Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

2 participantes

Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Shana Applefields Sáb Mar 23, 2013 7:52 pm

Decidida a darle una oportunidad a la nueva Academia, salí después de instalarme en una habitación en la azotea, pequeña pero que proporciona intimidad, al patio que ofrecía la Academia, era bastante grande, y tenía instalaciones como pistas de baloncesto y de volleyball entre otras cosas. Un gran árbol, plantado en una esquina proporcionaba sombra, por lo que me acerqué hasta ahí. El día era demasiado soleado. A lo lejos oí silenciosas pisadas, por lo que no acostumbrada a las visitas, me oculté detrás del árbol. Espero.
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Oz Bezarius Sáb Mar 23, 2013 8:00 pm

Acababa de llegar a la nueva Academia,y caminaba por el patio observandolo,veía que era grande y estaba bastante equipado con pistas de volleyball y demás.Me quedé mirando a la Academia,que era casi tan grande como la anterior.
A mi derecha había un árbol bastante grande,y fuí hácia él para sentarme un rato antes de entrar.
Saqué un poco de pan de melón de mi bolsa y empecé a mordisquearlo poco a poco.
Luego me eché y cerré los ojos pensando en lo que me depararía en este nuevo lugar.i
.
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Shana Applefields Sáb Mar 23, 2013 8:11 pm

Se asoma lentamente por detrás del árbol. Al darse cuenta de la persona que está debajo de este, se lleva una sorpresa. ''Seguro que me ha seguido'' piensa. Mira lo que lleva en las manos. ''¡Panes de melón! ¿Desde cuándo no probaba bocado?''
Saca su espada. Con movimiento rápido, la posiciona alrededor del cuello de este, y profiere un grito agudo.
-¡Alto ahí! Suelta ese panecillo, o te mataré despiadadamente-
Ríe para sus adentros. Si es que, siempre consigue lo que quiere. Da igual quién sea.
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Oz Bezarius Sáb Mar 23, 2013 8:20 pm

Escucho el grito y noto la espada en mi cuello,me pongo pálido y me quedo paralizado del susto y del miedo.
-A...ah...cóge los que quieras...
Abro los ojos y le tiro el pan y la bolsa sin mirar quien lo está atracando,pasaron unos segundos y me tranquilicé algo y percaté un olor muy familiar,además del filo de la espada.
Intento levantarme sin que se dé cuenta.




Última edición por Oz Bezarius el Sáb Mar 23, 2013 8:34 pm, editado 1 vez
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Shana Applefields Sáb Mar 23, 2013 8:26 pm

Recoge rápidamente la bolsa y los panes de melón que se cayeron cuando este los tiró al suelo. Se mete uno en la boca. Aún sujeta la espada en la misma posición unos segundos más. Después vuelve a ocultarse detrás del árbol. ''Bakka como siempre''.
Come con ganas y se sienta adquiriendo una posición más cómoda. Guarda su espada y ríe por lo bajo. ''Creo que nunca cambiará. Sigue tan indefenso como siempre. Como siempre...'' Un puñado de recuerdos atraviesan su mente.
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Oz Bezarius Sáb Mar 23, 2013 8:33 pm

Vé que su cuello ya no corre peligro y suspira,se queda en blanco unos segundos y se levanta,decidido a saber quien es la persona que le atracó.
Escucho masticar a alguien.
-¿Qui...quien es?
Cierra los ojos y dá la vuelta rápidamente al árbol para ver al atracador,cuando de repente tropieza con una gruesa rama que sobresalía y se cae a los pies del atracador.
-Aaaah...esto duele....
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Shana Applefields Sáb Mar 23, 2013 8:41 pm

Baja su vista hacia el suelo. ''Además de bakka, es es torpe'' piensa. Ríe. Se sube impulsándose con las ramas más estables, hasta alcanzar una posición segura.
-Deberías tener más cuidado, humano. Quién sabe, la próxima vez acabes muerto.- le saca la lengua-
Se da cuenta de que sus panecillos los dejó abajo y maldice por lo bajo. Ahora tendrá que bajar.
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Oz Bezarius Sáb Mar 23, 2013 8:46 pm

Se recupera y ve la bolsa, se tira hácia ella y la coge rápido sin dudarlo.
-Aaaah mis panes,pensé que os perdería para siempre.
Se abraza a la bolsa con fuerza y coge un pan empezando a mordisquearlo por los bordes.
Se olvida completamente de que los estaban atracando y sigue comiendo.

Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Shana Applefields Sáb Mar 23, 2013 8:52 pm

Se queda paralizada viendo como él... Él, se come sus panecillos. Salta de su rama y se coloca en frente de él.
-Fuera de aquí Oz. -le arrebata los panes de melón- O te mataré. -Lo mira a los ojos, y después desvía su mirada hacia su espada ya colgada alrededor de su cintura.- No tendré piedad. y no me sigas más. Mira que eres...-Le echa a un lado empujándolo.-
Se guarda los panecillos en su capa, y lo mira algo ruborizada.
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Oz Bezarius Sáb Mar 23, 2013 8:59 pm

Ahora si que se quedó en blanco,pálido como si la sangre parara de correr por sus venas y solo estuviera allí su cuerpo.Los recuerdos que le vienen a la cabeza le impiden hablar,la anterior academia,la playa,todo,recuerda como Shana se iba para no volver y como se desesperaba al no tenerla junto a el.
-¿Por qué estás aquí?,no,no puedo acabar de creerlo,¿Shana?
Espera alguna respuesta.


Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Shana Applefields Sáb Mar 23, 2013 9:05 pm

-La pregunta es ¿qué haces tú aquí? Seguro que has seguido. Si es que... -Le da la espalda- La próxima vez me iré a un aquelarre de vampiros. Seguro que ahí no me seguirías,. -Ríe. Saca otro panecillo y lo mete en la boca- Fuerda de mi vista. Ya. -Se gira y apunta lo apunta con el dedo.

Piensa en sus conversaciones con él. Y lo que en esos tiempos le ofrecía. Cuán inofensiva se volvía a su lado.
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Oz Bezarius Sáb Mar 23, 2013 9:12 pm

-Oh...pues con tú ausencia me sentía bastante solo y mi tío me buscó otra academia,y vine a parar aquí,no te he seguido...para nada.
Le da la bolsa a Shana.
-No hace falta ser desagradable...hace tiempo no eras así.
Observa a Shana y contiene sus sentimientos,no sabe que hacer y se siente en el suelo con la mirada perdida.
*Esto es un sueño o una pesadilla*Piensa.

Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Shana Applefields Sáb Mar 23, 2013 9:19 pm

-No entiendes nada... Nunca lo has entendido. -Gira sobre sí misma, dando un rápido vistazo a su alrededor. Recoge la bolsa de panecillos- Gracias, realmente estaba hambr...-No termina la frase. No quiere darle a saber cómo de mal lo pasó.-

-Pues puedes quedarte aquí, buscaré otro lugar... Es mejor si tú y yo no...-
Mira al cielo. Una nube ocultó los rayos del sol.- Ya sabes...
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Oz Bezarius Sáb Mar 23, 2013 9:25 pm

-No,por favor, otra vez no.No me hagas pasar otra vez por esto.
Le coge rápido la mano de Shana
-No hace falta que te vayas, aquí no corro peligro,¿No recuerdas nada bueno de lo que pasamos?
Le vienen pensamientos a la cabeza al volver sentir el tacto de su piel.
-Por favor,no te vayas otra vezw,no podría soportarlo.

Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Shana Applefields Sáb Mar 23, 2013 9:31 pm

Mira la mano de este agarrando la suya.
-¿Qué haces? -Intenta soltarse- Sabes que es mejor así, no te dejes llevar por unos recuerdos estúpidos. No debería relacionarme con humanos. Sois tan predecibles y... -con la mano libre agarra la espada y lo empuja con el mango.
- Voy a coger mis cosas...-dice con voz ahogada- Y haz tu propia vida. ¡Olvídate de mí!- da una patada a una pequeña piedra que sale en su camino.-
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Oz Bezarius Dom Mar 24, 2013 8:01 am

-No puedo hacer mi propia vida si en ella falta el eje.
La vuelve a coger del brazo decidido a no soltarla.
-¿Otra vez vas a dejarme tirado sin poder hacer nada? ¿De verdad deseas irte?
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Shana Applefields Dom Mar 24, 2013 10:50 am

