Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro con una humana en el bosque de mi antigua academia

Ir abajo

Encuentro con una humana en el bosque de mi antigua academia Empty Encuentro con una humana en el bosque de mi antigua academia

Mensaje  kiriuu_zero Jue Abr 04, 2013 10:40 am

Hacia muy poco que había empesado en la escuela,pero aún entre tanta gente me sentía solo,aislado y diferente de todos.Desidí saltarme algunas clases, porque no me sentía muy a gusto siendo el objetivo #1 de las miradas curiosas y a la vez acosadoras de todos los de el aula.Así que salté por la ventana del aula en pleno reseso y caminé sin rumbo fijo.Sin darme cuenta ya estaba en lo profundo del bosque y como siempre llevo cnmigo my blog de dibujo me y aquel lugar tenía una pinta estupenda me dispuse a plasmar en un dibujo la bellesa de aquel hermoso lugar.Era tan tranquilo,el silencio se apoderaba de todo el lugar y me envolvía.De pronte sentí una senzación esxtrañamente conocida,essa sensación de que alguien te observa y escuché un ruido muy leve.
(Zero_sempay pregunta)

_¿hay alguien?
_Responda
pero todo seguia en silencio.De pronto sus sospechas se bolvieron realidad, una bella jóven salió de atrás de un árbol.Ella era humana su delicioso holor la delataba.Mi primera intención fué saciar mised de sangre,pero algo en ella me detubo y me dejó completamente indefenso.Quozas fueron sus hermosos ojos cautivadores y tiernos o su cara angelica e inocente, sea lo que fuese me dejó perplejo.
_me llamo yue
dijo ella.y entonces si me sentí totalmente devil, me hiso recordar a mi antiguo amor de tiempo a trás, el que terminó falat para ella,para yue,ella se llamaba igual a la desconocida que acababa de conocer y de cierta manera se parecía un poco a ella.
_Hola, mi nombre es Zero y soy de la academia Cross.
Ella se asombró y me dijo que no me preocupara que mi secreto iba a estar a salvo con ella.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con una humana en el bosque de mi antigua academia Empty Re: Encuentro con una humana en el bosque de mi antigua academia

Mensaje  kiriuu_zero Jue Abr 11, 2013 5:13 pm

[d]El tiempo pasó muy rapidamente, pues la compañía era muy agradable,nos fuimos conociendo un poco.Hablamos un poco de cada uno,nos presentamos adecuadamente y compartimos un lugar que era el favorito de los dos.Le hise un retrato y se lo regalé para que así pudiese recordarme.Fué un tiempo my agradable y como siempre pasa lo agradable dura poco y se empesaba a hacer de noche ella debía regrezas a su cas y yo a la escuela o notarían nuestra aucencia en nuestros respectibos lugares de origen.Nos despedimos no sin antes prometer bolver al dia siguienete al mismo lugar y a la misma hora del encuentro.
_Adios misteriosa dama del bosque_le dije mientras asía una reverencia_espero encontrarla mañana en el mismo lugar.
a lo que ella respondió
_Asta mañana mi apuesto caballero nocturno_me dijo_aquí estaré aguardando por usted.
_No me felles mañana.
_No podría aunque quisiera pues debo confezar que usted es un enigma para mi y por eso me a cautivado por completo_le respondí_bos puedes irte tranquila que aquí estaré sin falta.
Y así terminó el día con una promesa inquebrantable.
[/b]
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.