Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando una tienda de música -libre-

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Dom Feb 24, 2013 1:47 am

me encontraba caminando por todo el shopping buscando una tienda de música, que me habían recomendado ya que decían que era muy buena y yo buscaba un CD en particular.

-por lo que me dijeron tendría que estar por aquí, amenos que me hallan mintiendo- dije mientras me encontraba perdido, ya que no hace mucho que me había mudado a esta ciudad.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Jue Feb 28, 2013 4:51 pm

Estaba buscando un CD de Eiko Shimamiya cuando vi a una persona, la habia conocido en la biblioteca de la academia. Me acerque y rapidamente lo salude:

-Hola! ¿me recuerdas? soy Ryuugu Rena, una de las chicas de la biblioteca, ¿como estas?...veo que tu tambien estas buscando algo de musica, ¿que necesitas?, yo conosco esta tienda mejor que nadie asi que de seguro te puedo ayudar!

Saque de mi bolsa un pequeño cuaderno, alli tenia apuntado la mayoria de CD's que habian en la tienda y en que seccion se encontraban.
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Vie Mar 01, 2013 8:48 am

Me quede un momento mirándola hasta que la reconocí, era aquella muchacha la cual estaba entregando unas especies de encuestas para conocer mejor a las personas.
-ya lo recuerdo, te llamabas Rena no?-dije mientras me quedaba pensativo por unos segundos-bueno creo que debería agradecerte por aparecer y ofrecerte a ayudarme, no se si tendrán el CD que busco ya que es de una banda extranjera, pero con ir a averiguar supongo que no perdemos nada-dije mientras reía y me rascaba mi cabeza-el CD que busco es de una banda llamada Disturbed, pero tambien me gustaría ver si tienen algo de system of a down, linking park y maximun the hormone-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Mar Mar 05, 2013 8:35 pm

-Con que Linkin Park...hummm veamos...creo que aqui esta todo lo que buscas-revise mi cuaderno detenidamente- Bueno, de Disturbed tienen algunos CD's, los mas recientes son "The Lost Children" y "Asylum", estos se encuentran en el pasillo 3, al lado de la seccion de musica Reggae, Linking Park esta en el mismo lugar y su ultimo disco es "Living Things", de System of a Down al parecer no hay nada, pero de Maximun the hormone creo que tienen dos CD's, si quieres te ayudo a buscarlos-dije mientras empezaba a caminar
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Miér Mar 06, 2013 4:03 am

-ya veo muchísimas gracias- dije mientras comencé a caminar a su lado y mientras pensaba que Rena era una de los primeros amigos que tuve, aunque tambien pensaba que con esa actitud Rena posiblemente no allá tenido amigos verdaderos y de alguna forma eso me hacia sentir algo triste por ella.
-como agradecimiento puedes pedirme cualquier cosa en la que necesites ayuda, claro si esta en mis posibilidades-dije mientras reía.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Sáb Mar 09, 2013 7:43 pm

-Enserio? gracias-dije sonriendo- bueno, talvez...mmmm no se... ¿un dia de estos me harias el favor de acompañarme a buscar tesoros?, es que aveces suele ser un poco solitario para mi, y seria mas divertido si alguien me acompañara, ¿te parece?-dije mientras revisaba el pasillo en el que estabamos-es en el pasillo de atras.

Segui caminando hasta llegar al pasillo correcto, ¡habian todo tipo de CD's, e incluso DVD's!

-Bueno, empecemos a buscar, tu hazlo del lado izquierdo y yo lo hare por el derecho, ¿ok?-dije mientras revisaba con cuidado todos los CD´s
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Dom Mar 10, 2013 8:52 pm

-de acuerdo con gusto te acompañare a buscar tesoros, tu solo dime cuando necesites que te acompañe y tenlo por seguro que iré contigo-

comencé a buscar en la dirección opuesta y encontré CD´s de Disturbed y de Maximun the hormone, seguí buscando para ver si encontraba alguno de los otros ya mencionados y ya que estaba cerca de la parte de DVD, decidí ir a ver si encontraba alguna película de terror o comedia que valga la pena ver,luego me acerque a Rena.

