Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo interesante para leer -libre-

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Sáb Ene 19, 2013 10:11 am

Despues del largo discurso de aquel extraño y terrorifico profesor, sali silenciosamente de aquel lugar, al parecer no me habia ido tan bien con hacer amigos, -¿sera por mi ropa?, bueno, pero, que mas da- pense y me dirigi a la biblioteca. Iba en busca de algun libro interesante para leer.

Entre y me di cuenta que estaba un poco vacia, casi no habia nadie, la mayoria que estaban alli eran profesores o uno que otro alumno, talvez aqui encuentre alguien con quien hablar. Me dirigi a las estanterias y rebusque en ellas algo de "William Shakespeare" o de "Jane Austen". Estaba tan concentrada en mi busqueda que no me di cuenta que alguien habia dejado sus cosas tiradas y tropeze, golpeando una de las estanterias provocando que la mayoria de libros cayeran al suelo.

Auch auch auch!-dije sintiendo como varios libros caian sobre mi cabeza
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty te encuentras bien

Mensaje  kiriuu_zero Miér Feb 13, 2013 7:21 pm

acababa de entrar en la biblioteca para tratar de relajarme entrando en algún mundo perdido de algun libro de aventuras....cuando de pronto escuché un golpe seguido de varios mas leves y me dirigí a ver que había pasado. cuando encontré a yuky tirada en el piso con varios libros a su alrededor y uno abierto en la cabesa y le digo:
_te encuentras bien,no te as hecho mucho daño verdad.te alludaré a levantarte.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Miér Feb 13, 2013 11:16 pm

Me dolia mucho la cabeza a decir verdad, al parecer esos libros no eran tan livianos como parecian. De pronto escuche la voz de alguien, alce la vista lentamente para ver de quien se trataba. Vi a un chico, al parecer si habia mas gente en la biblioteca:

-No, no me he hecho mucho daño, al parecer soy un poco torpe a decir verdad, me pasa muy a menudo- dije mientras sonreia y reia a la vez- no te preocupes, yo puedo levantarme sola, gracias

Me levante con cuidado, tratando de no tropezar nuevamente. Empecé a recoger los libros y ponerlos de nuevo en su lugar.

-Y dime...eres nuevo?, o ya llevas mucho tiempo aqui?, por cierto, soy Yuuki, mucho gusto-dije mientras sonreia y estiraba mi brazo derecho para poder saludarlo
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Lun Feb 18, 2013 11:10 am

_menos mal que no te as hecho daño_le dije, mientras sonreía y me rascaba la cabesa
_no hoy es mi primer día akí en la academia_le respondí
_buscando algo lijero para leer?_le pregunté
_pensaba que era el único que había benido akí a la biblioteca a buscar un libro interesante para leer,me alegra saver que no soy el único.
me alegro de haber entrado ese día a la biblioteca porque aunque fúe mediante un accidente conocí a una persona....una muchacha que me pareció muy interesante y atractiva, que me gustaría conocer mucho más de ella.Solo puedo decir que tiene una sonrrisa muy bella y que me a cautivado.

kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Mar Feb 19, 2013 10:08 pm

-A que bueno, entonces, bienvenido a esta academia-dije mientras terminaba de colocar los ultimos libros-Si la verdad es que eso estaba haciendo, me gusta mucho la lectura de drama, suspenso y misterio, hummmm, esta muy alto....ya casi- dije mientras me estiraba para alcanzar uno de los libros que estaba en lo mas alto de la estanteria- Odio que pongan los libros tan alto... bueno, tendre que conformarme con uno de estos- agarre uno que estaba cerca- Y dime, ¿que te gusta leer?- me sente en una de las mesas que estaba alli, mientras lo observaba fijamente con cierto interes y curiosidad.

