Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidados urgentes

+3
Ryuugu-Rena
Kuran Yuuki
Oz Bezarius
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Cuidados urgentes

Mensaje  Oz Bezarius Vie Mar 22, 2013 3:01 pm

*Entro en la enfermería corriendo con el brazo chorreando sangre*
-Oh...no debí entrar allí,esto no tiene buena pinta...
*Busca en los armarios y coje unas vendas y desinfectante*
*Se aplica el desinfectante*
-Aaagh como escuece....
*Sigue con el resto*
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Kuran Yuuki Vie Mar 22, 2013 7:05 pm

Caminaba por los pasillos, tranquilamente, con los audifonos puestos, escuchando "Golden Time Lover", adoraba esa cancion...bueno, el punto es de que, pude percibir el olor a sangre, pero esta no era conocida, olia demasiado...me preocupe ya que pense que algo malo pudo haber pasado, asi que corri hasta el lugar de donde provenia el olor.
Ese lugar era la enfermeria, entre despacio, me tope con un chico que nunca habia visto antes en la academia...me di cuenta de que estaba chorreando sangre de su brazo, asi que me acerque rapidamente a el y le dije preocupada:

-Oye, estas bien?!, que te ha sucedido?... a ver...dejame ayudarte-ayude a bendarse el brazo-menudo susto me has dado...por cierto, quien eres?-al decir esto ultimo, sonrei
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Oz Bezarius Vie Mar 22, 2013 8:51 pm

Observa llegar a la chica y se asusta un poco.
-¿Eh?,oh no te preocupes,no me duele mucho,la verdad las rocas de por aquí cortan bastante*Se mira la herida y hace una mueca de dolor*,ah,soy el nuevo,Oz Bezarius,un placer.
*Hace na reverencia*
-¿Tú quien eres?

Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Kuran Yuuki Vie Mar 22, 2013 10:15 pm

-El placer es mio Oz, yo soy Yuuki Kuran. Sera mejor que tomes una pastilla para el dolor, te dare una-saque una de los cajones principales, luego me acerque a tomar una de las teteras que se encontraban en la enfermeria y puse a calentar agua- Aqui esta- le di la pastilla- estoy calentando agua para prepararte un te, te hara sentir mejor...hay te de rosas y verde, cual prefieres?...por cierto deverias tener mas cuidado, que bueno que no haya sido peor
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Oz Bezarius Sáb Mar 23, 2013 8:11 am

-Oh,no te molestes tanto,no es tan grave como para tomar té supongo.
Cogo la pastilla y la tomo, tragandola rápidamente.
-Gracias por todo, y el té me da igual como sea.
Observa la enfermería y a Yuuki preparando el té.
Por cierto,¿Como sabías que estaba aquí?
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Kuran Yuuki Sáb Mar 23, 2013 9:47 am

-Ok entonces te hare verde porque no estoy segura si te gustara el de rosas-saque la tentera del fuego y le heche las hojas de te y nuevamente la puse en su lugar, pero despues palideci ante la pregunta que el hizo e inmediatamente me di la vuelta-Que como sabia??? bueno...intuicion jajaja...ademas que tengo un sentido del olfato, olia mucho a sangre...no vayas a creer que soy vampiro o algo por el estilo!, e-es-esas cosas no existen! claro que no!-sonrei un poco nerviosa ante esto.
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Oz Bezarius Sáb Mar 23, 2013 6:50 pm

-Oh...vampiros...
*Piensa lo que le pasó hace unos años*
Camina por la enfermería mirandolo todo y observando
-Parece que nadie la usa desde hace mucho.
-¿Has visto alguna vez a un vampiro?-Sonríe-
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Kuran Yuuki Sáb Mar 23, 2013 7:29 pm

-Etto, a un v-va-vampiro?, bu-bueno...si, cuando era pequeña, y tu?-me pongo mas nerviosa y me estremesco al recordar las imagenes de mi pasado- b-bueno, aqui esta tu te, espero que te guste-sirvo un poco de te en una taza de porcelana de color rojo y se la doi-bueno, quieres uno o dos terrones de azucar?
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Oz Bezarius Sáb Mar 23, 2013 7:42 pm

