Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada del lider de los Kuran "LIBRE"

3 participantes

Ir abajo

La llegada del lider de los Kuran "LIBRE" Empty La llegada del lider de los Kuran "LIBRE"

Mensaje  Kuran Kaname Mar Mar 26, 2013 5:32 pm

Era una noche hermosa, todo estaba sumamente tranquilo, bueno, exeptuando las almas agitadas de varios alumnos que pude sentir desde muy lejos, aun iba en el "Porche" que me llevaba a ese lugar. Obviamente yo no iba manejando, asi que podia tener mas tiempo para poder pensar en que hacer cuando llegara. Lo primero que haria, y esa era mi prioridad, era buscar a mi querida hermana menor. Hace tiempo que no la veia, todo por esos estupidos trabajos como lider de los Kuran. Cogi mi telefono y marque al numero del sirviente de Yuuki, Soushi, quien era una de las personas a la que le tenia mas confianza y que le podia dejar a mi hermana a su cuidado...

"Llamando..."
Kuran Kaname
Kuran Kaname
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La llegada del lider de los Kuran "LIBRE" Empty Re: La llegada del lider de los Kuran "LIBRE"

Mensaje  Kuran Yuuki Mar Mar 26, 2013 6:19 pm

Estaba sentada sobre el marco de mi ventana, obserbando la luna, como lo hacia habitualmente cada noche...el celular de Soushi estaba sonando, pero el se estaba tomando una ducha, asi que decidi ver de quien se trataba, me daba mucha curiosidad. Lentamente me arrastre sobre el edredon rosa y afelpado que cubria mi cama y tome el celular, lo abri, sonrei al ver que tenia una foto mia y de el como fondo de pantalla, en eso vi el nombre de la persona que estaba llamando en ese momento. Senti que una gran emocion y alegria me llenaba por completo, rapidamente conteste:

-Hola?...quien es?...-rei quedamente, era obvio que sabia de quien se trataba, pero por seguridad queria ver si era cierto...
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

La llegada del lider de los Kuran "LIBRE" Empty Re: La llegada del lider de los Kuran "LIBRE"

Mensaje  Kuran Kaname Mar Mar 26, 2013 8:33 pm

Al fin alguien me contesto y...conocia esa voz...esa voz tan dulce y suave como la de un angel...senti como mi corazon empezaba a latir rapidamente, asi que trate de tranquilizarme, para luego decir:

-Soy Kuran Kaname...y usted quien es bella dama?-sonrei para mis adentros- al parecer me he equivocado de numero...o no?
Kuran Kaname
Kuran Kaname
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La llegada del lider de los Kuran "LIBRE" Empty Re: La llegada del lider de los Kuran "LIBRE"

Mensaje  Kuran Yuuki Lun Abr 01, 2013 10:20 am

Sonri al escuchar la voz de aquella persona, y luego rei cunado termino de hablar, a el siempre le habia gustado jugar conmigo, y a mi tambien me gustaba hacer lo mismo con el, pero bueno, queria que supiera que ya lo esperaba asi que revele mi identidad:

-No, de ninguna manera, usted marco al numero correcto...onii-sama que bueno que vengas a la academia!!!, estoy anisosa por verte!
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

La llegada del lider de los Kuran "LIBRE" Empty Re: La llegada del lider de los Kuran "LIBRE"

Mensaje  Soushi Miketsukami Mar Abr 02, 2013 9:44 pm

Sali del baño, cubierto en una toalla de algodon blanco, sonroje al sentir la escencia de Yuuki-sama en mi habitacion, prendi una lamparita que estaba en una mesa de noche y pude observar con claridad que ella se encontraba alli, asi que sonroje aun mas!, vi que estaba hablando por telefono, y al escuchar el nombre de Kaname-sama sonrei tristemente, al final si habia llegado a la academia despues de todo. Mis dias de felicidad con Yuuki habian terminado, o por lo menos ya no serian tan frecuentes...

-Yuuki-sama, veo que Kaname-sama ya va a venir, podria pasarmelo porfavor, claro si no le molesta-sonrei dulcemente
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La llegada del lider de los Kuran "LIBRE" Empty Re: La llegada del lider de los Kuran "LIBRE"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.