Era raro que encontrara personas que les gustara leer, la mayoria, estaban sumidos en la tecnologia y habian dejado todo lo bello de la escritura a un lado. Senti que me rugia el estomago, por lo cual solte una pequeña y discreta risa, y voltee a ver al chico:

-Disculpa...¿de casualidad no tendras algo de comer?, es que hoy no pude desayunar nada
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Miér Feb 20, 2013 3:36 pm

_es un plaser conoserla_le respndí
_A mi me gusta mucho la literatura de terror,aventuras,vampiros y misterio y lo que me gusta de los libros es su textura,su holor y aunque hallan nuevas tegnologías para mi nunca ban a pasar de moda_ledije
me senté junto a ella en la mesa y la obserbaba muy atento, ella causa en mi una sensación que aún no comprendo muy bien pero que me gusta mucho.
_Solo tengo dos barras de chocolate pues estaba muy aprado como para sentarme a desayunar,pero congusto puedo darte una si quieres.
_Y de paso me cuentas un poco más de ti
.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Miér Feb 20, 2013 10:41 pm

-En serio?, gracias!-tome una de las barras de chocolate, mientras sonreia ampliamente-Mmmm...que te hable de mi?, pues, no soy una persona que sea muy interesante que digamos jajaja, pero...a ver...bueno, mi nombre es Yuuki Kuran, me gustan muchas cosas, como por ejemplo el ramen y los animales, en especial los nekos! son tan lindos-pongo cara soñadora-siempre he querido tener uno...bueno, cuando era pequeña, se que me vas a creer loca, porque mucha gente cree que ciertas criaturas no existen pero... fui atacada por un vampiro, lamentablemente no tengo muchos recuerdos de mi infancia y ni si quiera se quienes son o fueron mis padres, cosa que siempre me ha molestado desde que era una niña, viendo como los demas contaban como eran sus padres, mientras yo solo podia observar y callar.

Unas cuantas lagrimas se empezaron a resbalar por mis mejillas, me sorprendi, no queria que él me viera llorar, por lo cual vi hacia otro lado, secandome el rostro mientas mordisqueaba lentamente mi barra de chocolate.

-ah! tambien te dire que sinceramente soy una mala cocinera, casi siempre termino haciendo un desastre-dije mientras trataba de sonreir
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Jue Feb 21, 2013 4:16 pm


me alegró mucho en verdad que ella aceptara la bara de chocolate que le brindé,fué algo un pco.....extraña la manera tan felis en la que me sentía y su sonrisa me hasía sentirme mejor aún ella se ve tan linda cuando sonrríe_pensaba yo.
_es imposible que una chica como tu no sea interesante,en este presiso momento para mi eres uno de los enigmas que mas me atrae en esta escuela_le die_a mi tambien me gusta mucho el ramen y los animales sobre todo los perros,porque son muy leales y cariñosos.
_No te preocupes no te boy a creer loca, verás...los vampiros si eccisten_le dije mientras me rascaba la cabesa_cuando yo era pequo una vampiresa atacó mi cas y mato a toda mi familia mens a mi.
_a mi solo me mordió en el cuello y aunque no recuerdo bien lo que sucedió despues creo que fuú porque le agradé y me quería para ella.la mordida fué justo aquí debajo de mi tatuaje._le dije mientras mi cara se tornaba un poco triste_así que no me quedó mas remedio que vivir con la sospeha y el miedo de convertirme en uno de ellos.
_ pero con miedo no se puede vivir....así que intento vivir mi vida lo mejor que puedo.
cambié la expreción de mi cara con una sonrisa y traté de tornar la conversación mas amena para hambos lo mas que pude.
_A conque no saves cocinar...pues mira tu que casualidad la cosina es una de mis aficiones que mas me gustan despues de la lectura_le dije mientras sonreía_si quieres yo te puedo enseñar a cosinar.
_ prometo no cobrarte las clases jajajajaja
los dos reimos y yo le dije:
_si quieres uno de estos día en los que te sientas con ganas de comer unos buenos spaguettis me dices y yo los cosino para ti y te invito a comerlos.que te parese_le pregunté


kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Jue Feb 21, 2013 9:49 pm

Me sorprendio que dijera que yo fuera un enigma para el, por lo cual me sonroje un poco.
Escuche atentamente su historia, al parecer el tambien habia sido atacado por un vampiro, o mas bien vapiresa, al igual que su familia. Era extraño que el no supiera si realmente era un vampiro o no, casi siempre, o bueno, eso es lo que me han dicho, es que cuando te muerde un vampiro te conviertes tambien en uno. Bueno, quien sabe, tal vez no era cierto.

-¿Ohhhh enserio? me encantaria, la verdad es que me gustan mucho los spaghettis, son tan deliciosos...y mas si tienen bastante salsa, carne y queso, es increible que te guste cocinar, normalmente solo a las chicas les gusta.

