Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo interesante para leer -libre-

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- - Página 2 Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Miér Mar 06, 2013 12:19 pm

Encontré mi libro luego de una ardua busqueda por toda la biblioteca,Y mientras le hechaba un vistaso escuché un fuerte golpe y fuí a ver que pasaba.Cuando llegué al lugar vi que Rena san había golpeado la mesa con su machete.Entonses me le aserqué,la miré fijamente a los ojos y le dije:
_Los amigos son como espejos,reflejan nuestro interior,con esa actitud solo bas a lograr que las personas se alejen de ti_le dije_es solo un consejo que te doy.
_no acoses a las personas solos dejales ver lo bueno que hay en ti y que elijan por simismos,despues de todo ban a ser tus confesores,sabran tus secretos y compartirán los sullos contigo,todo eso y mas si saves elegir con cuidado y muestras tu mejor lado,no lo crees así.
Cuando miré a mi alrededor,todos estaban obserbandome,muy atentamente como si estubieran asombrados de mis palabras.Lo cual me puso muy nervioso y algo apenado,por lo que se me puso la cara colorada.
_¿Que fué algo que dije?_pregunté mientras me ponía mas colorado aún
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- - Página 2 Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Jue Mar 07, 2013 7:59 am

Escuche atentamente lo que Zero y Aoi me decian, talvez por una parte tenian razon pero... La verdad es que a mi me parecia muy divertido hacerlo, ademas los verdaderos amigos no existen para mi, mas de alguna vez terminan traicionando tu confianza, eso me habia sucedido varias veces en Hinamizawa, siempre te mantendran algun secreto, y al final terminan siendo unos mentirosos.

-Uso da!-dije mientras ponia cara seria- bueno tellvez ustedes tengan un poco de razon pero les digo que me entistece saber que ustedes piensen que existan los verdaderos amigos... Ellos no existen, tan solo son una fantasia, bueno y si me disculpan ire a buscar yo tambien un libro con Yuuki-chan-dije mientras me ponia de pie y me dirijia a las estanterias de atras
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- - Página 2 Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Jue Mar 07, 2013 9:33 pm

Seguia buscando por todos lados un simple libro de Jane Austen...pero al parecer no habia nada...aunque creo que me equivoque ya que al revisar en la parte mas alta de las estanterias pude observar el de "Pride and Prejudice", ¡era mi favorito!, me subi a una de las sillas que se encontraban en ese lugar. Pero...escuche un fuerte sonido, el cual me asusto asi que accidentalmente bote unos libros, los cuales iban en direccion hacia Rena-chan:

-Rena-chan!-dije mientras trataba de agarrar los libros-Ops!...no otra vez!-perdi el equilibrio y cai sobre Rena-chan.

El golpe fue leve ya que el cuerpo de Rena suavizo mi caida, pero seguramente a ella si le habia dolido bastante.
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- - Página 2 Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Jue Mar 07, 2013 11:33 pm

luego de encontrar otro libro el cual me serviría para mi reporte decidí salir de la biblioteca, un poco disgustado con lo que había dicho Rena, no me caía mal y me parecía una buena chica pero veía que estaba muy equivocada tal ves por algo que le allá pasado, lo cual hizo que no confié en los verdaderos amigos y lo cual me llevo a pensar que tal ves nunca allá tenido verdaderos amigos al igual que yo.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- - Página 2 Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Vie Mar 08, 2013 7:40 am

Caminaba hacia donde se encontraba Yuuki, cuando escuche que me grito y luego vi que varios libros venian hacia mi y tambien... Yuuki? Bueno, no me dio tioempo de esquivar asi que me quede quieta y espere el golpe. Yuuki cayo sobre mi, provocando que cayera al suelo junto a ella, quedo encima mio, su cuerpo se sentia tan calido, y tan suavecito, que no pude evitar sonrojarme...pero despues una enorme tristeza me invadio al recordar las palabras de Aoi y Zero, asi que se me salieron las lagrimas y abraze a Yuuki fuertemente:

-Yuuki-chan...dime, tu eres mi amiga, verdad?, no estas conmigo solo porque me temes, verdad?-dije entre sollozos
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- - Página 2 Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Lun Mar 11, 2013 11:33 am

Creo que mis palabras afectaron demaciado a Rena,es que escuché sin querer lo que ella le dijo a yuuky luego de su pequeño accidente y santí que ella necesitaba mas que nadie en esta escuela mucho cariño y comprención,por lo que desidí que yo híba a hacer que ella crellera de nuevo en la amistad.Luego me acerké a las dos que continuaban en el piso
_chicas tenemos que dejar de encontranos así jajajajaja_les dije mientras sonreía
_Rena chan,no solo yuuky es tu amiga...yo tambien lo soy y puedes contar conmigo para lo que sea,yo soempre boy a estar ahí para ti._le dije_no importa cuan grande ses el problema o lo trabajoso que sea lo que necesites de mi yo con mucho gusto te ayudaré.
Las ayudé a lebantarse a las dos y les di un fuerte abraso a ambas para reconfortar a rena chan,aunque lo que conseguí fue ponerme muy colorado.pero dije lo que sentía.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- - Página 2 Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Soushi Miketsukami Mar Mar 12, 2013 7:43 am

