Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el Festival del Watanagashi -Libre-

Ir abajo

Que prefieren chicos?

Preparando el Festival del Watanagashi -Libre- Vote_lcap100%Preparando el Festival del Watanagashi -Libre- Vote_rcap 100% 
[ 4 ]
Preparando el Festival del Watanagashi -Libre- Vote_lcap0%Preparando el Festival del Watanagashi -Libre- Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Preparando el Festival del Watanagashi -Libre- Empty Preparando el Festival del Watanagashi -Libre-

Mensaje  Ryuugu-Rena Lun Mar 18, 2013 12:27 am

Era como...jueves o viernes? Bueno no importa, la cosa es de que era un dia demasiado caluroso, habia estado dando vueltas por toda la academia hasta que por fin me di cuenta de que ya se acercaban las fechas del "Watanagashi" haya en Hinamizawa, "como me gustaria estar alli" pense, la verdad es que era un festival muy bonito y super alegre, era una lastima que Hinamizawa quedara tan lejos...
En eso, una gran idea a la cabezan o bueno mas bien dos, y si hicieramos tambien aqui el festival? O si fueramos de excursion a Hinamizawa para ver el festival? Seria estupendo! Me pare sobre una silla y en medio de uno de los corredores empeze a gritar:

-Chicos!!! Tengo una idea acerquense para que puedan oir! Todos tienen que participar onegai!


OFF:Porfavor voten en la parte de arriba del tema, alli estan las dos opciones!
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena
Nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.