Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pensamientos a la hora del baño

Ir abajo

pensamientos a la hora del baño Empty pensamientos a la hora del baño

Mensaje  kiriuu_zero Miér Feb 27, 2013 4:06 pm

Hoy a sido un día muy interesante,he conocí a varios nuevos compañeros de clases y una de ellos en especial me causó una sensación que aún para mi es desconocida e inexplicable, que me sacó los colores a la cara,pero me hase sentir muy bien cuando estoy a sulado.Qué será esto que siento y no entiendo.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

pensamientos a la hora del baño Empty Re: pensamientos a la hora del baño

Mensaje  kiriuu_zero Lun Mar 25, 2013 11:30 am

Luego de un incidente a altas horas de la noche residí tomar una ducha para relajarme, mientras el agua caliente caía sobre mi el baño se llenó de un vapor que asía que pareciese que estaba envuelto en niebla, y entonces pensé que esta sin duda a sido una noche que recordaré por mucho tiempo,tosa las personas que realmente me importaban en esta academia habían visto una parte de mi que jamás quise que conocieran y de ahora en adelante creo que las cosas van a cambiar.La verdad es que ese tipo me sacó de mis cabales y no pude controlarme,a demás unido a eso tenía mucha hambre también, creo que eso ayudó mucho a que perdiera el control de esa manera.Creo que es hora de que afronte mi verdadero yo,si yo soy un......vampiro.
_Desde el momento en que ella me tomó,desde ese momento mi yo anterior murió y desperté como una criatura nueva,una criatura de las sombras,de la noche,desde ahora y por toda la eternidad y soy Zero el vampiro cazador._dije mientras el agua caía sobre mi.


kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.