comprando las cosas para la cena, pero no se que color y que cosas le gusta a Kanaame-sama, asi que la llamaba para preguntarle, el prefiere plata o oro blanco?, prefiere Blanco hueso o blanco antiguo? Rosas o lirios?, cortinas de seda o algodon?
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Miér Mar 27, 2013 11:41 am

d]]Me encontraba durmiendo asta tarde como era de costumbre cuando no tenía calces que son todo un rollo para mi.Cuando unos toques en la puerta interrumpieron mi amado sueño, me levanté y escuché que era Yuuky, me arreglé lo mas rápido que pude y le abrí.Sin darme cuenta cuando le abrí la puerta tenía todavía el peine enganchado en el pelo y rápidamente me lo quité.
_Ho..ho..hola Yuuky,como estas_le dije con la cara roja y un poco nervioso_que necesitas ayuda en la cocina,no te preocupes que será un placer para mi ayudarte.
Perfecto,yo que no le caigo muy bien a su hermano...aunque el sentimiento es mutuo.......y como si fuera poco tengo que hacerle practicamete su comida.Pero todo sea por la felicidad de Yuuky, ella no se merece estar triste y yo prometí hacerla lo mas feliz que pudiera así que sin más preámbulo salí de mi cuarto y la acompañé para ayudarla en todo lo que ella necesitara.
[/b]
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Jue Mar 28, 2013 8:55 am

-Hi Soushi, bueno veamos...a el le gusta mas: oro blanco, el blanco antiguo, definitivamente rosas, y el adora la seda...si tienes otra pregunta me llamas ok?, arigatto Soushi-kun!.

Cuando termine de hablar Zero salio de su habitacion, en su rostro podia verse que recien habia despertado...

-Hola Zero, disculpa si te he despertado o te he interrumpido en algo-dije mientras sonreia nerviosa- y gracias por aceptar ayudarme, bueno, si quieres iniciamos de una vez...-lo tome de la mano y nos dirigimos a la cocina- Bueno, esta es la cocina de la escuela, es un poco espaciosa no crees?-dije mientras tomaba mi libro de recetas- Tenia pensado prepararle una sopa, filete de pescado con spaghettis en salsa blanca y de postre... Pie de manzana... Esta un poco dificil, no?, pero bueno, con tu ayuda creo que si lo lograremos-rei ante esto ultimo
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Lun Abr 01, 2013 2:56 pm

cuando abrí la puerta de mi cuarto estaba Yuuky muy puntual frente a mi puerta para su clase de cocina , me tomó por la mano y me llebó para la cosina de la escuela.
_no te preocupes por nada,el menú que elegiste es muy variado y a todos les gustará_le dije_no te preocupes yo te boy a alludar con todo aquí en la cosina.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Lun Abr 01, 2013 3:41 pm

-Hai, arigatto gosaimazu!, bueno, con que comenzamos?...etto si quieres voy a traer unos utencilios para comezar-empeze a revisar los gabinetes, saque platos, cucharas, tenedores...de todo un poco-bueno, aqui esta todo lo que necesitamos!-dije mientras los ponia en la mesa principal- creo que sera mejor que comenzemos con el pie, es lo que mas se tarda en cocina verdad?, bueno, la receta dice que vierta harina en un plato hondo-tome la bolsa de harina y trate de ponerla como decia la receta, pero la agarre muy fuerte asi que salio volando por todas partes, ensuciando el lugar y cubriendome a mi y a Zero-Ahhhhh GOMENASA!!!! soy muy torpe!!! a ver veamos...como arreglo esto?-dije meintras comenzaba a recoger de poco en poco la harina-sera mejor que te limpies, de verdad lo siento- le extendi una toalla para que se limpiara
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Lun Abr 01, 2013 5:10 pm

[d]La harina saltó por todo el lugar y nos puso totalmente blancos,parecíamos fantasmas de tanta harina que teníamos encima.La verdad me reí mucho,nos veíamos muy graciosos los dos y las carcajadas se me escaparon de la boca.
_jajajajajajajaja.....no te preocupes sin estas cosas tan graciosas que pasan,cocinar no sería divertido._le dije entre risas_no te preocupes yo te ayudo a recoger todo
Me puse a buscar un mantel para limpiar un poco la mesa.Limpié todo y miré aYuuky
_Mira como te as puesto,permitirme limpiarte un poco_le dije
Me acerqué a ella y puse mi mano en su mejilla, se sentía tan cálida y suave,con la punta del mantel mojado comencé a retirar la harina de su rostro...mientras asía esto no pude evitar el sonrojarme,aún no se por qué,quizás por la proximidad entre nosotros o por solamente ser ella,desde que la conocí aquel día en la biblioteca,es como si cada vez que ella está cerca......mis sentimientos se descontrolaran,es algo que aún no entiendo con claridad.
Me aparté de alla
_lo...lo..lo siento mucho Yuuky,perdona mi comportamiento_le dije sonrojado mientras apartaba mi mirada de ella_siento mucho lo ocurrido
[/b]
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Lun Abr 01, 2013 6:41 pm

