Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eligiendo vestidos -Libre-

3 participantes

Ir abajo

Eligiendo vestidos -Libre- Empty Eligiendo vestidos -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Miér Mar 27, 2013 1:40 am

Estaba ansiosa, Soushi habia ido a comenzar con los preparativos de la fiesta, ya que el era muy bueno en todas esas cosas. Yo encambio fui (al inicio) obligada por Soushi a ir a escoger el vestido que utilizaria el dia de la cena para Kaname-oniiIsama. Era algo tedioso, pero luego me anime al saber de que Soushi habia invitado a Rena y a Mio para que me ayudaran a escoger. Me puse muy contenta asi que me sente a esperarlas mientras cantaba "Melt" de Hatsune Miku...


Última edición por Kuran Yuuki el Jue Mar 28, 2013 9:40 am, editado 1 vez
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo vestidos -Libre- Empty Re: Eligiendo vestidos -Libre-

Mensaje  kiriuu_zero Miér Mar 27, 2013 10:23 am

Había aceptado la invitación de Yuuky a la cena de bienvenida de Kuran Kaname, y tenía que buscar un traje de gala de acorde a la ocasión, así que me dirigí a la tienda de ropa a comprar algo decente que no fuera mi sobretodo negro.me puse a buscar y encontré algo muy a mi estilo.un esmoquin negro que me quedaba a la perfección y que sería el que usaría en la cena de Yuuky.Me dirigí a donde estaba la dependienta de la tienda y le dije que ese era el que iba a comprar, parece que era muy caro porque ella se asombro mucho cuando se lo dije, pero inprecionar a Yuuky valía cualquier precio, así que lo compré. Entré al probador y me puse mi nuevo traje y me quedaba a la perfección,salí para que la dependienta me diera su opinión y cuando salía de el choqué con Yuuky que al parecer se encontraba en la misma faena.
_Och.....que golpazo_dije rascándome la cabeza
Miré al frente y vi a Yuuky tirada en el suelo.
_Disculpa si te hice daño es que andaba un poco distraído buscando la ropa de la cena_le dije mientras le ofrecía mi mano para ayudarla a levantarse_uffffff, el traje era una sorpresa para ti y ya lo as visto.
_bueno que se le va a hacer no.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo vestidos -Libre- Empty Re: Eligiendo vestidos -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Jue Mar 28, 2013 10:02 am

Estaba un poco atareada,decidi comenzar a buscar por mi cuenta algunos vestidos, ya habia escogido uno, pero sabia que Rena y Mio se iban amolestar conmigo si les decia que ya habia escogido uno sin ellas. Asi que decidi porbarme todos los que ellas escogieran pero al final terminaria comprando el que yo elegi. Iba caminando con un monton, cuando accidentalmente choque con alguien, cayendome al suelo, la ropa me cayo encima asi que no pude identificar rapidamente de quien se trataba:

-Disculpeme, no fue mi intencion golpearle ni nada por el estilo, es que ando muy distraida el dia de hoy-dije mientras trataba de quitarme todos los vestidos de encima de mi cabeza, cuando escuche una voz conocida- Zero??? Que haces aqui?-dije mientras me quitaba el ultimo vestido- disculpa si te he golpeado-acepte tomar su mano para poder apoyarme y ponerme de pie- Oh, ya veo...asi que tu tambien andas en las mismas, y no te disculpes, yo tambien estaba distraida-dije mientras reia- una sorpresa?...-observe a Zero detenidamenteN senti como sonrojaba rapidamente, realmente le quedaba bien ese smoking- te queda muy bien Zero, de verdad-dije mientras sonreia algo apenada- es una lastima que lo haya visto antes pero bueno, yo tambien ya escogi vestido, asi que tu lo puedes ver antes que todos, sera para que quedemos a mano.

Entre al vestidor de damas y me lo pude, era un vestido blanco, sencillo, con un escote en forma de V, sin tirantes, el vestido me llegaba un poco mas abajo de la rodilla, llebaba una orilla dorada en la parte superior, era un poco estrecho, asi que marcaba bien la forma de mi cuerpo, sali rapidamente del vestidor y se lo mostre a Zero:

-Bueno, que te parece? Crees que me miro bien? O no?, crees que le gustara?...:ay no, y si no le gusta?...no quiero que suceda eso...


Última edición por Kuran Yuuki el Jue Mar 28, 2013 10:20 pm, editado 1 vez
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo vestidos -Libre- Empty Re: Eligiendo vestidos -Libre-

Mensaje  Mio Akiyama Jue Mar 28, 2013 6:40 pm

Iba caminando por el lugar, para ir a ayudar a Yuuki a elegir su vestido, y de una vez, a elegir el mio, esperando a que Yuuki y Rena me ayudaran, cuando llegue, via Yuuki, y vi que ya habia elegido su vestido, me enojo que ya habia elegido su vestido y no nos espero ni a Rena, ni a mi, cuando iba entrando, para reclamarle a Yuuki, vi de que ese vestido le quedaba hermos, un hermoso vestido, que convinaba perfectamente con sus ojos y su cabello, entonces me calme un poco, porque exagere mucho por un vestido, cuando estaba enfrente de Yuuki, hubo un momento de silencio, primero le dije le dije: "Hola Yuuki, veo que no nos esperaste ni a Rena ni a mi, para que te ayudaramos con el vestido" con un tono serio, despues respire y dije: "Que hermoso te queda ese vestido Yuuki, convina perfectamente con tus ojos y tu pelo, te vas a ver hermosa en la fiesta, si no es mucha molestia, tu tambien ¿podrias ayudarme a elegir un vestido para mi?" dije mientraas me sentaba
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo vestidos -Libre- Empty Re: Eligiendo vestidos -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Jue Mar 28, 2013 7:16 pm