Observe detenidamente mi reloj de bolsillo de plata, ya casi er hora de la cena, asi que con suma tranquilidad fui a alquilar los libros que yo necesitaba y uno que otro libro de drama para Yuuki-sama. Arregle mis cosas, y despues de 15 minutos, cuando termine de arreglar todo me dirigi hacia donde estaban los demas diciendo con voz tranquila y dulce:

-Yuuki-sama, es hora de que nos vayamos, tengo que prepararle la cena y usted deve darse una ducha relajante para evitar que le salgan moretones gracias a todos los libros que le han caido encima... Bueno, fue un gusto conocerlos a todos, espero verlos nuevamente en otra ocasion- dije mientras hacia una reverencia y despues tomaba la mano derecha de Yuuki-sama para conducirla hacia la salida.

Hace tiempo que ansiaba el momento de volver a servir a Yuuki-sama, por lo que queria que sucediera lo mas pronto posible. Antes de salir voltee a ver a Zero y a Rena, hice un ademan de despedida mientras sonreia, para luego salir.


Última edición por Soushi Miketsukami el Miér Mar 13, 2013 9:38 pm, editado 1 vez
Soushi Miketsukami
Soushi Miketsukami
Nuevo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- - Página 2 Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Miér Mar 13, 2013 1:10 am

Asenti al escuchar lo que dijo Soushi, tome mis cosas, ordene todos los libros, fui a disculparme con la bibliotecaria por todos los incidentes que habia provocado y luego antes de irme abraze a Rena-chan, y con voz tierna le dije:

-I'm your friend...and donkt forget that you are a true friend because you are with us till the end!, Love u Rena-chan-despues empeze a caminar con Soushi, me di la vuelta y luego dije riendo- Adios chicos, espero verlos tambien en otra ocasion! Que se la pasen bien, si quieren pueden a llegar a cenar con nosotros, no hay ningun problema.

Luego agarre a Soushi del brazo y sali tambien de la biblioteca con una gran sonrisa, hoy habia sido un buen dia para mi, y me imagino que para los demas tambien
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- - Página 2 Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Miér Mar 13, 2013 3:32 pm

Me despedí de Yuuky y le dije:
_no te preocupes yo me hago mi comida,lo único que quiero es que me digas si estás libre el mates por la noche para imbitarte a cenar,yo cosino,recuerdas que me dijiste que te gustaría probar mis espaguetis.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- - Página 2 Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Jue Mar 14, 2013 12:13 am

Al escuchar que Zero me habia hablado, regrese. Y asome mi cabeza por la puerta de la biblioteca:

-Si estoy libre el martes por la noche? Hummmm bueno, yo creo que si, y si, la verdad es que me encantarian probarlos! bueno, entonces te veo el martes!-dije mientras le dirigia una sonrisa- bueno, me voy antes de que soushi-kun se enoje, asi que nuevamente adios!-sali corriendo detras de Soushi esperando a que no se hubiera molestado conmigo
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- - Página 2 Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  kiriuu_zero Jue Mar 14, 2013 10:39 am

Ella había aceptado mi imbitación y yo me sentía tan felis que sabía que esa noche no hiba a poder dormir, pero me sentía muy bien.Pensé que todo debía estar perfecto para ese día así que salí de la biblioteca a buscar todos los ingrediente necesarios para la cena y la ambientación tambien.quería que fuera una belada inolvidable.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- - Página 2 Empty Club de Lectura

Mensaje  Ryuugu-Rena Mar Oct 22, 2013 6:46 am

Era un dia lunes por la mañana, el dia de hoy habia madrugado para ir a la biblioteca, ya que hoy se daria un acontecimiento importante en la academia...se entregarian los nuevos cargos del club de lectura, el cual era mas bien solo de mis amigos y yo...lo mas seguro es que este año Yuuki o Kaname fueran los presidentes...y por supuesto yo, Ryuugu Rena, sere la vicepresidenta por tercera vez consecutiva. Estaba tan emocionada que fui la primera en llegar, me sente tranquilamente en una de las mesas para esperar a los demas:

-Genial! Ya no aguanto para ver que cargo tendre!-dije mientras tomaba un libro y empezaba a revisarlo
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante para leer -libre- - Página 2 Empty Re: Buscando algo interesante para leer -libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.