Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora del descanso

2 participantes

Ir abajo

Hora del descanso  Empty Hora del descanso

Mensaje  Aoi Kazuma Jue Mar 07, 2013 11:50 pm

hacia ya unos minutos que había tocado la hora del descanso y decidí pasarlo bajo un árbol, solo como de costumbre ya que no tenia amigo con los cuales estar por ser nuevo, solo unos conocidos pero casi ni relacionado con ellos estaba, comencé a pensar mientras miraba el cielo que exactamente serian los amigos pero supongo que jamas lo entendería debido que la mayor parte de mi vida la pase solo o con familiares los cuales tampoco veía mucho, tambien pensé en las palabras de Rena las que dijo en la biblioteca, eran algo tristes y solitarias lo cual termino haciéndome pensar que el mundo y las personas para algunos no significa nada, yo de que lado me encontraría de las personas que si les importa o de las que no les importa.
-algún día me gustaría sabes para que realmente vine al mundo, cual es mi propósito?- me dije ami mismo aun mirando el cielo.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hora del descanso  Empty Re: Hora del descanso

Mensaje  kiriuu_zero Lun Mar 18, 2013 6:40 pm

Era el horario de descanso y estaba bastante agobiado por las clases,a demás las clases no eran lo mio siempre me han aburrido.Pasé frente a la máquina de golosinay compré como siempre unas barras de chocolate y unas paletas, y desidí pasar por el patio,no sabía donde sentarme,conocía apocas personas en la escuela,fué entonces que vi a Aoi Kazuma,porfín una cara conocida.me acerqué y le dije
_hola como estas,me puedo sentar aquí contigo
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Hora del descanso  Empty Re: Hora del descanso

Mensaje  Aoi Kazuma Mar Mar 19, 2013 1:31 am

-adelante no tienes que preguntar, después de todo nunca esta mal la compañia de alguien conocido y mas aun si se es nuevo en la escuela- dije mientras pensaba un tema de conversación, luego se me ocurrió una pregunta y sin hacerla mas complicada le pregunte a Zero.

-dime Zero como ves el mundo tu, es decir que significa el mundo y la humanidad para ti ?-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hora del descanso  Empty Re: Hora del descanso

Mensaje  kiriuu_zero Mar Mar 19, 2013 10:49 am

_muchas gracias,es que no conozco a nadie por aquí y las únicas personas que conozco son tu,Yuuky y los demás y el único que se encuentra en el patio eres tu_le dije.
Luego me preguntó algo que me puso a pensar,en realidad nunca me había planteado las cosas así,nunca me había detenido a pensarlo.
_el mundo para mi.............es el lugar donde todo lo que nos propongamos puede cumplirse con empeño,también el lugar donde jugamos un papel por pequeño que sea,es donde podemos conocer personas que cambien nuestras vidas,cambiar nuestra estrella,conocer el amor y toda clase de sentimientos ya sean gratos o no.es donde podemos vivir de la manera en que mejor lo creamos._le respondí_La humanidad significa no res perfecto,tener el derecho a equivocarte y enmendar tus errores,es saber que la vida es un instante fugaz y corto y vivirla a plenitud. para mi ese es el significado de ambos.
_y para ti que significado tiene la humanidad y el mundo_le pregunté
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Hora del descanso  Empty Re: Hora del descanso

Mensaje  Aoi Kazuma Miér Mar 20, 2013 12:12 am

-en realidad no tengo un concepto tan claro de lo que es el mundo o la humanidad- dije como si estuviera hablando de un tema sin importancia, luego me pare y comencé a estirar los brazos, luego apoye mi espalda nuevamente sobre el árbol y dije.

-realmente debo agradecerte tanto a ti como a los demás, porque te estarás preguntando eres el primer amigo que tengo, mejor dicho eres una de las primeras personas que se relaciona conmigo y no es de mi familia- dije mientras extendía mi mano como símbolo de amistad.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hora del descanso  Empty Re: Hora del descanso

Mensaje  kiriuu_zero Miér Mar 20, 2013 10:57 am

d]]Me gustó saber que Aoi kun me consideraba como su amigo,hacía mucho tiempo que alguien me consideraba su amigo,de hecho ya casi había olvidado el significado de esa palabra.El extendía su mano hacia mi en símbolo de amistad y yo también,nos dimos un apretón de manos.
_Bueno ya podemos considerarnos amigos,de ahora en adelante nos ayudaremos en todo_le dije.
[/b]
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Hora del descanso  Empty Re: Hora del descanso

Mensaje  Aoi Kazuma Jue Mar 21, 2013 12:47 am

-claro si tienes algún problema no importa que tan grave sea puedes contar conmigo, después de todo para eso son los amigos supongo- luego de estrechar su mano y escuchar que tambien me consideraba un amigo le dije -que tal si les decimos a los demás y un día de estos salimos divertirnos todos juntos?-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hora del descanso  Empty Re: Hora del descanso

Mensaje  kiriuu_zero Lun Mar 25, 2013 12:08 pm

Nos estrechamos las manos en símbolo de amistad
_Me parese una muy buena idea, sería un buen momento para olvidarnos de los problemas no crees_le respondí_definitivamente hay que decirle a los demás.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Hora del descanso  Empty Re: Hora del descanso

Mensaje  Aoi Kazuma Lun Mar 25, 2013 10:28 pm

-claro por mi el día puede ser cualquiera no tengo problema- luego de estrechar su mano la campana suena para volver a clases.

-creo que tenemos que volver a clases no crees?- me quede parado esperando la respuesta de Zero.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hora del descanso  Empty Re: Hora del descanso

Mensaje  kiriuu_zero Mar Mar 26, 2013 11:05 am

_Bueno pues si es así que te parese si salimos todos juntos el jueves_le conteste_para despejar de las clases.
Suena la campana para entrar de nuevo a clases.
_si es hora de bolber a clases,o sea que fastidio,otra ves a clases, me hacen falta unas vacaciones._le dije mientras tomaba su mano para lebantarme_ pues no queda de otra...a las clased de nuebo.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Hora del descanso  Empty Re: Hora del descanso

Mensaje  Aoi Kazuma Jue Mar 28, 2013 1:47 am

-el jueves me parece perfecto- comencé a caminar luego de que Zero se levanto y mientras pensaba que actividades hacer el jueves para así tener mas amigos, no solo yo sino tambien hacer que todos seamos amigos.

-si tienes razón por parte es un fastidio la escuela, pero si lo ves de cierta forma tambien es una oportunidad para hacer amigos-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hora del descanso  Empty Re: Hora del descanso

Mensaje  kiriuu_zero Lun Abr 01, 2013 3:31 pm

_es cierto si lo miras desde ese punto tienes mucha razón_le dije mientras sonreía_las clases son un fastidio total,pero se hacen buenos amigos y amistades que perduran por siempre.
_espero que la nuestra se a una de esas que perduran por siempre
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Hora del descanso  Empty Re: Hora del descanso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.