Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo deporte -Libre-

3 participantes

Ir abajo

Haciendo deporte -Libre- Empty Haciendo deporte -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Vie Feb 22, 2013 10:32 pm

Despues de haber sido, casi violada por una chica demasiado rara llamada Ryuugu Rena, y de haber conocido a un chico muy agradable llamado Zero, me diriji lentamente hacia el gimnasio de la academia. Queria ver si podia mejorar en ciertos deportes antes de que tuviera mi primera clase de Educacion Fisica.

Entre en el, era inmenso, habian canastas de Basketball, porterias para football, colchonetas para hacer gimnasia etc...
Decidi por empezar a hacer un poco de gimnasia, despues haria un poco de atletismo.

-Y uno, y dos, y tres!-decia mientras hacia abdominales- hummmm aun me da un poco de miedo esto pero, de seguro que esta vez lo logro- corri rapidamente hacia una plataforma, la cual me iba a dar el impulso para poder saltar sobre un banco o butaca, hacer un movimiento en el aire y caer de pie- KYAAAAAA! me duele!, me duele!

Accidentalmente habia resbalado ya que no coloque bien mi mano izquierda, por lo cual cai mal, lastimandome mi brazo izquierdo, al igual que una de mis rodillas. Me quede tirada por un momento mientras sollozaba, tratando de calmarme un poco, pero al parecer el dolor no se quitaba.
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Haciendo deporte -Libre- Empty Re: Haciendo deporte -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Dom Feb 24, 2013 12:36 am

me encontraba en otra parte del gimnasio entrenando kung fu, una de las artes marciales en las que me destacaba, cuando de repente escucho un grito de dolor como si alguien se hubiera golpeado entonces decidí acercarme a ver ya que parecía el grito de una muchacha y pensé que podría estar en problemas.

-hola hay alguien, se encuentra bien?- dije mientras esperaba una respuesta de aquella persona.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo deporte -Libre- Empty Re: Haciendo deporte -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Dom Feb 24, 2013 12:55 am

Seguia tirada en el suelo, llorando por el gran dolor que tenia, en eso escuche una voz, entreabri un poco los ojos y vi a un chico, de seguro tambien estaba haciendo ejercicio.

-No se si estoy bien, acabo de resbalar y me he caido dandome un gran golpe, ugh!-dije mientras apretaba fuertemente mi brazo ya que me empezo a doler mas-de casualidad no tendras alguna venda o algo por el estilo...creo que me he lastimado muy fuerte-dije mientras trataba de levantarme.


Última edición por Kuran Yuuki el Dom Feb 24, 2013 9:57 am, editado 1 vez
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Haciendo deporte -Libre- Empty Re: Haciendo deporte -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Dom Feb 24, 2013 1:31 am

voy por mi bolso para tomar unas vendas de el, lo abro y recojo las vendas para luego ir a ayudar a la extraña muchacha que se encontraba en el otro lado del gimnasio, luego regreso donde es encontraba ella y me acerco.

-déjame ver- dije mientras me posaba a un lado de ella.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo deporte -Libre- Empty Re: Haciendo deporte -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Dom Feb 24, 2013 10:00 am

No se ni como lo logre, pero por fin pude sentarme, al parecer mi habilidad de curar las heridas automaticamente no estaba funcionando bien. Trate de mover el brazo pero no pude, al parecer lo tenia dislocado o si no quebrado.

-Ten mucho cuidado-dije obserbandolo- es que me duele demasiado, nunca me habia sucedido esto. La verdad es que no soy muy buena en el deporte que digamos...
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Haciendo deporte -Libre- Empty Re: Haciendo deporte -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Lun Feb 25, 2013 1:52 am

comienzo a vendarle el brazo con cuidado mientras noto que algo le preocupaba, no le di importancia ya que de seguro era la caída que había tenido, por lo cual pensé que estaría preocupada por si era algo grave, por suerte solo se era una dislocación no era demasiado grave y yo podría ayudarla pero si lo hacia tal ves ella pensaría que soy un fenómeno, así que decidí quedarme al margen y no hacer nada mas que vendarla y ayudarla a levantarse y si me lo permitía llevarla a la enfermería.