-Rena por cierto discúlpame si el otro día dije algo indebido en la biblioteca, para serte sincero me molesto un poco tu forma de pensar, pero luego recordé que al no conocerte no conozco tus vivencias de vida que tal ves fueron duras, pero no pienses que me desagradas ni nada lo contrario eres una chica buena y agradable y como dije en la planilla que llenamos echa por ti con gusto seré tu amigo y no pienses que es por miedo o por estar obligado,simplemente porque me caes bien-dije mientras miraba a un costado algo apenado por lo que había dicho en la biblioteca.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Miér Mar 20, 2013 10:44 pm

Observe a Aoi con cierta curiosidad, de verdad se veia que estaba arrepentido, y la verdad es que el no tenia la culpa ya que no conocia nada de mi tragico pasado, asi que me acerque a el y le empece a palpar la cabeza con delicadeza mientras decia sonriendo:

-Hai Hai...no te preocupes Aoi-kun... yo se que no lo dijiste con mala intencion, no tienes por que disculparte, es mas, perdoname a mi por haberme comportado de una forma tan violenta y agresiva, lo siento de verdad...y gracias por pensar de esa manera sobre mi y querer ser realmente mi amigo, pero...no me gustaria mentirte...asi que te dire de una vez que espero que no te molestes si no te tengo confiannza muy rapido, y te lo demuestre en algunas ocasiones pero...me cuesta mucho confiar en los demas

Despues revise otros CD's olvidando lo que realmente buscaba, aveces era algo despistada.
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Jue Mar 21, 2013 12:55 am

-tampoco tienes de que disculparte, puedes tomarte todo el tiempo del mundo si es necesario pero ya sabes puedes confiar en mi y sabes que te ayudare en todo lo que este a mi alcance-

Luego de escuchar los verdaderos pensamientos de Rena me encontraba mas calmado y al girar la cabeza hacia la izquierda vi a lo lejos una serie conocida y me acerque a ese CD, lo tome y comencé a leer el reverso de la caja y luego me decidí por llevarlo tambien.

-bien supongo que ya tengo todo lo que quería, dime Rena quieres hacer algo no se ir a algún café o a tomar un helado, no aceptare un no como respuesta y esta sera mi forma de agradecer la ayuda que acabas de brindarme-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Jue Mar 21, 2013 9:56 pm

-G-gracias....hummm hacer algo?...no lo se...mejor decide tu que yo ando como perdida en el espacio jajaja, no te preocupes, no es necesario, fue un gusto ayudarte!-en eso vi mi CD favorito, me voltee rapidamente y camine hacia donde estaba-Hauuu Hauuu! es el CD de Rihanna! el de Good Girl Gone Bad!!!! Hauuu Hauuuu OMOCHIKAERI!!!!-puse mi tipica cara cuando veia algo que me gustaba demasiado.

---> Mi cara! xD
buscando una tienda de música -libre- 8FA
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Vie Mar 22, 2013 1:18 am

vi la expresión de Rena y luego hice una sonrisa, me acerque a ella y la vi como miraba el CD entonces pensé que de verdad le gustaba ese CD por lo cual decidí regalarselo.

-si quieres puedes llevarlo, es decir yo te lo regalare adelante puedes tomarlo y no pienses que es molestia ya que yo ofrezco comprarlo para ti- luego de decir eso me acerque hasta la caja para pagar los CD´s y espere a Rena para que traiga su CD favorito.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Vie Mar 22, 2013 9:42 am

Vi a Aoi un poco sorprendida y confundida...me daba pena que el comprara el CD, asi que observe la caratula del CD por unos momentos y luego me acerque hacia donde estaba Aoi:

-A-arigatto Aoi-kun... No se como agradecertelo-estaba sonrojada por la pena qy verguenza que tenia- Nee, Aoi-kun...te gustaria ir a comprar un helado, es que ya se me abrio el apetito jajaja, adenas, esa sera mi forma tambien de compensarte por lo del CD, bueno, claro si tu quieres...

Observe emocionada el CD de Rihanna, siempre lo habia querido tener, pero mis padres nunca tuvieron el dinero suficiente para pagarlo, ya que la vida en Hinamizawa es dura, y casi no les alcanzaba el dinero para otras cosas. Lo unico que tenia era la imagen de la portada que habia encontrado en una busqueda de tesoros por el vertedero del pueblo, me preguntaba...como era posible que alguien tirara algo asi?

Luego voltee a ver a Aoi, se veia que era una muy buena persona, era muy agradable...pero aun asi...bueno, creo que le tendre mas confianza, antes que a los demas.

Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Dom Mar 24, 2013 8:53 am

-de acuerdo pero vamos, pero no dejare que la muchacha que me ayudo y mas aun una amiga pague, como dije este regalo que te hice fue como parte de mi amistad y agradecimiento-

luego de pagar los CD´s salí de la tienda, una ves afuera hice unos cinco pasos y me agarro una fuerte puntada a un costado de mi estomago como si alguien me apuñalara, los CD´s que había comprado se cayeron al suelo y comencé a respirar un poco agitado.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Dom Mar 24, 2013 9:48 am

Sali de la tienda con Aoi, me sentia muy contenta...iba tarareando "Disturbia", esa era mi cancion favorita de Rihanna, con ella me identificaba mucho, vi que Aoi tiro al suelo los CD's y que su respiracion estaba muy agitada. Me preocupe mucho asi que inmediatamente me acerque a el y le dije:

-Aoi-kun...estas bien?, te duele algo?...sera mejor que vayas a descansar, me imagino que ha sido un duro dia para ti...pero enserio estas bien?
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Dom Mar 24, 2013 11:37 pm

la mire mientras forzaba una sonrisa, luego levante los CD´s y le dije con un tono de despreocupación.