Me puse a observar durante unos minutos el libro que habia tomado, vi un poco su contenido, principalmente las imagenes. Pero...una inmensa curiosidad no me dejaba pensar con claridad, me intrigaba la idea de saber si el era vampiro o no. Asi que deje a un lado mi libro y me acerque a el, tocando cuidadosamente su rostro, aunque temerosamente, ya que no sabia si se iba a molestar. Lo observe detenidamente, cada una de sus facciones, su rostro era como el de cualquier ser humano. Por ultimo me detuve en sus ojos, eran demasiado profundos y bellos, algo que me sorprendio un poco.

-Espero que no te haya molestado lo que acabo de hacer, y pido perdon por mi atrevimiento y por hacerlo sin antes preguntar, pero es que me daba curiosidad saber si...-acerque uno de mis dedos a sus labios- me pregunto...¿podria ver si tienes realmente colmillos?, claro si no te molesta, es que no podre estar tranquila hasta saberlo. No me lo tomes a mal, no es que te tenga miedo o algo por el estilo, pero es que soy demasiado curiosa- rei ante el comentario que habia hecho

La verdad es que desde pequeña habia sido asi, casi siempre todo me llamaba la atencion, y lamentablemente, aveces me metia en problemas.
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Lun Feb 25, 2013 4:38 pm

me agradó mucho que a ella le gustara el spaguetti y me sonrojé un poco porque sería la primera vez que cosinaría para una chica que me hacia sentir tan bien.
_si se que a los chicos no les gusta mucho cosinar, pero es que a mi me gusta ver como los demás disfrutan de micomida...me ace sentir muy bie.a demás tu serás la primera que prueve mi sazón aquí en la escuela y quisiera que todo me quede muy bien._le dije

entonces ella se acercó a mi y tocó mi rostro con sus manos,por un momento sentí como si el mtiempo del mundo no pasara...como si se ubiese detenido en ese momento.Ubiese estado así por horas enteras así observando su bello rostro que paresía el de un ser salído de un cuento de angeles o ninfas y no me cansaría nunca.sus manos se sentian tan calidas y suaves que no pude evitar sinrojarme. y fúe entonces coando ella me miró muy fijamente a los ojos y no pude evitar perderme en su inmensidad,me quedé mirandolos fijamente como si estuviera imnotisado,y de cierto modo lo estaba...esta imnotisado si,completamente bajo el control de esos ojos enigmáticos y hermosos a los cuales no podía dejar de mirar,imnotisado si,completamete bajo su atracción casi májica e inusualmente atrallente y agradable.
_n..no..no me molesta en lo mas minimo,no te disculpes_le dije_fué algo extraño,pero muy agradable.
entonces acercó un dedo a mis lavios y entonces si caí enteramente ante su encanto,en ese momento...tube una senzación extraña creo que algo se despertó dentro de mi,algo que no se si......................
_claro que puedes ver,si tanta curiosidad te causo es justo que puedas saver mas de mi no crees?_le respondí.
entonces abrí mi boca para que ella pudiera ver mis colmillos que en estos momentos no se co estarían pues yo ya no me sentía el mismo.
_no te preocupes,la curiosidad es algo bueno, nos permite conocer mejor nuestro entorno y relacionarnos mejor con el._le dije_y no te preocupes que aunque nos hallamos conocido ace muy poco yo siempre prometo estar aquí para sacarte de los apuros.

kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Mar Feb 26, 2013 12:12 am

Observe y toque delicadamente sus colmillos, eran filosos...blancos...accidentalmente me hice un pequeño rasguño, asi que rapidamente saque mi dedo y le puse una bandita para que no se notara. Lo observe por un momento mas y luego me concentre en mi libro nuevamente.

-Y cada cuanto tomas sangre?-dije timidamente, era un poco rara la pregunta la verdad- o tomas pastillas...no es que yo sepa de esas cosas, pero es que leo demasiado, soy como...un raton de biblioteca.

Saque un libro de mi bolsa, lo vi por unos segundos y despues se lo di, mientras sonreia y le daba un ultimo mordisco a mi barra de chocolate la cual se estaba empezando a deshacer por haberla dejado olvidada.