-Etto...no lo he escogido aun, es que me parecio bonito-dije sonrojada por la pena...Hai Hai, claro que te ayudo Mio-san, vamos a escoger uno...de verdad piensas que me miro bien?, sera que le gustara a Kaname-sama?...y si no?!, que pasara si no le gusta?!!!!!! me muero!!!! no estoy segura la verdad!!!! bueno, te ayudare primero a ti y luego pensare bien sobre este vestido...-tome la mano derecha de Mio y nos dirigimos a ver los vestidos- Hummm bueno, aqui hay demasiados, asi que escogere alguno que le vaya a tus ojos...tienes color preferido?
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo vestidos -Libre- Empty Re: Eligiendo vestidos -Libre-

Mensaje  Mio Akiyama Jue Mar 28, 2013 9:33 pm

Estaba mirando a Yuuki y pensando: "como puede decir que no le queda bien, le queda precioso, ademas estoy segurisima de que a Kaname le va a gustar, igual que a mi" pensaba decirselo, pero primero veamos otros vestidos, talvez encontremos uno que le guste mas, cuando me pregunto sobre mi colos favorito, yo le rewspondi: "Pues creo que un color que me quedaria bien seria el turquesa o el negro", despues me puse a ver los vestidos y vi uno, me encanto, era negro, me llegaba hasta las rodillas, en la cintura tenia un liston turquesa con un mo;o, no tenia mangas y tenia un encage en la parte de abajo, entonces le dije a Yuuki: "mira este, esta bonito, te gusta??, crees que me quede bien".
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo vestidos -Libre- Empty Re: Eligiendo vestidos -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Jue Mar 28, 2013 10:13 pm

-Te quedaria precioso Mio-san!!! A ver, ve a probartelo!!!- la empuje hacia el vestidor de damas para que se lo probara-Bueno, y con quien tienes pensado bailar?, ah!, y otra cosa, te gustal pescado?...es que eso es lo que voy a preparar, pero si no te gusta puedo prepararte otra cosa... Crees que este bien que de de postre pie de manzana?...hauuu estoy demasiado nerviosa y soy algo indecisa, vendra el consejo de...bueno, vendran dos consejos de personas importantes, y todo tiene que estar mas que perfecto, ya que eso es lo que esperan de mi-agache la cabeza, mientras me ponia un poco triste- es lo que esperan de la hija de los Kuran...tengo que ser la perfeccion misma, aunque yo no lo desee...es algo tedioso sabes?
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo vestidos -Libre- Empty Re: Eligiendo vestidos -Libre-

Mensaje  Mio Akiyama Jue Mar 28, 2013 10:51 pm

Despues que me empujo al vestidor y de oir lo que me preguntaba, le respondi: "Bueno, yo pensaba ir con Aoi, pero nose, me da pena preguntarle, ademas que nose si le gusten estas cosas, y me gusta el pescado, tambien el pie de manzana, creo que todo esta bien" despues, cuando me puse a oir lo que me decia, le respondi: "Te entiendo, yo aveces tengo que lidiar el mismo estres con los estudios, todos los maestros esperan de mi la mejor puntuacion, ya que yo siempre saco buenas notas, pero aveces se siente uno cansado de lo mismo, y de que todo el mundo espero lo mismo de uno"
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo vestidos -Libre- Empty Re: Eligiendo vestidos -Libre-

Mensaje  kiriuu_zero Lun Abr 01, 2013 3:10 pm

Miré atentamente a Yuuky con su vestido,le quedaba espectacular,era algo digno de verse y por unos instantes me sonrojé de una manera que era imposible que ella no se diera cuenta de ello.Aunque no podía dejar de mirarla,era como si estuviera hipnotizado.Cuando logré volver en si le dije a Yuuky
_T...t..te queda muy bonito Yuuky, es imposible que a el no le guste_le dije mientras se me ponía bien colorada la cara_me gusta mucho como te queda.
Para ser presisos, despues de todo balió la pena que ella me viera con mi traje nuevo.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo vestidos -Libre- Empty Re: Eligiendo vestidos -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Lun Abr 01, 2013 3:47 pm

Observe a Zero por unos minutos, sonroje demasiado al ver que no dejaba de mirarme- Ahhh bueno...que bueno que te guste Zero! jajaja esperemos que sea como tu dices...si no seria una decepsion-suspire- pero bueno, al menos me alegra que a una persona si le guste ^^
Rei ante esto ultimo, la verdad es que Zero era muy amable.
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo vestidos -Libre- Empty Re: Eligiendo vestidos -Libre-

Mensaje  kiriuu_zero Lun Abr 01, 2013 4:23 pm

Miré a Yuuky por unos instantes mas y vi que se sonrojó por lo que aparté mi mirada de ella.
_Claro que será así_le dije_ya lo verás a el le gustará mucho.
Si... claro que le iba a gustar el como siempre se ba a pasar toda la fiesta presumiendo que el está con Yuuky....con lo pesadito ke es.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Eligiendo vestidos -Libre- Empty Re: Eligiendo vestidos -Libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.