-Ninguno,no suelo tomar azúcar,me pone bastante irritable y no creo que tengas mucha paciencia.
-En cuanto a los vampiros, si esoy bastante acostumbrado a verlos.Digamos que de donde vine había demasiados,pero no eran ningún problema,algunos eran buenos otros malos.
Coge la taza de té
-¿Tú no quieres?
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Ryuugu-Rena Sáb Mar 23, 2013 7:47 pm

Entre en la enfermeria, buscando a Satoshi, pero me entristeci al no verlo, iba a irme cuando escuche la voz de Yuuki y otra de una persona desconocida, asi que decidi acercarme y ver de quien se trataba:

-Kombanwa Yuuki-chan y persona que no conosco!, han visto a Satoshi-kun???
Lo estaba buscando pero al parecer no esta...ohhhh es te verde?!!!! Yo quiero!!! anda Yuuki-chan, dame te!!!-puse cara de cachorro y empeze a tirar de las mangas de la blusa de Yuuki
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Kuran Yuuki Sáb Mar 23, 2013 7:54 pm

-Ok-dejo a un lado el azucar- bueno, tomare un poco...-me sirvo una taza- esto, kombanwa Rena-chan!, esto no...es que Soushi-kun esta aun revisandolo antes de traerlo aqui-me sonrojo al examinar bien lo que dije-n-no es que lo este examinando de esa manera claro que no!, esta viendo si tiene heridas profundas como para que yo me encargue de el.
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Oz Bezarius Dom Mar 24, 2013 8:07 am

Se sienta en una silla y empieza a tomar el té observando la conversación de las chicas.
-Hola-Le dice a Rena-
-Soy Oz Bezarius.
Se levanta y hace una reverencia a Rena.
-¿Quien es Satoshi?
Sigue bebiendo el té
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Ryuugu-Rena Dom Mar 24, 2013 10:07 am

Voltee a ver al chico que hablaba, sonrei y solte una pequeña risita.

-Hucho gusto Oz-kun, yo soy Ryuugu Rena, me puedes llamar Rena-chan o Ryuugu-san, como prefieras...Satoshi?, el es un amigo mio, los dos venimos de Hinamizawa, acaba de sufrir un...-volteo a ver a Yuuki quien me miraba nerviosa y preocupada-un accidente que lo dejo muy grave...y a ti, qu te ha sucedido- le señala el brazo bendado
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Oz Bezarius Dom Mar 24, 2013 1:41 pm

Se mira el brazo herido
-¿Esto?-Ah nada, me caí por na ladera y me corté con las piedras.
-¿Un accidente?¿Que le pasó?
Se levanta y empieza a hervir otra vez el agua otra vez para hacerle té a Rena.
-¿Verde no?
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Ryuugu-Rena Lun Mar 25, 2013 12:03 am

-Si, verde porfavor!, bueno, es que...el muy tonto iba corriendo por los pasillos, pero como estaba lloviendo se resbalo y quebro una de las ventanas, cortandose bastante. Dejo mucha sangre en el suelo la verdad- rio ante esto ultimo
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  kiriuu_zero Lun Mar 25, 2013 10:43 am

Entré en la enfermería para buscar unas pastillas para el dolor de cabesa,algunas cosas no se quitan así como así,como por arte de majia asía que entré y fué una gran sorpresa ver allí a Yuuky y a Rena chan con otro estudiante que al parecer era nuevo en la escuela.
_Hola Yuuky y Rena chan,como se encuentran.La verdad es que yo no muy bien._les dije_a y perdona la mala educasión,buenas para ti tambien,nunca te había visto por akí,ers nuevo?
_Disculpen si les interrumpo,pero necesito unas pastillas para el dolor de cabesa por favor,creo que luego de aquel pequeño insidente de anoche, mi cabesa no se a mejorado mucho,creo que fué por el gasto de energía que hise,al trans.........al correr tanto._les dije_me podrías dar unas pastillas por favor Yuuky
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Kuran Yuuki Lun Mar 25, 2013 11:12 am

