Rol Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meditacion bajo la lluvia... -Libre-

3 participantes

Ir abajo

Meditacion bajo la lluvia... -Libre- Empty Meditacion bajo la lluvia... -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Jue Mar 21, 2013 8:54 pm

Me sentia algo decaida...le habia dicho a Sosuhi que se encargara de aquel chico tan extraño, queria estar sola por un momento, para poder poner mi cabeza en su lugar, analizar todo lo que habia sucedido. Asi que decidi salir de la academia para poder dar un tranquilo paseo a la luz de la luna...Caminaba por las solitarias calles de aquel lugar cuando me di cuenta que empezo a llover. Alce la vista, haciendo un ademan de despreocupacion mientras suspiraba y continuaba con mi camino.

Me sente bajo la luz de un pequeño faro, que apenas si iluminaba la pequeña callezuela. La lluvia caia sobre mi cuerpo, humedeciendo mis ropas por completo, causando que mi temperatura descendiera. Cerre los ojos, y me puse a recordad todo lo sucedido la noche del dia anterior.

"Soñaba tranquilamente en mi habitacion, un grito me desperto, era de Rena, corri hacia el lugar de donde provenia y luego me encontre con una escena algo perturbadora, todo el lugar estaba lleno de sangre, las paredes, el suelo, los vidrios...todo salpicado en aquel liquido rojo...
Zero, transformado totalmente en vampiro al igual que el otro chico, pero...se podia percibir en ellos una ira incontrolabre...aquellos colmillos largos, aquel odio...aquella cordura, perdida totalmente...y aquellos ojos rojos..."

Me estremeci al recordar aquellos ojos, me abraze a mi misma al notar que mi cuerpo habia comenzado a temblar, al recordar algunos momentos de su vida...

"Flash Back..."

Una sonrisa, unos juegos sobre una alfombra, una caricia en el pelo, un beso antes de dormirse, dos hermanos abrazados en una pequeña cama, la calidez del recuerdo de unos infantiles ojos borgoña…

Pena en los ojos de su hermano mayor, dolor e incomprensión en los suyos, miedo ante la puerta que se cerraba, separándolos, terror ante la expresión de su madre al abrazarla por última vez. Un grito por parte de ella: ¡onii-sama!...

Pánico atroz a una soledad de nieve, a una boca con colmillos de serpiente. Sola. Completamente sola delante de un hombre que la veia fija y malevolamente, con aquellos ojos rojos como la sangre, Un temblor por parte de su cuerpo, aquel hombre habia perdido el control en sus sentidos, y sin previo aviso se abalanzaba contra ella, dejando ver su lado animal, colmillos que querian morderla...miedo, miedo a que le hicieran daño...miedo a aquel instinto animal...miedo a....

"Fin del Flash back..."


Lance un agudo grito mientras me cubria los ojos, temblando desenfrenadamente, viendo como todo a mi alrededor se tornaba rojo...y una oscuridad imnesa empezaba a acercarse.


Última edición por Kuran Yuuki el Vie Mar 22, 2013 10:57 am, editado 1 vez
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Meditacion bajo la lluvia... -Libre- Empty Re: Meditacion bajo la lluvia... -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Vie Mar 22, 2013 1:36 am

luego de lo sucedido en la academia decidí volver a mi apartamento dado que no vivía en la escuela, me había percatado que el clima estaba feo por lo cual lleve un paraguas conmigo y mientras caminaba por un parque que estaba llegando a mi departamento escucho un grito y al mirar de donde provenía ese sonido vi a Yuuki, sentada bajo un fato empapándose, bastante perturbada entonces me acerque a ella y le puse el paraguas para que dejara de mojarse y tambien la cubrí con mi chaqueta de la escuela, mientras me paraba frente a ella y la miraba preocupado.