-no te preocupes, tal ves fue algo que me callo mal no es nada serio- aguantando el dolor misterioso que apareció de repente en mi cuerpo para no preocupar a Rena aunque mas que misterioso tenia una leve sospecha de como se puedo haber producido ese extraño dolor, asi que decidí irme.

-lo siento Rena tendremos que tomar el helado en otra ocasión, no me siento muy bien pero no es nada grave- comencé a caminar algo apurado luego de despedirme de Rena para que no note que estaba fingiendo que el dolor había desaparecido.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Lun Mar 25, 2013 12:18 am

-Hai hai...no te preocupes Aoi-kun, sera para otra ocasion, si necesitaras ayuda en algo no dudes en buscarme, bueno, ire a ver si encuentro algo interesante en el vertedero de la ciudad, asi que adios!, espero que sigas mejor-sali corriendo en direccion opuesta, dirigiendome al vertedero de la ciudad para ver si encontraba uno que otro tesoro para agregarlo a mi coleccion.
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Lun Mar 25, 2013 1:12 am

una ves que Rena se alejo y ya no estaba cerca logra llegar hasta un callejón en donde entre y me senté reposandome en la pared respirando aun mas agitado que antes apunto de colapsar y caer desmayado.

-espero que esto pase pronto- me dije ami mismo mientras trataba de no desmayarme pero el dolor fue mayor y no pude evitarlo.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Lun Mar 25, 2013 4:06 pm

Me encontraba buscando el CD Fullen de Evanescence y pasé un buen tiempo buscándolo,pero lo encontré. Iba muy contento pues había encontrado lo que buscaba,salí de la tienda y cuando estaba a punto de irme sentí como si alguien necesitara ayuda. Hacía mucho tiempo que mis poderes psíquicos no se descontrolaban de esa forma, por lo que enseguida supe que alguien cercano a mi estaba en peligro así que puse toda mi energía y control mental en encontrar a esa persona. mientras me acercaba a un callejón se hacía mas fuerte y fue una sorpresa cuando encontré a Aoi tirado en el suelo desmallado, me esforcé mucho mas para despertarlo, pero cuando vi que no se despertaba no me quedó mas remedio que utilizar todo mi poder psíquico para entrar en su mente para despertarlo desde adentro, me costó mucho trabajo pero lo logré,entré en su subconsciente y ahí lo vi sentado bajo el viejo árbol del patio de la escuela, me le acerqué, le extendí mi mano y le dije,en este momento estas desmallado en un callejón, toma mi mano y te despertaré e iremos a la enfermería de la escuela y de paso me cuentas que fue lo que te pasó.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Lun Mar 25, 2013 10:37 pm

mire a Zero que se encontraba en mi mente y le dije -agradezco tu ayuda pero es mejor que me dejes así como estoy, si quieres puedes esperar a que despierte y luego te contare las cosas con detalles- de la nada todo se puso en negro y lo único que lograba verse era el árbol en donde me encontraba sentado -apresúrate a salir antes de que "el" llegue puedo controlarlo pero necesito estar solo- me levante y espere que "el" aparezca así enfrentarlo como siempre lo eh hecho desde hace 6 años.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Mar Mar 26, 2013 10:56 am

Aoi me dijo que lo dejara solo que el podía controlar lo que le ocurría, pero algo me preocupaba ablaba de una persona pero no decía su nombre solo decia se refería a esa persona como ¨el¨ lo cual me inquietaba ya que ese termino solo lo utilizaban las personas con doble personalidad o las que dentro de ellas sellaron algo.Salí de su mente cuando todo comensó a ponerse oscuro, pero no antes de decirle que si necesitaba alluda yo estaría cerca.Me senté frente a el y esperé a que despertara y me explicara lo que pasaba dentro de su cabeza y por qué se ponía de esa manera.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Jue Mar 28, 2013 2:45 am

luego de unos 15 minutos abro los ojos, me encontraba como si nada hubiera pasado, en frente se encontraba Zero esperando como había dicho, supuse que esperaría que le cuente todo lo que vio en mi mente y a que me refería cuando decía "el" , como le había dicho dentro de mi mente que le contaría accedí a contarle.