Estaba demasiado nerviosa y para tratar de calmarme escuchaba atentamente la platica de Oz y Ren, cuando entro Zero, al parecer aun no estaba muy bien que digamos:

-Kombanwa Zero-kun, mmmmm bueno, yo estoy un poco cansada y nerviosa pero bueno...pastllas? Bueno, dejame revisar, acabo de darle una a Oz-kun pero al parecer ya se me olvido donde las puse-sonrei nerviosa y me puse a inspeccionar todo el lugar- bueno ya las encontre aqui, toma! Y por cierto...-hale a Zero hacia la esquina de la enfermeria, dandoles la espalda a los demas, despues saque una cajita de concha nacar con el emblema de los Kuran, la abri y saque dos pastillas- tambien creo que es necesario que tomes unas cuantas de estas, has perdido mucha sangre, y si quieres tambien hay un poco de te, te gustaria que te sirviera un poco?
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  kiriuu_zero Lun Mar 25, 2013 11:50 am

Yuuky se veía un poco cansada ella buscó las pastilla y al encontrarlas me halo a una esquina de la enfermería y sacó una caja con el emblema de los kuran y cuando vi la caja enseguida supe que las pastillas que me estaba dando eran pastillas de blood que los sangre pura toman.En otras circunstancias no las hubiera aceptado pero viendo los problemas que me había causado ser tan necio, las acepté.
_Tienes mucha razón,e perdido sangre pero no te preocupes por eso,ya he pasado por esto antes y te digo que no es nada comparado con otros casos._le dije mientras me rascaba la cabesa_ Claro que te acepto un poco de tu te que según me han dicho es el mejor de la escuela.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Kuran Yuuki Lun Mar 25, 2013 5:19 pm

-Bueno, no creo que todo el mundo piense eso...-sonroje un poco-Uno o dos terrones de azucar?-fui a servirle te en una taza en una taza identica a la de Oz y Rena-aqui esta espero que te guste...-se la entregue a Zero y luego me fui a sentar en una silla que estaba cerca a observar fijamente a la luna-si suena el telefono podrian contestar?, de seguro sera Soushi con noticias nuevas de Satoshi, se los pido porque mas que seguro que me quedo dormida...
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Soushi Miketsukami Lun Mar 25, 2013 5:33 pm

"Mientras que en la habitacion de Yuuki y Soushi..."



Estaba revisando atentamente las heridas de ese chico, al parecer algunas eran demasiado profundas, y habia perdido demasiada sangre como para que su cuerpo le permitiera hacer uso de su poder de curar sus heridas automaticamente, al parecer no funcionaba bien. Mas que de seguro necesitaba sangre...pero no tabletas...si no que sangre...asi que rapidamente cogi mi celular al ver que este individuo empezo a susurrar extrañas palabras, y llame al numero de la enfermeria, ya que de seguro alli estaria Yuuki-sama.

Llamando...
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  kiriuu_zero Lun Mar 25, 2013 6:24 pm

Tomé la tasa de te que Yuuky me dio, y me senté junto con ella cerca de la ventana, esa noche había una luna llena totalmente deslumbrante y hermosa, miré a Yuuky y se veía tan linda iluminada por la luna lo cual hiso que me salieran los colores a la cara, ella me miró a los ojos, por lo que miré a otro sitio para que no me viera así.
_Yuuky,es una noche maravillosa, no lo crees así....nadie pensaría que en una noche como esta criaturas misteriosas deambulan a nuestro alrededor._le dije con cierto tono melancólico en la voz_ la verdad parese imposible verdad.
_crees que el chico se pondrá bien
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Kuran Yuuki Mar Mar 26, 2013 12:41 am

