Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidados urgentes

+3
Ryuugu-Rena
Kuran Yuuki
Oz Bezarius
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuidados urgentes - Página 2 Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Kuran Yuuki Mar Mar 26, 2013 12:04 pm

Me puse a hacer el te nuevamente, ya era tarde y empezaba a hacer frio...
-Yuuki-sama?-dije mientras me volteeaba a ver a Zero sorprendida y a la vez confundida- no me digas que ahora tu tambien me vas a llamar asi Zero...y gracias por lo que dijiste, yo tambien estoy para ti, pero porfavor no me llames Yuuki-sama, suficiente tengo con Soushi, no me gusta para nada, me hace sentir como si fuera no se...como si todos fueran inferiores a mi
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes - Página 2 Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Satoshi-kun Mar Mar 26, 2013 3:01 pm

"Mientras que en la habitacion de Yuuki y Soushi..."

Abri los ojos de golpe, me encontraba algo aturdido por la gran perdida de sangre que tuve, lentamente intente sentarme sobre la cama (en la cual estaba recostado) pero no pude, me encontraba demasiado debil, en donde estaba?, empece a observar todo a mi alrededor, era una habitacion espaciosa, parecia como si fuera del siglo XV. Con mi nariz empece a aspirar las escencias que estaban impregnadas en aquel lugar. Sin duda esta era la habitacion de la hija de los Kuran y de su sirviente, el tal Soushi. Me recoste nuevamente, intentando descansar pero en eso senti que la cabeza me daba vueltas, y luego perdi el conocimiento. Nuevamente senti que ya no era el mismo, que yo ya no tenia el control de mi cuerpo ni de mi mente...y de la nada empece a delirar, diciendo cosas sin sentido...
Satoshi-kun
Satoshi-kun
Nuevo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes - Página 2 Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  kiriuu_zero Mar Mar 26, 2013 3:52 pm

Yuuky se molestó un poco porque le dije yuuky sama.
_lo siento Yuuky chan, nunca mas bolberé a llamarte así,no es mi untencion incomodarte._le dije.
Entonces en ese momento, sentí una presencia que acababa de despertar y no era ninguna buena señal.Le dije a Yuuky que buscara a Aoi lo mas rápido posible que el chico desconocido había despertado y quien quiera que fuese el que lo estaba usando de marioneta tambien.Y con la alluda de Aoi yo podría entrar facilmente dentro de su subconciente y ayudarlo a pelear contra su captor.

kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes - Página 2 Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Kuran Yuuki Mar Mar 26, 2013 5:41 pm

-No te preocupes Zero-sonrei-esta bien, ire a buscar a Aoi-sali rapidamente de la enfermeria, y luego de la escuela para dirigirme al apartamento de Aoi y poder decirle lo que me habia pedido de favor Zero.

"En el departamento de Aoi..."

-Aoi!!! estas alli?, soy Yuuki!, abre porfavor que tengo que decirte algo!!!, Zero necesita tu ayuda!-dije mientras tocaba la puerta
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes - Página 2 Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Aoi Kazuma Jue Mar 28, 2013 2:06 am

me dirigi a la puerta un tanto dormido, entonces abrí la puerta y mientras me refregaba los ojos logre ver a Yuuki parada en mi puerta entonces respondí.

-que sucede Yuuki, algún problema para que vengas tan repentinamente a mi departamento, dime sin dudarlo y ayudare en todo lo que este a mi alcance- dije mientras seguía resfregandome los ojos por lo dormido que estaba y mientras bostezaba.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes - Página 2 Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Kuran Yuuki Jue Mar 28, 2013 9:17 am

-Perdoname si te he despertado, pero es que Zero me pidio que te viniera a buscar, al parecer Satoshi ya desperto, pero nuevamente no como el mismo, alguien lo esta controlando para su beneficio, es como si el fuera una marioneta...Ero quiere librar al verdadero Satoshi de su control, pero necesita tu ayuda, te esta esperando en la enfermeria...
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes - Página 2 Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Aoi Kazuma Sáb Mar 30, 2013 2:33 am

luego de escuchar lo que Yuuki me decía pensé, que era tal como lo suponía cuando me cruce con Satoshi sentí como si alguien lo manipulara y ahora Zero necesita me ayuda dado que por una parte soy bastante parecido a Satoshi, confiare en Zero ya que prometió no contar el lo que le dije el otro día sino que esperaría a que yo lo contara.

-de acuerdo Yuuki espera un momento y enseguida iré a la enfermería, dile a Zero que valla preparando todo y en unos minutos estaré allí-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuidados urgentes - Página 2 Empty Re: Cuidados urgentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.