Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Picnic con mis amigos(privado)

3 participantes

Ir abajo

Picnic con mis amigos(privado) Empty Picnic con mis amigos(privado)

Mensaje  kiriuu_zero Miér Mar 27, 2013 11:07 am

Durante el transcurso de la semana habían pasado una serie de conflictos que nos tenían a todos un poco estresados y nerviosos, por lo que decidí invitar a todos mis amigos a pasarnos un día en las afueras de la escuela cerca de un bosque que había por ahí a hacer un picnic para relajarnos un poco y divertirnos.
Había encontrado este lugar semanas atrás cuando caminaba pensando en el pasado.Cuando lo vi me di cuenta que era un lugar muy especial y quería compartirlo con las personas que siempre están a mi lado.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Picnic con mis amigos(privado) Empty Re: Picnic con mis amigos(privado)

Mensaje  Ryuugu-Rena Lun Abr 08, 2013 7:51 am

Hace unos dias habia recibido una invitacion de Zero, que me la dio Yuuki, a un picnic en las afueras de la ciudad. Se escuchaba interesante y divertida la idea, por lo cual acepte ir. Sali de mi habitacion, muy temprano, vestida con mi vestido blanco, mis botas y mi boina, el traje que utilizaba en los dias que no habian clases. Llegue al lugar que habia sido indicado, era muy bonito la verdad:

-Hola Zero! Que bonito lugar! Ohhhh, veo que soy la primera, que bien!
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Picnic con mis amigos(privado) Empty Re: Picnic con mis amigos(privado)

Mensaje  kiriuu_zero Lun Abr 08, 2013 11:19 am

Hacía un día estupendo para el picnic,co era de esperarse fuí el primero en llegar para preparar todo y que nada me saliera mal,despues de todo era para mis amigos.De pronto escuché una voz conocida,si era Rena san
_Hola Rena,si eres la primera en llegar_le dije_así no se bale,yo quería que todo estubiera listo cuando todos llegaran.
_Hiciste trampa,pero no importa_le dije mientras sonreía_lo importante es que estas aquí.
_¿Me alludas a terminar de colocar lo que falta sobre la manta.?_le pregunté_es que son muchas cosas y quiero que todo esté listo.
Pasamos un buen tiempo colocando todos los platos en la manta,fué un momento buen agradable:
_Ne...Rena san....perdón por lo de aquella noche,no era mi intención asustarte de esa forma_le dije_nuca hubiera querido que ustedes se enteraran de mi condición de esa manera.
_sinceramente te pido perdon
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Picnic con mis amigos(privado) Empty Re: Picnic con mis amigos(privado)

Mensaje  Aoi Kazuma Mar Abr 09, 2013 7:00 am

Llegue al lugar que me indicaba la invitación que me dio Yuuki de parte de Zero -veamos tienen que ser por aquí- de pronto escuche la voz de Rena y de Zero entonces me di cuenta que definitivamente había llegado, mientras caminaba con tranquilidad y me acercaba con una mano en alto en símbolo de saludo dije - hola chicos como están veo que tienen casi todo listo, necesitan que los ayude en algo?-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Picnic con mis amigos(privado) Empty Re: Picnic con mis amigos(privado)

Mensaje  kiriuu_zero Mar Abr 09, 2013 10:10 am

Rena y yo casi habíamos terminado de colocar la comida sobre la manta Y estábamos pasando un buen rato,cuando escucho una voz conocida era Aoi que nos saludaba desde lejos.
_Hola Aoi que tal,ase un rato que llegamos,nos faltan pocas cosas por organizar,pero siéntete libre de ayudarnos si quieres_le dije_los demás aún no han llegado

kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Picnic con mis amigos(privado) Empty Re: Picnic con mis amigos(privado)

Mensaje  Ryuugu-Rena Jue Abr 11, 2013 5:25 pm

-Claro!, con mucho gusto te ayudo, y no te preocupes por la pasado-senti como si me hubiera transtornado totalmente, dejando ver mi oscura personalidad...

Picnic con mis amigos(privado) Cap6sjzpsc6d88298

-Ademas...eso no es nada comparado con lo que se vive en Hinamizawa...ni lo que ha provocado el Dios Oyashiro-sama...-nuevamente senti como regresaba a la normalidad...

Picnic con mis amigos(privado) 883738_RUNNDEUNRNBYNCU

-Ah! Hola Aoi-kun, bienvenido al picnic de Zero, como puedes ver, todo esta muy bien preparado-sonrei
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Picnic con mis amigos(privado) Empty Re: Picnic con mis amigos(privado)

Mensaje  Aoi Kazuma Vie Abr 12, 2013 12:09 pm

me acerque a ellos y ayude en lo poco que hacia falta -bueno creo que ya todo esta listo, no hace falta mas nada no es cierto?- dije mirando a Zero y a Rena -ahora hay q esperar a que los demás lleguen y por cierto que maravilloso lugar es este Zero- dije mientras miraba alrededor.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Picnic con mis amigos(privado) Empty Re: Picnic con mis amigos(privado)

Mensaje  kiriuu_zero Lun Abr 22, 2013 4:24 pm

Ya habíamos terminado de colocar todas las cosas del picnic sobre la manta y como me sentía tan cansado me tiré al suelo entre la hierva verde del campo para descansar
Picnic con mis amigos(privado) Zerokiryuuvampireknight
_bueno chicos ya todo está listo solo nos queda esperar a los demás_les dije_por qué no se tiran un rato en la hierva
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Picnic con mis amigos(privado) Empty Re: Picnic con mis amigos(privado)

Mensaje  Aoi Kazuma Lun Abr 29, 2013 2:46 am

[size=12]-Creo que aceptare tu propuesta Zero- me tire en la hierva con los brazos extendidos mientras miraba el cielo -valla si que es un buen y maravilloso dia- seguí mirando el cielo con calma y tranquilidad mientras esperábamos a los demás.[/size]
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Picnic con mis amigos(privado) Empty Re: Picnic con mis amigos(privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.