Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando una tienda de música -libre-

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- - Página 2 Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Miér Abr 03, 2013 2:08 pm

d]]Escuché todo lo que Aoi me decía y le respondí:

_No te preocupes,si es algo a lo que prefieres enfrentarte tu solo,te comprendo_le dije_yo se lo que es pelear día a día contra algo que es parte de ti
_Sé lo dificil que es,no te preocupes,los amigos está para apollarse.
[/b]
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- - Página 2 Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Jue Abr 04, 2013 6:44 am

-eso lo se y lo agradezco, pero no debes preocuparte de nada como bien lo dije ese entrenamiento me llevo muchos años, para ser preciso unos 10 años, lo cual hizo que lo termine a los 16 dado que comencé a los 9 y pronto se cumplirá un año de que finalice el entrenamiento y "el" no me molestara mas, ya que para ese entonces lo abre dominado por completo y solo pasara a ser una parte mas de mi- dije mientras reía con confianza.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- - Página 2 Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Jue Abr 04, 2013 10:26 am

_Bien,me alegra saver que ese entrenamiento dió resultado_le respondí_pues en ese caso hay que celebrar que ¨el¨ ya no será una molestia.
_no lo crees así
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- - Página 2 Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Vie Abr 05, 2013 2:13 am

-Tu crees, es decir yo no lo veo como algo que tenga que ser celebrado ya que después de todo es una parte mas de mi cuerpo, pero si piensas que tiene que ser celebrado me parece bien y sobre todo creo que lo tendríamos que celebrar con los demás, por eso seria mejor que se los cuente aunque no se como reaccionaran al saber que dentro mio hay un demonio y que por-ende soy medio demonio podría decirse- dije eso y sonreí
-aunque como dije antes no creo que sea el momento aun de contarlo-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- - Página 2 Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Lun Abr 08, 2013 10:25 am

_pues claro que se debe celebrar,despues de todo bas a controlar por completo esa parte de ti_le dije con una sonrisa_y por lo de contarselo a los demas,no te preocupes,que puede ser peor qu ver a uno de tus amigos combertido en vampiro, en plena pelea.
_aunque si no quieres decircelo,porque no crees que es el momento adecuado respeto tu desición.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- - Página 2 Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Mar Abr 09, 2013 6:44 am

Apoye mi mano en el piso y de un envión me levante -créeme que hay cosas mucho peor que ver a un amigo convertido en vampiro y eso es ver a un amigo convirtiéndose en demonio, no quiero decir que los vampiros no sean peligrosos ni nada pero un demonio es mucho peor, digamos que los vampiros paran cuando terminan con su objetivo, un demonio no hace eso un demonio por mas que cumpla su objetivo seguirá causando caos y terror, no quiero despreciarte ni nada pero un vampiro y un demonio por mas de ser los 2 sean seres de la oscuridad son muy distintos y sus poderes tambien lo son, hasta el día de hoy me pregunto si el demonio verdaderamente perdió contra mi, tal ves suene raro pero creo que se dejo ganar dado que su objetivo era otro y si su objetivo era terminar dentro de mi cuerpo lo logro- luego de decir eso mire el cielo que estaba oscureciendo.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- - Página 2 Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Mar Abr 09, 2013 9:37 am

Escuché todo lo que el me dijo
_Pienso que todo lo que pasa tiene un propósito en la vida_le dije_por ejemplo yo,un cazador de vampiros que fue convertido en lo que cazaba y gracias a eso conocí a Yuuky chan y me convertí en su protector.
_A demás los conocí a ustedes y a otras muchas personas que han sido una parte importante de mi vida.
_Como ves cada maldición viene con sus beneficios,con sus pro y sus contra_le expliqué_pero a veces no te imaginas la vida sin ella.
_Todo en esta vida tiene ventajas y desventajas,lo único que tienes que hacer es ver lo bueno de todo lo malo que te ha pasado y seguir a delante con la vida que te tocó.
_No es bueno siempre ver solamente las manchas que tiene el sol,es bueno darse cuenta también que nos alumbra y nos da calor.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- - Página 2 Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Vie Abr 12, 2013 12:05 pm

comencé a reír -ya lo se por algo sigo en pie y no miro el pasado aunque sea oscuro lo que ami me importa es el presente, es por eso que no importa el obstáculo siempre me esforzare y lo superare- luego de decir eso apreté mis puños con una mirada de confianza y sonriendo.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

buscando una tienda de música -libre- - Página 2 Empty Re: buscando una tienda de música -libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.