Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colina arriba entrenando -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Colina arriba entrenando -Libre- Empty Colina arriba entrenando -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Vie Abr 12, 2013 12:49 pm

Colina arriba entrenando -Libre- H10z
Era una noche despejado en la cual decidí entrenar colina arriba en un bosque donde no suele haber ninguna persona, ya estaba por finalizar mi entrenamiento, ese entrenamiento el cual aria que controlase por completo a "el" como yo lo llamaba, un entrenamiento el cual se le sumo a los otros años que gaste en este arte marcial maldito pero que me ayudaría a terminar con todo lo malo que viví -si logro superar esta prueba que se me impuso realmente podre vivir una vida normal sin que "el" me moleste- me dije ami mismo mientras seguía entrenando, mientras hacia unos movimientos con la espada las extrañas letras de mi brazo aparecieron claro era por voluntad mía dado que esto tambien demostraba mi progreso, ya que antes aparecían solas -bien ya puedo hacer aparecer las runas de mi cuerpo a voluntad esto es un gran progreso- me seguía diciendo a mi mismo sin parar.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Colina arriba entrenando -Libre- Empty Re: Colina arriba entrenando -Libre-

Mensaje  kiriuu_zero Miér Abr 24, 2013 10:46 am

Colina arriba entrenando -Libre- Zerovampireknightbystar

Era necesario que entrenara para controlar mis instintos de vampiro y todos mis poderes que son varios y su total control lleva mucha práctica.Mis ojos se pusieron de color carmesí brillante,pero porque así lo decidí yo mientras corría por la montaña,la escogí porque era un lugar solitario al cual no iba nadie y menos a estas horas de la noche.Comencé entrenando mi poder sobre las plantas,pues no lo controlo muy bien,hice algunas enredaderas espinosas e hice que se movieran a mi antojo,también practiqué con el control de la sangre y otros mas,practiqué tiro con mi artema Rosa sangrienta.
Colina arriba entrenando -Libre- Vampireknightwallpaper3

Mientras mas practicaba mas control tenía sobre mis nuevas habilidades que me serían muy útiles en futuras batallas.Mis sentidos se agudizaron,podía sentir el latido de una ciervo corriendo por el bosque por lejos que estuviera,había todo un mundo nuevo a mis pies por descubrir y tengo toda la eternidad para descubrirlo.Escuché que no muy lejos de ahí se encontraba una persona,busqué entre sus pensamientos y me di cuenta de que era Aoi y me dirigí al lugar donde se encontraba para saludarlo.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Colina arriba entrenando -Libre- Empty Re: Colina arriba entrenando -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Lun Abr 29, 2013 2:36 am

Desvanecí la espada y me hice el distraído al darme cuenta que una presencia se acercaba hacia ami, tambien hice desaparecer las runas de mi cuerpo y comencé a mirar la luna ya que estaba en un lugar un tanto descampado, todo para simular como si estuviera dando un paseo por la noche como una persona normal, pero prestando atención de quien era esa presencia que se acercaba ami.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Colina arriba entrenando -Libre- Empty Re: Colina arriba entrenando -Libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.