Al ver que Zero se reia, yo tambien lo hice. Me alegraba el ver que Zero reia, aunque no se porque.

-arigatto por ayudarme Zero...y de verdad perdoname, al parecer estoy haciendo que nos atrasemos con esto.

Segui recogiendo la harina cuando senti que Zero me hablaba, levante la vista, y luego me observe a mi misma, la verdad es que estaba cubierta de harina, Zero se acerco a mi y empezo a limpiar mi rostro. Senti que empezaba a sonrojarme y lo vi directamente a los ojos, se sonrojo, el se aparto, talvez se sintio incomodo, y asi fue, le preocupaba el que me molestara o que tambien me sintiera incomoda.

-No te preocupes Zero, no me incomoda ni me molesta en lo mas minimo, es mas, gracias por haberme ayudado a limpiarme, la verdad es que tenia demasiada harina en el rostro, y veo que tu tambien, asi que ahora tu permiteme que haga lo mismo-cuidadosamente tome una toalla y empece a limpiarle el rostro con demasiada delicadeza, recorri lentamente cada seccion, asegurandome de que no quedara rastro alguno. Sonrei, hace algunos dias me habia dado cuenta de que con Zero podia ser como era realmente, sin alguna timidez.

-Gracias Zero, por ser una de las pocas personas que me permiten ser yo misma,tambien...por ayudarme cuando mas lo necesito y tambien por...por cuidar de mi-al decir esto ultimo acaricie su cabello mientras, sonrojaba nuevamente y le dirijia una sonrisa.
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Mar Abr 02, 2013 5:47 pm

No se que es lo que me pasa cuando estoy tan cerca de Yuuky,no lo se....es algo.....que no me lo puedo explicar,no se lo que me pasa.Antes de que me apartara ella me miró directo a los ojos y por un momento me perdí en ellos,podría estarlos mirando toda una eternidad.Ella notó que me sonrojé y cuando le pedí disculpas por mi comportamiento me dijo que no me preocupara.
pero cuando ella se acercó y empesó a qutarme la harina de mi rostro y acarició mis cabellos,una extrañasenzación recorrió mi cuerpo de pies a cabeza y me dejó totalmente a su merced,totalmente en sus manos.La miré a los ojos y me sonrojé aún mas,puse esa cara de lo siento mucho y le dije:
_Muchas gracias...contigo es con la unica persona que yo tambien puedo ser como soy en realidad_le dije en voz baja_yo siempre boy a estar aquí para ti.
Acaricié su rostro mientras la miraba fijo a los ojos y pasaba mi otra mano por sus cabellos.Fué uno de los momentos que nunca holvidaré.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  Soushi Miketsukami Mar Abr 02, 2013 9:48 pm

-Hai,claro Yuuki-sama, enseguida comprare lo que usted me ha dicho, y claro, muchas gracias por su atencion Yuuki-sama, usted siempre tan buena y amable...bueno que tenga un feliz dia y suerte con lo de la cocina, lamento no estar alli para ayudarla-al terminar de hablar colgue y me dirigi a mi comprar todo.
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Mar Abr 02, 2013 10:34 pm

Cerre los ojos al sentir las manos de Zero sobre mi rostro y mi cabellos...se sentia tan calido...tan agradable...sonrei al escuchar que el tambien sentia lo mismo, que podia ser como era realmente conmigo...
Baje la vista al recordar el incidente de aquella noche, me puse a pensar: "como es que una persona tan dulce y amable...se podia transformar en algo tan intimidante"...y tambien recorde la tristeza que Zero habia demostrado esa noche, la soledad que el habia sentido...y que de seguro en algunos momentos volvia a sentir...
Las lagrimas empezaban a salir de mis ojos, resbalando por mis mejillas a gran velocidad, y, sin previo aviso, abrace fuertemente a Zero:

-Perdoname Zero...perdoname por haber sido la unica persona que no te consolo aquella noche, y perdoname por no ser una buena amiga, porque si lo fuera, te habria apoyado en ese momento...perdoname...por...por haber actuado de la misma manera, fria y seria, que Kaname-sama...quiero que sepas que yo tambien estoy para ti, y que hare que ya no vuelvas a sentirte solo o triste, hare todo lo posible para lograrlo...jamas te abandonare...te lo prometo- lo abrace mas fuerte mientras sollozaba.
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Miér Abr 03, 2013 12:19 pm

Fué un momento que siempre quedará grabado en mi mente como uno de mis mas preciados recuerdos. Cuando ella me abrasó así,tan fuerte me sentí tan bien,me sentí tranquilo,en pas,a salbo.Otra vez esa extraña pero agradable senzación recorría todo mi cuerpo sera.........
Luego sentí que una lagrima calló sobre mi homnro me separé a muy corta distancia de Yuuky.Nuestras miradas se encontraron,uno frente al otro...con mi cara sonrojada acaricié sus mejillas con mucha ternura, limpié sus lágrimas y la besé en la frente,entonces la abrasé con fuersa a mi cuerpo y le dije con voz suave:
_Yuuky,tu no tienes que disculparte por nada,mas bien soy yo quen tiene que agradecerte_le dije_ya que gracias a que te tengo a ti puedo soportar el dolor de mi existencia y de lo que llebo dentro.
_Tu y solo tu saves todo a cerca de mi...mis secretos y mis mas profundos sueños.Gracias a ti yo puedo seguir a delante.
_dime.....¿aún crees que eres tu la que debe pedir disculpas por su comportamiento?_le pregunté_soy yo quien te pide disculpas porque tubiste que presenciar esa ascena.
_yo siempre boy a estar a tu lado pase lo que pase,ten por seguro que nada ni nadie va a lograr que yo me separe de ti ni un solo minuto.Siempre boy a estar ahí para ti.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Jue Abr 04, 2013 8:00 am

font=comic sans ms]Sonroje al sentir las manos de Zero sobre mi rostro nuevamente, pero aun asi....me agradaba, el abrazo de Zero era fuerte, dulceN sinceroN correspondi al abrazo y cerre los ojos, creo que nos quedamos asi durante mas de cinco minutos.Ese abrazo me daba seguridad y me reconfortaba, de tal manera que empeze a quedarme dormida, al darme cuenta de esto rapidamente me separe de el, menee la cabeza y le dije:

-Bueno, sera mejor que sigamos cocinando, no crees?
[/font]
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Jue Abr 04, 2013 9:38 am

Estuvimos abrasados por un buen tiempo,luego Yuuky se separó,al parecer se estaba quedando dormida,la miré sonreí y le dije
_Si es mejor que continuemos con la cocina o si no no habrá cena de bienvenida_le dije_mejor continuamos
_A ver,yo me ocupo de los espaguetis y tu del pae,así nos ahorramos mas tiempo_le dije_no lo crees mejor así.
_A y recuerda invitar a los demás al picnic,yate mandé la invitación a tu buzón_le recordé_espero que lo que cocine sea de agrado para todos.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Vie Abr 05, 2013 12:52 am

-No te preocupes Zero, ya les pase el mensaje a todos, de seguro que les encantara tu comida-sonrei para luego voltear a ver hacia otro lugar- Respecto a eso...no te importa si llego un poco tarde?...es que Kaname-onii-sama quiere que vaya con el a ver algunos asuntos...me encantaria llegar desde temprano, pero tenco que ir con mi hermano primero...pero bueno, mas vale tarde que nunca!-sonrei al decir esto- bueno veamos...ahora dice...bata dos clara a punto de nieve...a punto de nieve?...y despues dice...ponga dos yemas de huevo, levadura, azucar y...que ponga harina de golpe?!!! Que lenguaje es este?!...aveces me siento tan ignorante...
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Lun Abr 08, 2013 10:26 am

_No te preocupes por llegar un poco tarde,lo importante es que bayas_le dije
Kaname como siempre con sus rollos,pero bueno ke se le va a hacer.
_Será un placer cuando hagas tu entrada triunfal.
_por las recetas no te preocupes,tienen un bocabulario que a veces ni yo entiendo_le dije mientras reía.

kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar -libre- Empty Re: Aprendiendo a cocinar -libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.