-Yuuki te encuentras bien?, se que lo que viste hace un rato pudo ser impactante pero no dejes que te domine porque solo ganaras terminar apartándote de tus amigos, Zero tuvo una razón para actuar así yo hubiera actuado de la misma forma, porque digo esto pues te lo diré al muchacho el cual ayudaste amenazo con lastimar a cada amigo de Zero, es mas se dirigía hacia las habitaciones de mujeres,yo me lo cruce anteriormente en el pasillo y me pareció sospechoso, por lo cual me quede cerca de donde el estaba y si el hubiera logrado llegar al pasillo de chicas esta mas que claro que yo lo hubiera detenido, pero todo fue parte de su plan provoco a Zero a tal punto que o hizo estallar en ira pero todo esto fue por proteger a sus seres queridos-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Meditacion bajo la lluvia... -Libre- Empty Re: Meditacion bajo la lluvia... -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Vie Mar 22, 2013 10:53 am

Seguia temblando...cuando de pronto senti que ya no caia mas agua sobre mi, y despues que alguien me tapaba con algo, abri los ojos y me sorprendi al ver a Aoi...me preguntaba que hacia a estas horas afuera de la academia. Lo observe un poco confundida:

-Aoi...que haces aqui?...

Escuche atentamente todo lo que me decia, asi que aquel chico habia amenazado con lastimarnos, por eso era que Zero habia reaccionado de esa manera, por eso no pudo controlar su instinto vampirico. Sabia que el no era asi, el era una buena persona, eso estaba mas que claro...y yo tambien hubiera hecho lo mismo si me hubieran amenazado...senti una gran pena por Zero..el solo habia tratado de protegernos...

-Se que Zero es una buena persona y que solo intentaba protegernos, se que el nunca haria algo que nos perjudicara, el tenia una buena razon para reaccionar asi, y se que tambien era imposible que lograra controlarse asi mismo siendo un vampiro...pero aun asi...admito que me da miedo...se que deveria luchar por no tenerlo, pero no puedo pelear con algo que he cargado durante toda mi vida...

La voz de aquella pequeña niña, aquella niña perdida en una tormenta de nieva volvio a mi cabeza:

Miedo...tengo miedo...miedo a los vampiros...ellos me quieren comer...ellos me quieren matar...
Tengo miedo...la oscuridad se hace mayor...la sangre esta por todas partes...


Volvi a temblar y a abrazarme a mi misma...
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Meditacion bajo la lluvia... -Libre- Empty Re: Meditacion bajo la lluvia... -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Dom Mar 24, 2013 9:08 am

-solo estaba de paso a mi departamento, ya que tenia la opción de vivir en la academia pero elegí no hacerlo-dije y vi que yuuki se volvió a alterar entonces puse una mano sobre su hombro y trate de consolarla o por lo menos tranquilizarla.

-Yuuki se que te puede dar miedo pero piensa que Zero jamas te ara daño, no lo conozco hace mucho pero por lo poco que lo conozco se que el jamas te lastimaría, si el es un vampiro pero no es un vampiro común y corriente ya que el no se deja llevar por sus instintos vampiricos sin ninguna razón, ademas de que el mas que nadie quiere proteger a sus amigos y digamos que en tal caso no pueda controlar sus impulsos vampiricos, yo personalmente me encargare de hacer que vuelva en si, ya que tanto el como tu o todos los demás son mis amigos y lamento si no puedo decir algo mas que te calme- me senté el el banco y mire hacia el piso mientras la lluvia me mojaba.

-aveces soy algo inútil en estos casos lo siento-
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Meditacion bajo la lluvia... -Libre- Empty Re: Meditacion bajo la lluvia... -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Lun Mar 25, 2013 11:24 am

Escuche nuevamente lo que Aoi decia, se veia que el era una persona muy positiva y que le veia siempre lado bueno a la situacion. Sonrei, pero luego vi de que el ahora se estaba mjando, asi que puse parte de la sombrilla que el muy amablemente me habia brindado para que por lo menos no se mojara tanto:

-Lo se Aoi, se que Zero nunca nos lastimaria, y no te preocupes por eso, me has hecho entrar en razon, te lo agradesco demasiado, no te voy a decir que aun dentro de mi aun hay un poco de miedo, pero es algo que uno no puede evitar, y mas yo que soy una asustadiza, ni siquiera mi hermano mayor solia tranquilizarme en casos como este jajaja, pero aun asi intentare de controlar mis temores por el bien de todos.Bueno sera mejor que vayas a descansar, hoy fue un dia agitado para todos. No te preocupes por mi, me gusta mojarme, siento de que en alguna manera eso me tranquiliza. Gracias por todo Aoi-le entregue la sombrilla y su chaleco que estaba un poco humedo.
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Meditacion bajo la lluvia... -Libre- Empty Re: Meditacion bajo la lluvia... -Libre-