-Si la verdad es que es una noche hermosa...la luna esta mas bella que nunca, tan brillante y melancolica...bueno Zero, eso es algo que no se puede evitar, los seres nocturnos siempre viviran a nuestro alrededor de nosotros aunque no nos demos cuenta, tu y yo sabemos eso a la perfeccion. Ahora con lo de ese chico, el tal Satoshi, me imagino que si se recuperara, aunque costara un poco...-baje la vista-por cierto Zero...quisiera pedirte un favor...-tome su rostro con mis manos-porfavor, quita esos ojos tan tristes que tienes...me duele verte asi...como te has dado cuenta todo ira bien, asi que cambia esos ojos...porfavor-le dirigi una sonrisa melancolica
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  kiriuu_zero Mar Mar 26, 2013 9:13 am

Ella tenía razón los seres de la noche siempre van a estar al asecho y es por eso que debo volverme mas fuerte para proteger a mis amigos.Yuuky se acercó a my y puso sus manos en mi rostro con una gran ternura y me dijo que cambiara la mirada triste que tenía,por un momento me sonroje y bajé la mirada,pero cuando vi su sonrisa........me dió lo que necesitaba para cambiar la mirada triste que siempre había tenido.
_No te preocupes,mi mirada es algo de lo que no puedo escapar,pero para verte feliz a ti soy capaz de tener la mirada mas alegre y feliz de este mundo_le dije mientras le mostraba una sonrisa_ten por seguro que aunque me veas así soy la persona mas feliz en este instante,porque tengo amigos que me apoyan.
Antes de entrar a la enfermería había cortado una rosa de un jardín cercano, era una rosa de un rojo encendido muy intenso,con gotas de rocío.Saqué la rosa de dentro de mi camisa de uniforme donde la había guardado con mucho cuidado para que no se dañara, me acerqué a Yuuky, le acaricié la mejilla y le dí aquella rosa que palidecía ante ella.
_Cuando la vi recordé que no te había regalado nada desde que nos conocimos aquel día en la biblioteca...lo recuerdas_le dije_y es por eso que te regalo esta rosa,por el día mas importante para mi en esta academia...el día en que nos conocimos tu, yo y los demás.
_Esa rosa simboliza todo lo lindo y bueno que nos a pasado desde ese momento y como disculpa por los no tan buenos.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Kuran Yuuki Mar Mar 26, 2013 10:00 am

Me senti muy contenta al ver que Zero habia sonreido, y que su mirada se habia vuelto mas calida, mas animada, y tambien me alegro que dijera que en ese instante estaba feliz por tener amigos, me senti aliviada ya que no me gusta ver a las personas tristes o deprimidas, y mas aun si son mis amigos... Tome un sorbo de mi te el cual ya estaba bastante frio...rei, ya que eso era una clara demostracion de mid despistes y descuidos. Pero en eso Zero se me acerco, y luego acaricio mi mejilla, sus manos se sentian tan calidas...que no pude evitar sonrojarme...de seguro estaba tan roja como un tomate, no mejor una manzana porque no me gustan los tomates xD
Sonrei ante lo que decia, tome la rosa delicadamente y aspire su aroma, un aroma tan dulce y tan fresco a la vez. Luego la acerque a mis labios y la bese... Nadie habia tenido un gesto tan dulce como este conmigo...

-G-gra-gracias Zero...de verdad...y para serte sincera, para mi tambien fue uno de los momentos mas impotantes de mi vida el habernos conocido todos, y no te preocupes por lo pasado, ya eso quedo atras, ademas era inevitable, ya que nosotros no podemos decidir que va a suceder y que no, todo eso es obra de nuestro destino y del tiempo- me acerque y le di un beso en la frente- bueno, ire a calentar mas te, te gustaria que te traiga otro poco?...Hey, Rena-chan, Oz-kun, voy a calentar mas te, quieren otro poco?

Era mas que de seguro que Rena iba a decir que si, ella amaba el te tanto como yo.
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  kiriuu_zero Mar Mar 26, 2013 10:47 am

Me sentí tan felís de que ella sintiera lo mismo,cuando me besó en la frente hise una promesa secretamente.La protejería de todo mal dando todo mi ser para lograr que nunca salira lastimada por nadie.Yo sería su angel de la guarda desde ahora y para toda la eternidad.
_muchas gracias Yuuky sama, nunca boy a defraudarte_le dije mientras me ponía muy volorado_de ahora en adelante siempre estaré ahú para ti.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.