-listo ya esta- dije mientrasle extendía mi mano -ven te ayudare a levantarte ya que tu brazo te duele, así te sera mas fácil y si quieres puedo acompañarte a la enfermería- dije mientras esperaba.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo deporte -Libre- Empty Re: Haciendo deporte -Libre-

Mensaje  kiriuu_zero Lun Feb 25, 2013 5:51 pm

corría por el lugar y escuché que alguien necesitaba alluda y sin pensarlo si quiera me apuré en llegar al lugar y la solpresa que me llebé cuando vi que otro estudiante estaba alludando a yuuky ke al parecer se habñia caído.
_yuuky que fué lo que te pasó,estas lastimada_le preguté
yo estaba tan exsaltado con lo de yuuki que se me holvidó por completo la presencia del nuevo estudiante que la estaba alludando.
_lo siento mucho_le dije_es que con lo de su accidente ni siquiera me percaté de que estabas aquí, tengo que darte las gracias por alludarla, pero es que ni siquiera se cual es tu nombre.
_de camino a la enfermería me lo puedes contar
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Haciendo deporte -Libre- Empty Re: Haciendo deporte -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Mar Feb 26, 2013 12:02 am

Observaba con atencion a aquella persona que me vendaba el brazo. Ir a la enfermeria...me asustaba un poco ir a aquel lugar, ya que de un momento a otro muchas cosas podian cambiar, y solo pensar en aquellas inyecciones...me daba mucho miedo, pero no me quedaba de otra. En eso escuche la voz de otra persona, empeze a ver a todos lados, cuando vi a Zero, al parecer tambien se encontraba por aca.

-Gracias, de verdad- dije mientras tomaba la mano de aquel chico para poder levantarme- si me agradaria mucho, aunque sinceramente no me apetece la idea de ir a la enfermeria, pero es lo mejor que puedo hacer... si no esto puede empeorar, y no quiero que suceda eso-voltee a ver a Zero- etto...pues me cai jajaja, es que como puedes ver soy un poco torpe con esto del deporte...pero no es nada de que preocuparse-dije mientras sonreia forsozamente ya que me dolia mucho
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Haciendo deporte -Libre- Empty Re: Haciendo deporte -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Mar Feb 26, 2013 4:03 am

miro a ambos y noto que se conocían de antes, por lo cual decidí mejor apartarme y dejarlos solos, ya que era mejor que la muchacha valla con el chico al cual conoce y no con un extraño que acaba de conocer.

-ya que se conoces no es mejor que vallan ustedes a la enfermería-dije mientras reía-es mejor ir con un conocido que con un extraño, ademas ya hice todo lo que pude para ayudarla, ah y por cierto mi nombre es Aoi Kazuma-frotando mi mano detrás de mi cabeza por haberme presentado algo tarde.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo deporte -Libre- Empty Re: Haciendo deporte -Libre-

Mensaje  kiriuu_zero Mar Feb 26, 2013 7:27 pm

_yuuky, no te preocupes yo y el deporte no nos llebamos muy bien jajajaja_le respondí rascandome la cabesa mientran me reía_
_Yo me llamo Zero_le dije mientras estendía la mano para saludarlo_y no es necesario que te ballas en lo mas minimo.siempre es bueno conocer a un nuevo futuro amigo.
De camino a la enfermería solo podía pensar en lo ke le había pasado a yuuky, y que por suerte para ambos yo pasaba por ahí.no me hubiese gustado que se hisiera daño. y por lo menos conosí a otro nuevo estudiante.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Haciendo deporte -Libre- Empty Re: Haciendo deporte -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Miér Feb 27, 2013 3:31 am

-si no les molesta entonces supongo que los acompañare-dije mientras estrechaba la mano de Zero-es un placer conocerlos,solo esperen que iré a buscar mis cosas-

me dirigi a buscar mis cosas, luego de tomarlas nuevamente regrese a donde se encontraban Zero y Yuki para así ir a la enfermería, aunque notaba que por la reacción de Yuki la enfermería no era un lugar de su agrado.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haciendo deporte -Libre- Empty Re: Haciendo deporte -Libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.