Mensaje  Aoi Kazuma Lun Mar 25, 2013 10:42 pm

tome el chaleco y le deje el paraguas, luego me pare y me puse frente a ella y le dije -puedes quedarte con el paraguas después de todo ya casi estoy en mi casa, solo debo doblar en esa esquina y listo- mientras señalaba la esquina y comenzaba a caminar -si necesitas cualquier cosa no dudes en decírmelo, nos vemos- mientras levantaba mi mano en símbolo de saludo.
Aoi Kazuma
Aoi Kazuma
Nuevo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Meditacion bajo la lluvia... -Libre- Empty Re: Meditacion bajo la lluvia... -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Mar Mar 26, 2013 9:23 am

- Ok gracias por el paraguas-sonre-adios Aoi- yo tambien hice un ademan de despedida, para luego sumirme nuevamente en mis pensamientos...ya estaba demasiado oscuro, asi que decidi levantarme y comenzar a caminar hacia la escuela. Iba tranquilamente caminando cuando de repente me perdi, estaba en un lugar que nuca habia visto, y habian varias calles que no conocia. Asi que decidi subirme a unos de los balcones de los edificios y esperar a ver cual era el camino correcto. Y a que mi escencia se desvaneciera en aquel lugar, porque al parecer vampiros de nivek E estaban merodeando en aquellas calles.

-Vaya noche la que me espera...-dije mientras sacaba a Artemis y me la ponia al lado
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Meditacion bajo la lluvia... -Libre- Empty Re: Meditacion bajo la lluvia... -Libre-

Mensaje  kiriuu_zero Mar Mar 26, 2013 10:42 am

Habían pasado demasiadas cosas y muy poco tiempo para asimilarlas todas de una vez.Tenía muchas cosas rondando en mi cabeza,mucho en qué pensar.Afuera estaba lloviendo y decidí dar un paseo a la luz de la luna llena bajo la lluvia.Salí fuera de la escuela caminé sin rumbo fijo,la lluvia caía sobre mi,miré al cielo y las gotas de lluvia caían sobre mi rostro,mi uniforme estaba totalmente empapado así que desaté un poco mi corbata y me abrí un poco la camisa,mi pelo caía sobre mi rostro y la lluvia no dejaba de caer.Solo me venían recuerdos de mi pasado que me atormentaban.

Flach Back:

_onichan vas a entrenar ahora, por qué no te quedas aquí conmigo.
_sabes que no puedo quedarme,tu sabes que tengo que entrenar,cuando regrese te prometo que aremos lo que to quieras hermanito.
Y cuando vuelvo a casa me encuentro todo en llamas, mucha sangre por todas partes y toda mi familia muerta.Veo a una mujer parada frente a ellos empapada en sangre y supe que ella era un vampiro.Sentí tanto odio en ese momento que intenté matarla, así que corrí hacia ella lo mas rápido que pude, pero ella me tomó entre sus brasos y me dijo
_Sientes odio por mi verdad,quieres matarme por lo que le hice a tu familia verdad.
_Aún eres muy joven para eso,pero me gustas mucho,esa cara tan suave y pálida, que te hace parecerte tanto a mi,por eso te boy a dar un regalo.Te boy a hacer mio,para que puedas algún día enfrentarte a mi,te haré como yo.
Y desde ese momento yo desperté como un ser totalmente distinto,un ser de la noche, un vampiro, si ,el cazador se había buelto la presa.


Fin del Flach back

Todo eso rondaba en mi cabesa y a demás lo que había sucedido recientemente.Seguí andando y pasé frente a un faro que alumbraba muy poco y sin darme cuenta estaba parado frente a Yuuky, fué una jugada cruel del destino.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Meditacion bajo la lluvia... -Libre- Empty Re: Meditacion bajo la lluvia... -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Mar Mar 26, 2013 12:16 pm

Estaba medio dormida, con los ojos cerradosn abrazando a Artemis con un brazo, mientras que con el otro medio sostenia el paraguas que Aoi me habia dado. Cuando senti que alguien estaba delante mio, asi que rapidamente abri los ojos para ver quien era mientras ponia a Artemis frente a mi. Me asuste al ver a Zero, palideci:

