Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche de los recuerdos -privado-

2 participantes

Ir abajo

La noche de los recuerdos -privado- Empty La noche de los recuerdos -privado-

Mensaje  Soushi Miketsukami Miér Mar 13, 2013 3:06 am

Estaba revisando las tareas de Yuuki-sama, ella estaba terminando de ducharse, asi que no tenia otra cosa que hacer. Tenia algunos errores, asi que se los corregi ya que sabia que estaba cansada, y lo mas seguro es que no tuviera ganas de ver nuevamente sus tareas. Cuando salio de la ducha camine rapidamente hacia donde se encontraba ella, llevandole su pijama, la observe por un momento, ella siempre se veia tan tierna, sus cabellos humedos hacian que se viera aun mas linda. Pero despues me di cuenta que estaban demasiado humedos, a tal punto que de ellos escurrier a agua, asi que la sente en el suelo, tome una toalla y empece a secarle el cabello:

-Hoy si que tenia demasiado humedo el cabello humedo Yuuki-sama...recuerde lo que le dije, antes de salir por lo menos medio pasese la toalla, solo para quitarse el exeso de agua, no quiero que se enferme-despues recorde algo por lo cual sonrei-Recuerda Yuuki-sama cuando yo le cepillaba el cabello? Usted tenia mas o menos 8.Lo recuerda?


Última edición por Soushi Miketsukami el Miér Mar 13, 2013 9:44 pm, editado 1 vez
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche de los recuerdos -privado- Empty Re: La noche de los recuerdos -privado-

Mensaje  Kuran Yuuki Miér Mar 13, 2013 8:00 pm

Sonrei al escuchar lo que me dijo Soushi, al verdad es que si lo recordaba a la prefeccion yo tenia ocho años y el como 9 o 10, era una noche como esta...refrescante y tranquila, la verdad es que nunca habia podido cepillarme muy bien que digamos cuando era niña ya que para mi era mas importante salir a explorar las afuras de la casa que quedarme arreglandome. Soushi sabia que a mi nodriza no le parecia muy bien que no me arreglara y siempre me andaba regañando, por lo que Soushi, amablemente siempre me cepillaba el cabello...
Hice un puchero, ya sabia prefectamente lo que devia y no devia hacer pero aun asi...la verdad es que lo hice porque sabia que el disfrutaba mucho cepillarme y tocar mi "suave" (segun el) cabello:

-Si ya se lo que me dijiste pero...es que cuesta tanto recordar, ademas...es muy aburrido-lo observe por unos minutos, me di cuenta que sonrio- ademas, yo se cuanto te gusta cepillarme no?, y si recuerdo ese momento jajaja, tu siempre tan amable!
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

La noche de los recuerdos -privado- Empty Re: La noche de los recuerdos -privado-

Mensaje  Soushi Miketsukami Miér Mar 13, 2013 9:57 pm

Me senti muy contento al saber que Yuuki-sama de verdad se recordaba de aquellos momentos, la observe nuevamente por unos segundos, sonroje al ver que ella aun se encontraba tapada por una toalla de algodon blanco, la verdad es que su cuerpo habia cambiado bastante, al igual que sus facciones, se habia convertido realmente en una princesa, en la princesa de la noche, como Oribe-sama la solia llamar. No pude evitar oler su cabello, tenian un aroma unico y especial, era una mezcla de vainilla junto con el aroma de las flores de los arboles de cerezo cosa que me dejaba ido. Coloque mi cabeza sobre su hombro, para despues decirle:

-Me permite estar asi unos minutos Yuuki-sama?, porfavor... tengo tanto tiempo de no verla, de no sentir su aroma diariamente, el cual me hizo falta durante este lapso de tiempo en el cual estuvimos separados...
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche de los recuerdos -privado- Empty Re: La noche de los recuerdos -privado-

Mensaje  Kuran Yuuki Vie Mar 15, 2013 7:34 am

Senti un enorme escalofrio al sentir a Soushi tan cerca, podia sentir su respirancion sobre la piel de mi cuello, su cuerpo estaba pegado a mi espalda. Sonroje demasiado al ver que yo seguia en toalla, me dio tanta pena y verguenza!

-Eres un pervertido lo sabias?-dije mientras reia- Soushi, que es lo que hiciste mientras estuvimos separados? Viajaste o algo por el estilo? Y como fue que me encontraste aqui? Como fue que encontraste este lugar?-voltee mi cabeza para poder verlo mejor-Como estan OribeIsama y los demas?

Tenia tantas cosas que preguntarle!...pero decidi no preguntar mas porque me di cuenta que en cuestion de unos minutos, o mas bien segundos, ya habia hecho como cinco preguntas. Despues de ver a Soushi por un corto tiempo, acerque mi cabeza a la suya y le plante un beso en la frente mientras acariciaba su cabeza, sabia que me habia extranado, sabia que se habia sentido solo en esos momentos, y sabia...que, aunque no me lo dijera, tenia miedo de que yo me volviera.a ir, por lo cual queria demostrarle que siempre iaba a estar alli, como fiel amiga, y que jamas lo abandonaria.
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

La noche de los recuerdos -privado- Empty Re: La noche de los recuerdos -privado-

Mensaje  Soushi Miketsukami Lun Mar 25, 2013 5:27 pm

Las manos de Yuuki-sama se sentian tan suaves y calidas que no pude evitar sonrojarme aun mas, ansiaba ese cariño, ese calor, aquellas sonrisas y risas...me sentia reconfortado y seguro, y sabia que aquel beso tenia algun significado, que ella no me abandonaria, y yo tambien nuca la haria, siempre estaria a su lado aunque tuviera que verla con otra persona que no fuera yo, con solo que ella fuera feliz estaba bien para mi. Despues de unos minutos asi senti que me estaba durmiendo, asi que rapidamente sacudi mi cabeza y luego le di un beso en la mejilla mientras sacaba un paquete de mi saco:

-Esto es para usted Yuuki-sama, su hermano me lo ha enviado,dice que lamenta no estar con usted en la academia, pero que talvez en uno de estos dias aparesca sin previo aviso, ya sabe como es Kaname-sama...
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche de los recuerdos -privado- Empty Re: La noche de los recuerdos -privado-

Mensaje  Kuran Yuuki Lun Mar 25, 2013 5:51 pm

-D-de mi onii-sama?...dejame verlo-tome el pequeño paquete, y si, era de Kaname-onii-sama, tenia su esencia de especias impregnada, cosa que me alegro de tal maner que puse una gran sonrisa, y luego lo abri con cuidado, era la rosa en resina que el me habia regalado hace varios años atras, al parecer la habia dejado en su casa la ultima vez que lo fui a visitar y tambien habia un paquete de...onigiris! mis favoritos, cogi rapidamente uno y me lo meti a la boca, al parecer eran de salmon, me gustaban mucho de verdad!:

-Si, espero que venga pronto...ansio verlo, hace tiempo que no nos vemos, y me parece que tu tambien esperas que venga verdad Soushi-kun?, recuerdas cuando el era el principe de azul?, del reino al otro lado del mar?...cuando tuvimos una gran guerra contra su reino por los dulces VIP de Oribe-sama-rei ante esto ultimo
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

La noche de los recuerdos -privado- Empty Re: La noche de los recuerdos -privado-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.