-supongo que tendrás muchas preguntas que hacerme, las escuchare y te responderé pero solo con la condición de que no se lo dirás a nadie, es decir no es que no quiera que los demás se enteren simplemente creo que no es el momento adecuado para que lo sepan, si me hicieras ese favor accederé a responder todo lo que me preguntes-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Lun Abr 01, 2013 3:19 pm

Aoi se despertó y accedió a contarme todo lo que le sucedía con la condición de que no se lo contara a nadie.
_Claro que no se lo contaré a nadie_le dije_por cierto¿? quen es ese al que le llamas ¨el¨
_y que era lo que pasaba ahí dentro
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Mar Abr 02, 2013 8:58 am

-te contare una pequeña historia para despejar algunas de tus preguntas, hace 17 años nació un niño heredero de una gran fortuna, claro esa fortuna era de otro país y sus padre biológicos con miedo de perder a su único heredero lo entrego a una familia del extranjero amiga para que lo cuidaran, este niño creció y fue aprendiendo distintas artes marciales, cada ves se interesaba mas en ella hasta que de pronto se topo con un arte marcial prohibido el cual no tiene nombre, mejor dicho no se molestaron en darle un nombre ya que pocos conocían estas artes dado que si el aprendiz no lograba completar el entrenamiento este perdía la vida, bueno el niño muy intrigado comenzó a practicar este modo de pelea y se especializo, pero el entrenamiento no solo consistía en preparar el cuerpo físico y mental sino que albergaba un oscuro secreto, cada persona desde que nace tiene un contrato con un demonio especifico el cual se genera por las emociones de la persona, una ves que el niño buen ya no era un niño sino un adolescente dado que el entrenamiento le llevo años, su maestro le propuso la prueba final del entrenamiento sin darle detalles ni nada, el muchacho acepto muy ingenuamente dado que pensaba que su maestro quería lo mejor para su pupilo- hice una leve pausa de unos minutos, luego cerré mis manos apretando mis nudillos al recordar lo que había pasado en ese entonces, pero como lo prometí terminare de contarle la histeria a Zaro entonces seguí.

-entonces comenzó la prueba el muchacho fue encerrado en una habitación toda oscura, en esa habitación comenzaron a oírse ruidos como si alguien estuviera organizando un ritual, en efecto era un ritual y sin mas se encendieron velas las cuales radiaban la habitación revelando que no era una habitación normal sino un campo de batalla, o en esto se trasformaría en tan solo unos minutos, en el centro de la habitación una espesa sombra comenzó a tomar forma, cuando termino de formarse el muchacho logro ver a este extraño individuo y noto a simple vista que se trataba de un demonio, sin poder reaccionar el muchacho se quedo helado hasta que escucho la voz de su maestro diciendo que la única forma de completar el entrenamiento es pelear contra el demonio que se amolda a cada persona vencerlo y absorber sus poderes , en este caso el que se encontraba frente al joven y tambien le dijo que este demonio era diferente que no era un demonio normal dado que la vida que llevo el muchacho no fue del todo favorable por lo cual el demonio lo fue observando desde prácticamente su nacimiento, el maestro del joven le dijo que este demonio era uno de los mas poderosos dado que su rango si lo tuvieran que clasificar era uno de los 3 generales de beelzebu, tuvo muchos nombres pero en esta época se hace llamar Mirmidon- deje de contar la historia en ese punto y luego dije.

-ya se lo que te debes preguntar que paso con el muchacho, si logro ganarle al demonio y para no nombrarlo mas decidió darle el nombre de "el" haciéndose referencia a este- deje de hablar para escuchar lo que Zero valla a decir o a preguntar.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Mar Abr 02, 2013 6:24 pm

escuchçe atentamente lo que Aoi me contaba
_Si entiendo lo que me cuentas y tambien esntiendo que lo que tu maestro te hiso es algo deplorable_por eso siempre que pueda alludarte con tu pelea interna te alludaré
_despues de todo para eso estan los amigos para apollarse en todo
Le extendí mi mano en simbolo de amistad,mostrando una sonrisa.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Mar Abr 02, 2013 8:05 pm

Tome la mano de Zero y luego le dije -gracias realmente agradezco la ayuda que me quieres brindar, pero la verdad es que no quiero poner en peligro a nadie es por eso que cuando aparece "el" intento estar solo, dado que si alguien mas esta cuando "el" aparezca podría tomar posesión de la otra persona ya que digamos mi cuerpo ahora tambien es el cuerpo de "el" y por mas que tengas poderes de telequinesis estas en un cuerpo ajeno y si "el" decidiera apoderarse de tu cuerpo podría hacerlo y tendría que pelear contra ti-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.