-Z-zero...que haces aqui? En un lugar como este y a estas horas de la noche?-dije algo sorprendida y nerviosa mientras me ponia de pie- deverias de estar descansando ya, tu y satoshi lo necesitan, despues de todo lo sucedido- agache el rostro al decir esto-sera mejor que vuelvas a la academia, te estas empapando, y de seguro contraeras un resfriado, vamos, si quieres yo te acompaño, vamos...-dije mientras lo tomaba del brazo y lo halaba para que comenzara a caminar-no es seguro estar aqui, hay muchos vampiros nivel E en este lugar...-temble al recordar aquella tormenta de nieve
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Meditacion bajo la lluvia... -Libre- Empty Re: Meditacion bajo la lluvia... -Libre-

Mensaje  kiriuu_zero Mar Abr 23, 2013 12:16 pm

Caminaba sin rumbo fijo absolto en mis pensamientos,quizas troturandome un poco con los recuerdos de lo que había hecho a penas sentía las gotas de lluvia que cahían sobre mi rostro.Pero alguien me sacó de ese transe,solo escuché sus palabras bolbí a la realidad.
_Solo caminaba,tratando de no pensar_le respondí con voz melancolica y cara triste_pero las imágenes de mi pelea vienen a mi mente.
_Como si fueran alfileres penetrando en mi piel_le dije_siento mucho lo ocurrido,no te preocupes por mi.
_Es que no podía dormir,solo quiero caminar bajo la lluvia,para pensar_le respondí_no me molesta estar empapado,la lluvia siempre a sido algo que me gusta mucho, no te preocupes no me boy a resfriar.
_A demás desde hase mucho tiempo no me quedó otra alternativa que aceptar que soy un ser de la noche_le dije_siempre embuelto en las sombras y acompañado unicamente por una gran soledad.
_Se que aún estas algo asustada porque viste mi verdadera forma_le dije_no te preocupes...no te lo reprocho.siento tu preocupasión en el latir agitado de tu corazón en tu pecho.
_Pero no te preocupes por mi y los nivel E,en parte estoy aquí en una misión de casería de nivel E_le respondí_pero ya que tu estas aquí tengo que acompañarte asta tu cuarto y bolber al trabajo.
Ella me tomó del braso y me aló caminamos un buen tiempo,ella me cubrió con el paraguas que tenía,para que no me mojara.Fué en ese momento que empesé a comprender muchas cosa y varios de mis sentimientos.Si........fué entonces que lo comprendí,es gracias a ella que puedo soportar el dolor de amarga maldisión y es gracias a ella que las sombras no me han consumido por completo,ella la aleja de mi con su lis y me mantiene a salbo.De pronto me di cuenta que no era yo quien la protegía a ella......sino que ella era mi angel de la guarda.......siempre ahí para alejar las sombras de mi.....................
Me detube un momento y la moré.Luego me puse en frente de ella,la miré directo a los ojos y le dije:
_Sé que te va a parecer muy extraño lo que te boy a decir_le dije_pero tengo que hacerlo.
_Siempre te dije que yo te protegería de todo y de todos,que quien intentara hcerte daño se las vería conmigo_le dije_pero ahora me he dado cuenta de algo muy importante que no descubrí asta ahora.
_Eres tu la que me proteje Yuuky,si.......tu....tu alejas las sombras de mi,mantienes mi parte humana viva_le dije_eres tú quien hase que pueda soportar mi maldisión eterna,solo tu.nunca lo holvides._le dije_podría soportar el desprecio y el miedo de cualquier persona en este mundo......menso de ti,saver que me temes,acabaría totalmente conmigo.Solo te pido que no me temas y que no me reproches mis errores.....porque todos fueron por amor.....por amor a mis amigos y a ti.
Diciendole esto la vesé en la frente y la abrasé muy fuerte a mi cuerpo.


kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Meditacion bajo la lluvia... -Libre- Empty Re: Meditacion bajo la lluvia... -Libre-