-Si no quieres que te deje, haz algo para no parecer un estorbo. -De un tirón suelta su brazo-
-Podrías empezar por no ser tan inocente. -Lo examina de arriba abajo. Voltea los ojos.-
-Me tengo que ir, tengo una misión. Al contrario que tú, tengo responsabilidades. -Se da la vuelta y ondea su pelo, que poco a poco adquiere un tono rojizo.-
El cielo muestra signos de tormenta. Raro, porque parecía un día soleado. Nunca sabes cómo puede cambiar. Ni lo que te puedes encontrar.
Ha de admitir que se sorprendió positivamente y negativamente al ver a Oz. No pudo evitar un hormigueo en la tripa. Como en los viejos tiempos. Pero no va a dejar llevarse por el sentimiento. Otra vez, no.
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Oz Bezarius Dom Mar 24, 2013 1:37 pm

Se cae al suelo recapacitando sobre las palabras de Shana -Haz algo para no parecer un estorbo-,se entristece.
-¿Estorbo? la verdad, no creo que estes tan equivocada,por eso me mandaron aquí...y tú te fuiste.Nunca haré nada de provecho.
Se levanta y empiezan a llover un poco,se dirige hácia la entrada de la academia.
*Todo fué mentira...solo una farsa para librarse de mi...*
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Shana Applefields Miér Mar 27, 2013 1:24 pm

-¡Aaaaaaaaaah! Odio esa actitud.- Se da la vuelta (otra vez) y lo ve ahí sentado. Sin hacer nada.
-¿Qué pretendes? ¿Darme peeeena? Por favor, Oz, sabes hacerlo mejor.- Le cge del brazo con fuerza y lo arrastra tras de ella, mientras aumenta su velocidad, gracias a sus capacidades como vampiro.-¿Sabes...? Voy a hacer algo por ti, al menos así me podrás recordar cuando no esté. -Suelta una sonrisilla-
-Te voy a meter de lleno en una pelea. A ver cómo te defiendes. Será divertido. Ya lo creo. Así no holgazaneas. -Le despeina ligeramente-
''Que bondadosa soy'' piensa irónicamente.
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Oz Bezarius Miér Mar 27, 2013 1:42 pm

Se deja llevar por Shana
-¿Pe...pelea? ¡No por favor!...no quiero peleas.
Se retuerce pero se dá por vencido.
-Oh...no sé pelear...
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Shana Applefields Miér Mar 27, 2013 1:49 pm

-Bueno, así aprendes. Hasta que no lo experimentes por ti mismo... -Le mira de soslayo. Suspira.-
-Vas a necesitar un arma. No creo que tus bonitas manos te sirvan para luchar con un vampiro.-Avanzan hasta la entrada principal, previamente pasando por los pasillos que conectan cada estancia de la Academia.-¿Qué quieres? ¿Una espada... una pistola...? Ay... Creo que será mejor que mires... No vaya a ser... -Se calla. Se plantea otra vez lo que hará.-
-Verás, primero pasaremos por la oficina de la empresa. Necesito mirar que misiones están disponibles. Y seguro que a mi padre le hará gracia verte. Creo. -Se muerde el labio inferior-
-¡No te preocupes Oz! Va a ser interesante. -Disimula una sonrisa irónica-
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Oz Bezarius Miér Mar 27, 2013 2:03 pm

-¿A donde vamos?
-Esto es muy raro...pero bueno al menos estoy contigo.
Está confuso,demasiado confuso.

Oz Bezarius
Oz Bezarius
Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Shana Applefields Miér Mar 27, 2013 2:17 pm

Le lleva a paso rápido, hasta su mansión. Se para ante la puerta principal. Qué recuerdos le traían. Tanto buenos como malos. Empuja el portón y se dirige por el camino de la izquierda, donde lleva hasta el edificio donde destinó su padre a su empresa. Mira de reojo a Oz. No sabe definir su estado de ánimo. Antes de entrar en la instalación, se encuentra con uno de sus compañeros. Suspira. Lo saluda brevemente y pasa por su lado.
-Oz mejor será que te quedes aquí esperando. -Hace caso omiso de su reacción y pasa a otra habitación. Entabla conversación con un asistente, ya que su padre no estaba presente. Le da una hoja con la dirección e información de su objetivo. Vuelve a la sala de donde dejó a Oz. Le echa una mirada para luego re-leerse su informe. Gesticula una mueca de desprecio. Ajusta bien su capa.
-Vamos.
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Shana Applefields Miér Mar 27, 2013 2:19 pm

-------------Cierro Tema------------------
(Continuación en ''Calles'')
Shana Applefields
Shana Applefields
Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia Empty Re: [Reencuentro] Inspeccionado la nueva Academia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.