-Como me dijiste que te gustaban las historias de aventuras, te presto mi libro favorito, claro si tu quieres, es una historia sobre un caballero y un guerrero que viven en guerra pero por un accidente se encuentran y se vuelven aliados temporales, espero que te guste... a mi la verdad me parecio muy interesante.
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Mar Feb 26, 2013 6:44 pm

Cuando me preguntó si tomaba sangre o no sabía que responderle...ella había descubierto mi secreto con tan solo mirarme. La respuesta era inminente...
_Yo....n..no estoy en estado de transición_le respondí_por el momento estpy tomando unas pastillas que transforman el agua en una sustancia sustitullente de la sangre, aunque no se por cuanto tiempo más pueda mantenerme de forma humana.
_Pero no te preocupes lo tengo todo bajo control. No te boy a reprovhar en lo mas minimo si luego de saver mi secreto no te me buelves a acercar,comprendo que es algo muy dificil de asimilar.
_aseptaré que me prestes tu libro si me prometes que me vas a dar la oportunidad de debolvertelo sin que me temas._le dije_por favor.
Tomé el libro que ella me daba y sin querer rosé sus manos,sus manos paresían las de una muñeca de porcelana y tan suaves como el plumaje de una ave.Aunque sabia todo de mi y mi mas presiado secreto,sus manos seguian muy calmadas.lo que me iso darme cuenta que ella no me temía aún saviendo mi secreto.Lo cual me hiso sentir inmensamente felís, pues ante ella no tenia que esconderme...puedo ser enteramente yo,sin mascaras.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Mar Feb 26, 2013 10:21 pm

Este dia habia sido un poco atareado para mi, pero aun asi, no iba a descansar hasta que conociera por lo menos a la mayoria de estudiantes en el lugar. Aunque, me daba un poco de pereza hablar y preguntarle lo mismo a diferentes personas, asi que tuve la GRAN idea de hacer un listado de preguntas. Era como una encuensta o algo por el estilo, empesaria a repartir las hojas en la biblioteca, normalmente se encuentra mucha gente alli.

Entre y comenze a caminar por los pasillos, estaba un poco vacia. En eso, escuche una voz conocida y otra desconocida, camine rapidamente hacia ese lugar, y para mi sorpresa encontre a mi queridisima Yuuki.

-Yuuki-chan!-dije mientras la abrasaba fuertemente- que bueno encontrarte por aca y...quien es el?-dije señalando al extraño chico que se encontraba al lado de ella, y viendolo con cierto desden- hummmm bueno, con que no sea una amenaza...bueno, venia a repartir estas hojas con preguntas, porfavor respondanlas, es para poder conocerlos.

Le entregue a cada uno una hoja mientras me sentaba al lado de Yuuki y jugaba con su cabello.




LISTADO DE PREGUNTAS: Por Ryuugu Rena

1. Nombre completo:
2. Fecha de cumpleaños:
3. ¿Que te gusta hacer?:
4. ¿Que no te gusta hacer?:
5. Si tuvieras que escoger una cancion que te represente, ¿cual seria?:
6. ¿Eres Yangire, yandere o tsundere?, ¿has matado a alguien alguna vez?:
7.Mi comida favorita es:
8:Color o colores favoritos:
9. ¿Has tenido novio(a)?:
10. Si es asi, cual fue tu mejor cita:
11. Si no, cual seria la cita de tu vida:
12.¿Te gusta alguien?, se sincera(o) no le dire a nadie, lo prometo!:
13. ¿Te gustaria ser mi amiga(o)?:
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Mar Feb 26, 2013 11:24 pm

Observe a Zero mientras me explicaba todo sobre las pastillas y eso. No me sorprendia en lo mas minimo, y era digno de reconocer que una persona lograra controlar esos instintos, ya que la mayoria de vampiros siempre terminaban atacando a alguien por la brutal sed que podia darles.
Me sorprendio un poco lo que me dijo, acerca de que si no me le volvia acercar, bueno, cualquier persona le temeria a un vampiro, pero yo en cambio... no se...y despues la promesa que queria que le hiciera...no se porque, pero sentia como si tuviera miedo de que me alejara, que nunca mas volviera a hablarle. Senti como un sentimiento de tristeza, pero mas de ternura me llenaba por completo.

