Preparando el Festival del Watanagashi -Libre-
Que prefieren chicos?
Preparando el Festival del Watanagashi -Libre-
Era como...jueves o viernes? Bueno no importa, la cosa es de que era un dia demasiado caluroso, habia estado dando vueltas por toda la academia hasta que por fin me di cuenta de que ya se acercaban las fechas del "Watanagashi" haya en Hinamizawa, "como me gustaria estar alli" pense, la verdad es que era un festival muy bonito y super alegre, era una lastima que Hinamizawa quedara tan lejos...
En eso, una gran idea a la cabezan o bueno mas bien dos, y si hicieramos tambien aqui el festival? O si fueramos de excursion a Hinamizawa para ver el festival? Seria estupendo! Me pare sobre una silla y en medio de uno de los corredores empeze a gritar:
-Chicos!!! Tengo una idea acerquense para que puedan oir! Todos tienen que participar onegai!
OFF:Porfavor voten en la parte de arriba del tema, alli estan las dos opciones!
En eso, una gran idea a la cabezan o bueno mas bien dos, y si hicieramos tambien aqui el festival? O si fueramos de excursion a Hinamizawa para ver el festival? Seria estupendo! Me pare sobre una silla y en medio de uno de los corredores empeze a gritar:
-Chicos!!! Tengo una idea acerquense para que puedan oir! Todos tienen que participar onegai!
OFF:Porfavor voten en la parte de arriba del tema, alli estan las dos opciones!
Ryuugu-Rena- Nuevo