Mensaje  Kuran Yuuki Dom Mayo 05, 2013 9:37 am

Caminaba al lado de Zero, cubriendolo con el paraguas...un poco apenada y a la vez algo asustada...al parecer el estaba en una mision de caceria, lo observe por unos segundos, despues de todo el era cazador, era su trabajo. Segui caminando, sumida en mis pensamientos, me encontraba muy confundida, en una lucha de ideas...apenas si me di cuenta que Zero se habia detenido, al verlo yo tambien lo hice y lo observe algo confundida, despues escuche atentamente todo lo que decia...
Yo protegerlo a el??? Jamas lo pense asi, para mi Zero era siempre una de las personas que me protegia, que me ayudaba cuando lo necesitara...
Senti una gran tristeza al escuchar la peticion que me hacia...el no queria que le temiera...que si lo hacia acabaria con el...Zero no tenia la culpa, eran los recuerdos de la infancia los que me hacian actuar asi.....despues de todo habia quedado marcada de por vida por aquel horrible momento...aquel nevado momento....en donde un vampiro intento atacarme.......y matarme....
Nuevamente las imagenes de ese suceso vinieron a mi mente asi que temble, cerre los ojos por unos instantes, intentando calmarme.....apenas si escuche lo ultimo que habia dicho Zero, sabia a la perfeccion que el solo habia querido protegernos, el no queria que le hiceran daño a sus amigos....nadie en este mundo desearia eso...o por lo menos un verdadero amigo no lo querria...
En cuestion de segundos senti como Zero me plantaba un delicado beso en la frente y despues me abrazaba fuertemente, sonroje, algunas lagrimas se me salieron y correspondi al abrazo de igual manera, oculatando mi rostro en su pecho.....lo abrace aun mas....como si buscara resguardo en el, la verdad es que en ese momento me sentia aliviada,...entre sus brazos me sentia protegida....segura...tranquila....

Despues de estar varios minutos asi, abrazados, alce la vista, acaricie su rostro con una inmensa ternura, le sonrei para luego decirle:

-Yo se que hiciste todo eso porque nos amas Zero, solo un gran amigo haria eso, tratar de proteger a sus amigos a como de lugar, sin importarle lo que le suceda...-acaricie sus cabellos- y Zero....jamas te temeria...al principio...he de confesarte que si lo hice....pero no es tu culpa, es culpa de un suceso...traumante para mi...que me paso cuando era niña...es por eso que reaccione asi, no porque te tenga miedo. Y jamas te lo tendria, porque confio plenamente en ti. Prometo que jamas lo hare....

Bese suavemente su mejilla y volvi a abrazarlo por unos minutos, despues me separe de el y le dije tranquila:

-Bueno sera mejor que continue con mi camino desde aqui sola, quedate con el para guas que lo nesecitas mas que yo, Kaname-onii-sama y Sousho deven estar buscandome como locos, asi que......hasta pronto Zero, y ten mucho cuidado en tu mision, no me gustaria que algo malo te sucediera...Adios!

Al terminar de hablar, tome a Artemis y sali corriendo en direccion a la escuela, temiendo que Kaname-sama estuviera molesto conmigo, y de que Soushi, haya salido a buscarme en vano...
Kuran Yuuki
Kuran Yuuki
Nuevo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Academia Cross

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Meditacion bajo la lluvia... -Libre- Empty Re: Meditacion bajo la lluvia... -Libre-

Mensaje  kiriuu_zero Miér Mayo 15, 2013 12:37 pm

Vi como Yuuky se alejaba asta su abitación en la escuela,luego miré a mi alrreddor,aún seguia lloviendo caminé por el parque un rato más, en realidad no me encontraba allí por una misión ni nada por el estilo,me encontraba por ahí caminando, pensando,sintiendo la soledad,sintiendo cada gota de yuvia sobre mi.Solamente quería caminar,la noche estaba oscura como ninguna otra,solo la iluminaba la luz de una gran luna llena que se erguía sobre todas las cosas,majestuosa e insuperable.La lluvia continuaba cayendo sobre mi,por un momento me sentí aliviado,como si todas mis penas se fueran junto con la lluvia.Me acosté en un banco del parque a pensar, mientras la luuvia continuaba callendo sobre mi,quizas cojería un resfrío, pero en ese momento se sentía tan bien la senzación de la lluvia sobre mi.
kiriuu_zero
kiriuu_zero
Nuevo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : cuba

Volver arriba Ir abajo

Meditacion bajo la lluvia... -Libre- Empty Re: Meditacion bajo la lluvia... -Libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.