-Te lo prometo-dije mientras tomaba su mano, para luego abrazarlo suavemente- Quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo y que te prometo que jamas te tendre miedo, porque se que eres una buena persona, con muy buenos sentimientos, ademas, has sido muy amable conmigo como para tenerte miedo-dije mientras sonreia

Despues de varios minutos escuche una voz que conocia a la perfeccion, me di la vuelta y como me lo esperaba, era aquella chica de cabellos naranjas, Ryuugu Rena. Me pegue a Zero, y cubri mi cara con un libro, esperando a que no me dijera nada, pero al parecer ya me habia reconocido, y, es mas, hasta me estaba abrazando.

-Ah!, hola Rena-chan-dije con cierto temor, ella me daba escalofrios- ¿el?, es mi nuevo amigo, se llama Zero, Zero, ella es Rena-dije mientras sentia que me empezaba a temblar un poco la voz al igual que las manos- ¿una encuesta?, claro...la respondere con mucho gusto.

Recibi la hoja e inmediatamente me puse a responderla, la verdad hasta las preguntas eran demasiado extrañas:

LISTADO DE PREGUNTAS: Por Ryuugu Rena

1. Nombre completo: Kuran Yuuki
2. Fecha de cumpleaños: 16 de Junio
3. ¿Que te gusta hacer?: Leer, dibujar, cantar y escuchar musica.
4. ¿Que no te gusta hacer?: Estudiar demasiado, hacer ejercicios matematicos, examenes.
5. Si tuvieras que escoger una cancion que te represente, ¿cual seria?: Dificil...seria "Nocturne" (Es de Castlevania Symphony of the night)
6. ¿Eres Yangire, yandere o tsundere?, ¿has matado a alguien alguna vez?: Ninguna...¡¿QUE C LASE DE PREGUNTA ES ESA?! Por supuesto que no he matado a nadie!
7.Mi comida favorita es: El Ramen!
8:Color o colores favoritos: Rojo, Rosa, Negro y Morado
9. ¿Has tenido novio(a)?: No
10. Si es asi, cual fue tu mejor cita: ----
11. Si no, cual seria la cita de tu vida: Hummmm no se, la verdad es que nunca lo habia pensado...
12.¿Te gusta alguien?, se sincera(o) no le dire a nadie, lo prometo!: Shion Kaito! lo amo, es mi cantante favorito ^^U
13. ¿Te gustaria ser mi amiga(o)?: Ehhhh....si...

Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Miér Feb 27, 2013 3:43 am

entro en la biblioteca en busca de un libro el cual me habían dicho que me serviría para el trabajo que tenia, me quedo parado junto al escritorio de la bibliotecaria esperando que ella pueda darme indicaciones de donde se encontraba el libro, pero ya que la bibliotecaria no estaba decidí ir a buscarlo por mi cuenta.

-veamos donde podría estar el libro-me dije ami mismo mientras buscaba por los estantes y como no lo encontré decidí ir a buscarlo en el piso superior de la biblioteca, posiblemente se encontrara allí, sin notar que en la biblioteca tambien se encontraban tres personas de la cual a una no conocía.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Miér Feb 27, 2013 11:19 am

ella se quedó obserbandome un largo rato, y la verdad es que noparesia estar asustada de mi en lo mas minimo.Me sentí muy aliviado cuando me dijo que no me preocupara.luego tomó mi mano con mucha seguridad y luego me abrasó y yo me quedé sin aliento por un momento.Entre sus brasos me sentí reconfortado y seguro, fué una sensación muy esxtraña, nunca me había sentido así antes con nadie y me asía sentirme un poco confundido, era algo que ni siquiera yo me podía explicar.Luego escuché una vos de alguien a quien no conocía, pero que al pareser yuuky si y no quería ser vista,en menos de nada la chica desconosida estabas abrasando ayuuky así sin mas y le preguntó aserca de mi.
_hola...me llamo Zero,mucho gusto_le contesté_y...no lo tomes a mal per...quen eres tu?
Que estas dando una encuesta!.será un places responderla para ti.Resibí el papel con la encuesta

LISTADO DE PREGUNTAS: Por Ryuugu Rena

1. Nombre completo:Kiriuu Zero
2. Fecha de cumpleaños:12/8/1992
3. ¿Que te gusta hacer?:leer,pintar,bailar,los deportes de alto riesgo
4. ¿Que no te gusta hacer?:estar sin hacer nada
5. Si tuvieras que escoger una cancion que te represente, ¿cual seria?:bring me to life
6. ¿Eres Yangire, yandere o tsundere?, ¿has matado a alguien alguna vez?:no nhe matado a nadie
7.Mi comida favorita es:el spaguetty y el ramen
8:Color o colores favoritos:Negro,rojo y blanco
9. ¿Has tenido novio(a)?:si
10. Si es asi, cual fue tu mejor cita:hse mucho tiempo
11. Si no, cual seria la cita de tu vida:tendría que ser con la persona indicada
12.¿Te gusta alguien?, se sincera(o) no le dire a nadie, lo prometo!:si es una chica muy especial,pero no es el momento de revelarlo aún.
13. ¿Te gustaria ser mi amiga(o)?:claro,los amigos nunca están de mas.


kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Soushi Miketsukami Jue Feb 28, 2013 2:27 pm

Tenia que hacer una tarea de suma importancia, pero lamentablemente el internet se habia ido, asi que decidi ir a la biblioteca a buscar unos cuantos libros para obtener la informacion que necesitaba. Entre en ella, revisando todas las estanterias, se miraba un poco desolada, pero en eso escuche varias voces, asi que me acerque, no queria investigar solo, es bueno estar en compañia. Vi a un grupo pintoresco de personas, y entre ellas estaba Yuuki-sama.

Asi que discretamente camine de puntillas y la abraze por la espalda.

-Yuuki-sama! que bueno encontrarla por aqui!, ¿asi que no dejado aquel habito de leer?, me parece fantastico-dije mientras sonreia- veo que al parecer esta usando la pulsera que le regale, y ¿como esta su dedo? ¿se ha curado?-dije mientras tomaba delicadamente su mano derecha

La observe detenidamente por unos segundos examinando el lugar de su herida, me senti aliviado al ver que se estaba recuperando, y que no estaba sangrando como aquella vez en el centro comercial. Despues, senti la mirada de los demas sobre mi, asi que me di la vuelta sonrei he hice una reverencia:

-Mil disculpas por mi descortesia, espero que no se hayan molestado en lo mas minimo, de verdad me siento arreprentido, mi nombre es Soushi Miketsukami, y soy el fiel sirviente y amigo de Yuuki-sama, es un gusto para mi conocerlos.

Despues, voltee a ver a Yuuki-sama, y en sus ojos pude determinar aquella mirada que ponia cuando queria un dulce o algo por el estilo, asi que rapidamente saque uno de mi mochila y se lo meti suavemente a la boca.

-Listo Yuuki-sama, espero que recuerde que dulces son...son los que Oribe-sama preparaba en las tardes, los cuales yo robaba para usted y sus subditos jajaja-rei con ganas al recordar esos agradables momentos



Última edición por Soushi Miketsukami el Jue Feb 28, 2013 4:37 pm, editado 1 vez
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Jue Feb 28, 2013 4:09 pm

sinceramente el desconosido aparesió de la nada, y al pareser conosía muy bien a yuukí.
_ho...ho...hola yo soy Zero,mucho gusto_le dije mientras me racaba la cabes un poco confundido_al pareser conoces muy bien a yuuky.
_perdona la pregunta si te molesta, pero de donde se conocen ustedes.
_bueno de todas formas eres un conocido mas y todo está bien si la conoces.
_biembenido al grupo_le dije
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Jue Feb 28, 2013 4:16 pm

Observe a los dos chicos que habian llegado, uno parecia que era deportista, y el otro...era demasiado kawaii a decir verdad. Senti que me sonroje al verlo asi que vi hacia otra parte y le dije con voz seria:

-No importa, por cierto soy Rena, Ryuugu Rena, mucho gusto-dije mientras extendia mi mano para saludar, aunque realmente me temblaba.

Despues voltee a ver al otro chico y le dije lo mismo. Despues saque dos entrevistas mas y se las entregue:

-Son entrevistas porfavor respondanlas, es para conocerlos mejor- despues sonrei

Este chico, el tal soushi era una amenaza para mi, por lo cual deje listo mi machete al lado, y despues vi como trataba a yuuki. Al parecer ella era muy popular, pero bueno...como no iba a serlo si es una persona DEMASIADO agradable, y tambien es muy amigable y cariñosa.


Última edición por Ryuugu-Rena el Jue Feb 28, 2013 4:36 pm, editado 1 vez
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Soushi Miketsukami Jue Feb 28, 2013 4:33 pm

Observe a Rena por un momento, vi que mi presencia no era muy de su agrado, y luego vi que saco un enorme machete, asi que me escondi detras de Yuuki-sama. Me dio mucho miedo. Despues voltee a ver al chico que me estaba preguntando ciertas cosas.

-Mucho gusto Zero-kun, si conosco demasiado a Yuuki-sama, se todo sobre ella y su familia-sonrei- no,no me molesta, bueno, Yuuki-sama y yo nos conocemos desde que eramos unos niños, la conoci en la escuela gracias a una peleea que yo tuve, los niños de mi salon siempre me molestaban y aveces hasta me golpeeaban, entonces, aparecio ella, como una heroina, salvandome de ellos y haciendose mi amiga, Siempre me cuido, y yo obviamente tenia que pagarle ese gran favor, asi que decidi ir a trabajar a su casa como su sirviente, aunque casi nunca podia hablar con ella, era mas que obvio ya que era parte de la servidumbre. Pero cuando teniamos la oportunidad, ella siempre me trataba con la misma amabilidad de siempre.
Luego de un tiempo ella tuvo que marcharse, asi que yo tambien lo hice, estuve buscandola hasta que porfin la encontre aqui!

Luego de contar mi historia con Yuuki-sama, le servi una taza de te a todos y luego le di a ella un pequeño pastelito que le habia preparado.

-Gracias por tu bienvenida-dije mientras volvia a sonreirle-claro que respondo tu encuesta rena-sama

1. Nombre completo: Soushi Miketsukami
2. Fecha de cumpleaños:25 de Abril
3. ¿Que te gusta hacer?: Leer, servir y seguir a Yuuki-sama, conocer nuevas personas.
4. ¿Que no te gusta hacer?: Peleear con las personas sin ninguna razon.
5. Si tuvieras que escoger una cancion que te represente, ¿cual seria?: Servant of evil (Spanish Fandub)
6. ¿Eres Yangire, yandere o tsundere?, ¿has matado a alguien alguna vez?: Ninguno, rara pregunta pero no, jamas lo he hecho
7.Mi comida favorita es: Miso y ramen
8:Color o colores favoritos: Azul, Turquesa, rojo
9. ¿Has tenido novio(a)?: No aun no.
10. Si es asi, cual fue tu mejor cita: mmmm no he tenido novia asi que no puedo responder.
11. Si no, cual seria la cita de tu vida: no se la verdad.
12.¿Te gusta alguien?, se sincera(o) no le dire a nadie, lo prometo!: Si me gusta alguien... pero me da pena asi que te dire que su apellido comienza con C!

13. ¿Te gustaria ser mi amiga(o)?: Claro!, ¿porque no?
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Vie Mar 01, 2013 8:35 am

Luego de encontrar el libro que me sugirieron y de tomarlo, bajo del segundo piso para leerlo y enterarme si en verdad me serviría, camino hasta las mesas y me encuentro con cuatro personas de las cuales conocía a dos.
-oh pero si son Zero,Yuuki y dos personas que no conozco-dije mientras reía y tomaba la hoja para responder.

LISTADO DE PREGUNTAS: Por Ryuugu Rena

1. Nombre completo: Aoi Kazuma
2. Fecha de cumpleaños: 9 de marzo
3. ¿Que te gusta hacer?: Entrenar artes marciales,escuchar música,tocar la guitarra.
4. ¿Que no te gusta hacer?: Las cosas que los demás me obliguen a hacer.
5. Si tuvieras que escoger una cancion que te represente, ¿cual seria?: Tired (stone sour)
6. ¿Eres Yangire, yandere o tsundere?, ¿has matado a alguien alguna vez?: Creo que no soy ninguna de las 3 opciones y no no eh matado a nadie.
7.Mi comida favorita es: Onigiri y Ramen
8:Color o colores favoritos: negro,rojo,azul oscuro
9. ¿Has tenido novio(a)?: no, no eh tenido
10. Si es asi, cual fue tu mejor cita: No lo se ya que soy soltero
11. Si no, cual seria la cita de tu vida: No lo se tal ves algo que nos guste a ambos.
12.¿Te gusta alguien?, se sincera(o) no le dire a nadie, lo prometo!: Por el momento creo que no, pero soy nuevo en la escuela así que quien sabe si mas adelante me gusta alguien.
13. ¿Te gustaria ser mi amiga(o)?: Claro siempre es bueno tener amigos.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Lun Mar 04, 2013 12:22 am

Estaba terminando de responder las preguntas de Rena, cuando de la nada aparecio el baka de Soushi, la verdad es que desde que eramos niños acostumbraba saludarme de esa manera.

-No no lo he dejado...esto...si ya se esta terminando de curar-dije mientras lo miraba con cierta confusion, ¿de donde habia salido?- Bueno Soushi y tu de donde rayos has sa...-ya no pude terminar la oracion porque el me habia metido un dulce, el cual lo reconoci en el instante, eran los de Oribe-sama.

Recorde esos instantes, cuando yo tenia como 6 años, me encantaba jugar a ser una princesa, y que mis amigos eran mis fieles subditos, Soushi era mi fiel sirviente, siempre nos traia paletas, chocolates o dulces cuando yo se los pedia. Aveces Oribe-sama se enojaba porque decia que ibamos a engordar si comiamos demasiado. Rei para mis adentros al recordar esos momentos.

Y despues escuche atentamente como Soushi decia en resumen la historia de como nos habiamos conocido...vaya que se lo sabia de memoria, a la perfeccion, sinceramente a mi ya se me habian olvidado algunos detalles.

-Veo que recuerdas todo a la perfeccion Soushi-kun, gracias...te verde ¿verdad?, mas que seguro-dije mientras tomaba un poco de te- Esta delicioso... ¿no les parece?, y no digamos el pastel, de verdad, gracias, no te hubieras molestado-sonrei ampliamente- Por cierto, ya termine de responder a tus preguntas Rena-chan-dije mientras le daba la hoja-Ah! Hola Aoi-kun!!! bueno, ire a buscar otro libro si no les molesta-dije mientras me ponia de pie- ire a las estanterias de atras por si me necesitan.
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Lun Mar 04, 2013 12:04 pm

respondí las preguntas de Rena y se las entregué,aunque la noté algo extraña.El chico ke acababa de conocer Soushi Miketsukami conocía muy biena yuuky y desde hacía mucho tiempo.Me gusto saber lo baliente que es yuuky en cuanto a sus amigos.
Soushi Miketsukami nos brindó te,que por cierto estaba buenisimo.Luego yuuky fué a buscar un libro y yo tambien pues no había encontrado el ke buscaba.
_Bueno chicos,ahora buelbo que quiero ver si encuentro la novela La reina de los condenados._les dije_si me necesitan estaré por la sección de fantasia u terror.
_Espero que no les moleste.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Mar Mar 05, 2013 8:55 pm

Tome las dos encuestas de Yuuki y Zero y despues me sente al lado de Soushi, tome un poco de te, estaba realmente delicioso!, saque mi Ipod y me puse a escuchar "Ievan Polkka" de Miku, despues saque una barra de cereal y me puse a leer algunas de las encuestas.

-Y diganme, ¿a que vinieron ustedes a la biblioteca?-dije mientras los observaba fijamente-por cierto Soushi, quiero decirte que eres una amenaza para mi, la unica que puede acosar de esa manera a Yuuki soy yo, y si tanto te cuesta entenderlo entonces te demostrare que puede pasarte-Golpee la mesa con mi machete provocando que se ensartara en ella- asi que te aviso que yo SOY la MEJOR amiga de Yuuki-chan! y no permitire que nadie me robe ese titulo-dije mientras me empezaba a sonrojar, los ojos de ese chico me provocaban raras sensaciones.
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Miér Mar 06, 2013 3:57 am

Le entregue la hoja con las respuestas a Rena y comencé a leer mi libro mientras hacia unos apuntes en una hoja, luego de que Rena clavara el machete en la mesa solo lo mire por unos instantes sin alguna expresión y seguí leyendo el libro, cuando termine de leer el libro me levante para buscar otro.
-no creo que sea una buena idea si asustas a las personas que quieras que sean tus amigas, si haces eso en realidad no serán tus amigos seria algo un poco egoísta de tu parte- dije mientras miraba a Rena-lo mejor es que hagas amigos sin utilizar la violencia, ya que no te llevara a nada eso y si digo esto es porque después de todo es lo que hacen los amigos, es decir que ya te considero una amiga y no me gustaría verte sola por obligar a los demás a aceptarte- dije mientras comenzaba a caminar en dirección al estante donde saque el libro.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.